FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ruth y Gorka

Anterior 1 2
nice_man
nice_man
03/12/2009 21:16
Me encantaron sus momentos de amistad y el arrepentimiento de Gorka por todo el daño que le hizo a su rubia. Me dio la sensacion de que Ruth aun siente algo por el.
veenuss
veenuss
05/12/2009 18:11
a mi la verdad es que es la pareja que más me gusta de la serie, siempre nos han divertido, nos lo han hecho pasar mal también pero son los mejores, la verdad es que no cuadra que después de todo lo que han vivido ahora ya no sientan nada el uno por el otro, además creo que han intentado unir forzosamente a Paula y a gorka cuando es que no pegan ni con cola... para mi gusto... por no hablar de Cabano y Ruth que aburren como un muerto, vena ahora empezamos, ahora aparece otra y paso de ti, ahora digo que te quiero pero beso a otra, ahora volvemos dios!!!! que acabe ya
blakewyzecki
blakewyzecki
05/12/2009 19:38
Estoy de acuerdo en que Gorka y Paula no pegan, queda muy forzado, al igual que Yoli y Julio, son parejas que han querido forzar cuando por caracter no pegan. Ruth es normal que sienta algo por Gorka, ha pasado muchas cosas con él, y sí, la humilló, pero en el fondo siempre ha demostrado, muy muy en el fondo, que no es tan malo.
Hipercbw
Hipercbw
05/12/2009 20:09
es verdad que lo de julio y yoli esta muy forzado pero bah, a mi gorka y paula si me gustan juntos
lec112
lec112
07/12/2009 13:19
1. Para mi gusto, Paula y Gorka no pegan ni a palos... Vamos, que en el primer capítulo de la 4ª, cuando salió la escena en la que se liaban en el lago me quedé a cuadros... Es que no había quien se lo creyese... ¡Ala, como los dos estamos despechados, pues nos liamos!... Por favor...

2. Es verdad que Gorka humilló a Ruth, y mucho, pero en el fondo se veía que la quería, lo que pasó es que era un "mala cabeza" y solo sabía arreglar las cosas por las malas... Y cuando se dio cuenta de sus errores se arrepintió.
Anterior 1 2