FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ruth y Gorka

1 2 Siguiente
nice_man
nice_man
03/12/2009 21:16
Me encantaron sus momentos de amistad y el arrepentimiento de Gorka por todo el daño que le hizo a su rubia. Me dio la sensacion de que Ruth aun siente algo por el.
loveboy
loveboy
03/12/2009 21:37
Yo pienso igual, nice_man. Fueron momentos preciosos.
Pero si Ruth o Paula no quieren a Gorka, que se lo traigan a un servidor que no podrá sentarse en una semana =D carcajada
Hipercbw
Hipercbw
03/12/2009 21:41
Yo prefiero a Ruth con Cabano, ademas no creo que Ruth sienta ya nada por Gorka, lo que pasa que ha visto que Gorka ha cambiado, Ruth quiere a Cabano y por supuestisimo prefiero a Gorka con Paula!!!
blakewyzecki
blakewyzecki
03/12/2009 21:42
Jejejeje. Puede que Ruth sí que sienta algo por Gorka pero a Gorka le está absorviendo lo de tener un hijo.
Mad princess
Mad princess
03/12/2009 22:04
Han sido momentos preciosos ! y estoy deacuerdo creo que Ruth aun siente algo porque las miraditas eran... (L). Aunque me guste la pareja que hacen Cabano y Ruth, Gorka y ella siempre serán La Pareja de fisica o quimica empeceron desd el principio y han pasado un montón de cosas juntos creo que es la única relación que los guionistas han sabido llevar bien. No es un amor perfecto y Ruth lo paso fatal es cierto pero por momentos como los de ayer me encantan!! Ademas Ruth siempre será su rubia!! Para mi de las tramas mejores fue el triangulo Caban-Ruth-Gorka y sinceramente espero que Ruth y Gorka vuelvan ( aunq no lo veo probable) pero yo soy de amores imposibles como el d estos dos (L)
ehd282
ehd282
03/12/2009 22:21
a mi tambien siempre me ha gustado la pareja gorka y ruth desde el principio,y cabano y paula pero aki como mezclan las parejas lo mismo no acaban ni ellos juntos y cada uno por su lado
Hipercbw
Hipercbw
03/12/2009 22:36
Sinceramente a mi la esta pareja no me disgusta, pero los que me disgustan juntos son Cabano y Paula por eso prefiero que Paula este con Gorka porque con el hace mejor pareja y Cabano con Ruth!!!!
Luinwethion
Luinwethion
03/12/2009 22:38
Esta mas que claro que Ruth siente algo por Gorka, y Gorka por ella tambien. Ruth se contiene, por respecto a Paula.

Gorka y Paula estan bien, pero, aunque Gorka ha cambiado mucho, su rollo es el rollo gambero y esto le va a Ruth.

El amor entre Ruth y Cabano cada vez se nota menos
sirenita999
sirenita999
04/12/2009 17:50
dejad de joder con ruth vale¡¡¡¡ esk no teneis suficcientes¡¡¡ no sabeis lo ke estamos sufriendo los fans de gorka y paula por elllos vale¡¡¡ porke son una de las mejores parejas de foq¡¡¡¡
ahora encima de ke seguramente el bebemorira¡¡¡¡
ruth y gorka estuvieron en su tiempo¡¡¡¡
ya ya esta¡¡¡¡ ademas gorka puede ser gamberro si kiere , pero no como antes k yego a ser asta malo ¡¡¡¡ me encanta el gorka de esta temporada , cn paula , dejadnos un pokito en paz a los demas fans de esta pareja para ke los disfrutemos
Leana
Leana
04/12/2009 17:55
PAULA&CABANO y Ruth&Gorka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hipercbw
Hipercbw
04/12/2009 18:08
Cabano y Ruth!!! Gorka y Paula!!!!
raquelista
raquelista
04/12/2009 18:51
Es mejor que Ruth con Cabano y Paula con Gorka
wanted
wanted
04/12/2009 20:11
Yo creo que Ruth sigue enamorada de Gorka solo como lo miraba lo demuestra y preguntandose xk a ella no la trato bien como lo hace con Paula,pero eso no quiere decir que no quiera a Cabano,pero la pareja Cabano Ruth a perdido la magia,lo mejor seria que le buscaran un buen chico a Ruth de una vez y que sea feliz y Cabano si la kiere de verdad y la kiere recuperar que se lo demuestre xk a mi no me convence.Y Gorka y Paula juntos.
Mad princess
Mad princess
04/12/2009 22:45
sirenita999 no ten pongas asi chica! entiende q al igual q a ti tegustan gorka y paula hay gente a las q nos gusta Ruth & Gorka q es la verdadera historia de amor de esta serie, al menos para mi. Sinceramente paulay gorka no me gustan nada, no pegan, ademas q este no es mi Gorka !! y esta clarisimo q Ruth sigue sintiendo algo x Gorka y para él ella siempre será su rubia. Dios si es q es precioso, para la mejor historia que han sabido llear los guionistas y espero realmente que vuelvan. La pareja Ruth-Cabano como he dicho antes me gustaba un monton sobre todo el triangulo Gorka-Ruth-Cabano y despues cuando el la ayuda a ella con lo de la bulimia y el principio de temporada fue todo precioso, pero la reconciliación del otro dia no me la crei para nada esta pareja como ya han dicho ha perdido su magia. Sin embargo la pareja Gorka-Ruth siempre tendra magia tanto como novios como como amigos xq no me digais q las escenas del otro dia no fueron preciosas! son lo mejor!! y espero q vuelvan pero eso si Cabno y Paula nooo por favor ny Cabno y Andrea menos !! q le busquen una chica nueva o que se lie con Alma jajajaj
Hipercbw
Hipercbw
04/12/2009 23:30
Mad princess perdona que te lo diga pero Ruth ha reconocido despues de hablar con Gorka que esta asta las trancas por Cabano, no creo que lo vuelvan a liar todo ahora...
lec112
lec112
04/12/2009 23:45
Para mí, despues de Oli y Roque, son la mejor pareja (Ruth y Gorka, digo). Fue una de las historias que más me gustó y, aunque ambas están separadas, me encantarían que volvieran, porque fueron las historias más bonitas.

Yo siempre he pensado (y generalizo para todas las series) que las primeras parejas que se forman son las mejores, ya que son las que nos enganchan a la serie...

Y por cierto, aquí la gente se puede expresar libremente, no hace falta venir atacando ¬¬
Mad princess
Mad princess
05/12/2009 12:53
jajjajajaj no crees q los vuelvan a liar todo? claroo xq como en esta serie no hay apenas lios de parejas ni nada !! un par de ejemplos : Julio primero cova que era el amor de su vida, despues le popne los cuernos, ella le perdona pero el la deja aunq sigue colgado despues con la nazi q vamos la queria con locura y ahora con Yoli la mejor amiga de Cova que a su vez la muchacha a tenido mas lios jajajja. Otro ejemplo centrandonos en el tema del Post: Cabano y Gorka los dos enamoradisimos de Paula y Ruth respectivamente durante un monton de tiempo despues Cabano super hiper mega enamrodo de Ruth esta deja a Gorka para estar con Cabano pero luego deja a este x Gorka. Cabano destrozadisimo pero luego resutlta q esta enamorado de Paula y al poco timepo, sin olvidarnos del famoso trio con Alma, nooo el amor de su vida es Ruth asiq pasa de Paula x ella y ahora señores y señoras lo nos faltaba Gorka y Paula juntos.
Naah no creo q vuelvan Gorka y Ruth eso sería liar mucho las cosas y a estos guionistas eso no les va. jajaja
De todas formas antes no dije q fuera a pasar dije q era lo q me gustaría !! ^^
y se notaba claramente q Ruth sigue siento algo x Gorka porfavor esas miraditas !!
la reconciliación de Cabno y Ruth no me la crei para nadaaa !! esta pareja ha perdido la magia y es una pena xq era super bonitaa! peeeeeeeeero...
Gorka y Ruth forever!!!!!
Cris-tina
Cris-tina
05/12/2009 13:29
gorka despierta muchas mas emociones que cabano, que aunque tenga buen cuerpo es un simple y soseras.
Hipercbw
Hipercbw
05/12/2009 14:00
Otra cosa que te digo y que me da a mi mucha la risa es qe dices que Gorka y Ruth historia de amor???? jajajajaj me da la risa, si han estado enamorados pero vaya tormento!
Empiezan a salir y Gorka la humilla cuando ella se desnuda, luego le hace meterse qetamina y ella en coma para el hospital, para encima cuando esta en el hospital se lia con otra, cuando Ruth esta bien con Cabano se empieza a meter y la recupera, despues la hace sentirse de menos y la llama gorda hasta qe cae en la bulimia, luego chantajea a david para que la joda mas y luego casi se suicida x culpa de el, y esto es UNA GRAN HUMILLACION PARA UNA MUJER, CUALQIER MUJER QUE SE PRECIE Y QUE TENGO ALGO DE DIGNIDAD POR MUCHO QUE HAYA CAMBIADO GORKA SE DARA CUENTA DE QUE NO MERECE NI UNA OPORTUNIDAD, y bueno que no te lo creas lo de la reconciliacion me da igual porqe Cabano y Ruth estan juntos asi que a mi mas me da lo que pase con los otros, si te hicieran a ti todo eso haber si volvias a estar con gorka jaja
nice_man
nice_man
05/12/2009 15:45
Creo que todos teneis un poco de razon.
1. Yo tampoco creo que la relacion Ruth-Gorka alla sido muy bonita, pero si importante ya que ha sido la trama principal de las anteriores temporadas.
2. Hiper, por esa regla de tres, como Gorka ha sido muy malo tampoco merece salir con Paula.
3. No hace falta que os pongais de esa manera, madre mia he flipado con la reaccion de algunos.
4. Gorka queda bien tanto con Ruth como con Paula, el problema es que Cabano con Paula no tiene quimica.
5. Creo que Ruth ya no esta enamorada de Cabano, en el ultimo capitulo parecio sentir algo por Gorka.
Hipercbw
Hipercbw
05/12/2009 15:53
Si la verdad estamos aqui discutiendo y total los guionistas van a hacer lo que quieran
1 2 Siguiente