Foro Física o química
Los MÁS ODIADOS Ranking Final

03/12/2009 17:08
RECUENTO FINAL
- Cabano: +45
- Blanca: +34
- Irene: +34
- Fer: +26
- David: +13
- Roque: +11
- Alma: +8
- Martín: 5: +5
- Berto: +4
- Quino: +2
- Vaquero: +2
Thomas -1
Yoli -3
Julio: -7
Gorka: -7
Ruth: -9
Olimpia: -11
habia un empate entre IRENE y BLANCA a 34 puntos,
pero como BLANCA ha recibido mas -1 que Irene, se salva del podium de los más odiados...
EL MÁS ODIADO: Paula! [29 votos (Semana 1)]

EL SEGUNDO MÁS ODIADO Cabano [19 votos (semana 1) , 45 (Final)]

EL TERCERO MÁS ODIADO Irene [17 votos (semana 1) , 34 (Final)]

EL MAS QUERIDO: Olimpia! [-11 votos]
- Cabano: +45
- Blanca: +34
- Irene: +34
- Fer: +26
- David: +13
- Roque: +11
- Alma: +8
- Martín: 5: +5
- Berto: +4
- Quino: +2
Thomas -1
Yoli -3
Julio: -7
Gorka: -7
Ruth: -9
Olimpia: -11
habia un empate entre IRENE y BLANCA a 34 puntos,
pero como BLANCA ha recibido mas -1 que Irene, se salva del podium de los más odiados...
EL MÁS ODIADO: Paula! [29 votos (Semana 1)]

EL SEGUNDO MÁS ODIADO Cabano [19 votos (semana 1) , 45 (Final)]

EL TERCERO MÁS ODIADO Irene [17 votos (semana 1) , 34 (Final)]

EL MAS QUERIDO: Olimpia! [-11 votos]
Vídeos FormulaTV

07/12/2009 19:06
+2= Paula, la actriz no sabe actuar, es fea (xD) y muy odiosa.
+1= Cabano, también me cae mal.
-1= Ruth, sin dudas la mejor.
+1= Cabano, también me cae mal.
-1= Ruth, sin dudas la mejor.

07/12/2009 21:00
ola! yo voto tb!
+2 irene
+1 Blanca
-1 Gorkaaaaaaa!!!!
+2 irene
+1 Blanca
-1 Gorkaaaaaaa!!!!

07/12/2009 22:20
Le están cayendo una colección a Paula, jejejj. Voto:
+2 Blanca, por esnob.
+1 David, por pichafloja.
-1 Julio, por chulazo.
+2 Blanca, por esnob.
+1 David, por pichafloja.
-1 Julio, por chulazo.

08/12/2009 00:40
+2 paula, espero con ganas su despido...cada vez que sale me pongo de mala ostia.
+1 fer, porque cansa, siempre lo mismo
-1 vaquero, ya quisiera yo un maestro como ese
+1 fer, porque cansa, siempre lo mismo
-1 vaquero, ya quisiera yo un maestro como ese

08/12/2009 11:55
+2 blanca, no la soporto un dia con uno otro dia con otro..pero tia de que vas?? quedate con uno joder!
+1 Cabano , lo odio va de tio guaperas ( y tiene la car de un chumbo ) y luego me tiene hasta los kojones del cancer..
-1 Martin , me parece un tio encantador, luchando por su matrimonio y me encanta la trama que tiene con ana milan!! es super encantador!! y su mala leche me pone!
+1 Cabano , lo odio va de tio guaperas ( y tiene la car de un chumbo ) y luego me tiene hasta los kojones del cancer..
-1 Martin , me parece un tio encantador, luchando por su matrimonio y me encanta la trama que tiene con ana milan!! es super encantador!! y su mala leche me pone!

08/12/2009 21:03
+2: Cabano (No es el que menos me gusta pero tiene que adelantar a Paula!! Paula (LLLL))
+1: Martin (Que tío mas pesado)
-1: Yoli (Simplemente es estupendaaaaaaaa!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL))
+1: Martin (Que tío mas pesado)
-1: Yoli (Simplemente es estupendaaaaaaaa!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL))

08/12/2009 21:30
+2 ruth: me gustaba mas antes aora es muxo mas celosa y no me gusta lo q esta aciendo aora
+1 roque : por q aunq este godido lo sigue aciendo y actualndo mu be
-1 olimpia: me encanta cmo actua es genial da = q este triste como q este contenta siempre lo borda menos mal q no se a ido de la seri xq n seria lo mism sin ella eeh..
un besoo
+1 roque : por q aunq este godido lo sigue aciendo y actualndo mu be
-1 olimpia: me encanta cmo actua es genial da = q este triste como q este contenta siempre lo borda menos mal q no se a ido de la seri xq n seria lo mism sin ella eeh..
un besoo

09/12/2009 00:09
+2 Paula, la peor de todas, siempre recibira mi +2
+1 Blanca, por tonta
-1 Yoli, por lo buena que esta
+1 Blanca, por tonta
-1 Yoli, por lo buena que esta

09/12/2009 00:36
+2 blanca, no la soporto un dia con uno otro dia con otro..pero tia de que vas?? quedate con uno joder!

09/12/2009 04:33
+2 Cabano, por tener una trama tan grande y no sobrellevarla con exito (aunque este bueno)
+1 David, porque ahora mismo tengo ganas de yoyarle..
-1 a Fer, porque es una persona muy noble y de los pocos que actuan siempre a bien (Iba pa Yoli, pero mientras le sigas sumando 2 negativos, le seguiré votando, no merece tantos negativos)
+1 David, porque ahora mismo tengo ganas de yoyarle..
-1 a Fer, porque es una persona muy noble y de los pocos que actuan siempre a bien (Iba pa Yoli, pero mientras le sigas sumando 2 negativos, le seguiré votando, no merece tantos negativos)

09/12/2009 10:24
+2 Fer.
+1 Roque
-1 Olimpia.
+1 Roque
-1 Olimpia.

09/12/2009 10:25
+2. Paula,como dije ya esto va a estar guardado para ell siempre.
+1. Fer, por no dejar vivir a los demas metete en tu vida coño.
-1.VAquero
+1. Fer, por no dejar vivir a los demas metete en tu vida coño.
-1.VAquero

09/12/2009 12:40
+2 Paula! No me gusta nada! Tiene un protagonismo que no se merece! Yoli,Julio o Alma merecen mas protagonismo que ella!
+1 Blanca! No aguanto cuando empieza con las tonterias de : ahora me gusta Berto, luego me gusta Martin! Es patetica!
-1 Julitoooo!! Para mi es el mejor perdonaje! Es buen tio! No es el tipico guaperas como Cabano, ni esta zumbado como Gorka! Es un tio bastante normal! Lo unico que le falta es una buena trama!!
+1 Blanca! No aguanto cuando empieza con las tonterias de : ahora me gusta Berto, luego me gusta Martin! Es patetica!
-1 Julitoooo!! Para mi es el mejor perdonaje! Es buen tio! No es el tipico guaperas como Cabano, ni esta zumbado como Gorka! Es un tio bastante normal! Lo unico que le falta es una buena trama!!

09/12/2009 16:32
+ 2 vaquero, menudo toston de tio, no me gusta ni como actor, ni su personaje.
+ 1 blanca, por cansina ¬¬
-1 Alma, la mejor actriz y uno de los personajes mejores logrados de la serie.
+ 1 blanca, por cansina ¬¬
-1 Alma, la mejor actriz y uno de los personajes mejores logrados de la serie.

09/12/2009 17:23

09/12/2009 18:56
+2 Roque Yo creo que es el peor porque no aporta nada a la serie y ya ni siquiera tiene una trama en condiciones. Antes me gustaba mucho este personaje, pero creo que esta temporada lo han estropeado demasiado.
+1 Irene Porque me cansa que utilice a los chicos de usar y tirar. Y me alegro que Thomas la haya dejado, por ser una zorra.
-1 Gorka Porque aparte de que actúa genial, esta temporada se está portando muy bien con lo del bebé.
+1 Irene Porque me cansa que utilice a los chicos de usar y tirar. Y me alegro que Thomas la haya dejado, por ser una zorra.
-1 Gorka Porque aparte de que actúa genial, esta temporada se está portando muy bien con lo del bebé.

10/12/2009 00:21
Vuelvo a Votar yo y CIERRO
+2 Fer
+1 Paula
-1 Ruth
RECUENTO
- Paula: +29
- Blanca: +22
- Cabano: +19
- Irene: +17
- Fer: +14
- Roque: +9
- David: +7
- Alma: +5
- Quino: +3
- Berto: +1
- Martín: 0
Yoli -2
Julio: -4
Ruth: -5
Gorka: -6
Olimpia: -6
En la primera semana ...la elegida como peor personaje, como el personaje mas odiado es...PAULA!

Ya podeis Votar a lo largo de la semana para elegir al segundo Y tercer personaje mas odiado, las votaciones son iguales, solo que ahora paula queda excluida, tanto negativa como positivamente
YA PODEIS VOTAR!
+2 Fer
+1 Paula
-1 Ruth
RECUENTO
- Paula: +29
- Blanca: +22
- Cabano: +19
- Irene: +17
- Fer: +14
- Roque: +9
- David: +7
- Alma: +5
- Quino: +3
- Berto: +1
- Martín: 0
Yoli -2
Julio: -4
Ruth: -5
Gorka: -6
Olimpia: -6
En la primera semana ...la elegida como peor personaje, como el personaje mas odiado es...PAULA!

Ya podeis Votar a lo largo de la semana para elegir al segundo Y tercer personaje mas odiado, las votaciones son iguales, solo que ahora paula queda excluida, tanto negativa como positivamente
YA PODEIS VOTAR!

10/12/2009 00:51
No suelo participar de estas cosas normalmente pero hoy después de ver el capítulo (que sé que es una serie y bla bla bla pero...)
+2 El padre de Julio (¿se le puede votar?) Espero que sí porque ahora mismo tengo atravesado a ese personaje que intimida a escondidas a la novia de su hijo aprovechándose de que Julio no sospechará nada a no ser que le pongan una evidencia en la cara y a lo mejor como está tan "cegao" ni así
+1 Quino porque es patético necesitar beber para poder divertirse...me gustaba más antes con su rollo evangelista que vaya manera de terminar su participación en el capitulo tuvo
-1 Yoli porque aunque no sea mi personaje preferido me parece injusto que julio le dé la espalda cuando ella intenta explicarle que se siente incómoda (por así decirlo) con su padre
+2 El padre de Julio (¿se le puede votar?) Espero que sí porque ahora mismo tengo atravesado a ese personaje que intimida a escondidas a la novia de su hijo aprovechándose de que Julio no sospechará nada a no ser que le pongan una evidencia en la cara y a lo mejor como está tan "cegao" ni así
+1 Quino porque es patético necesitar beber para poder divertirse...me gustaba más antes con su rollo evangelista que vaya manera de terminar su participación en el capitulo tuvo
-1 Yoli porque aunque no sea mi personaje preferido me parece injusto que julio le dé la espalda cuando ella intenta explicarle que se siente incómoda (por así decirlo) con su padre

10/12/2009 01:48
+2 cabano, el tio ha logrado que en secuencias dramaticas me descojone
+1 blanca, cuando le decia al niño que por que lloraba, he pensado que yo tambien lloraria si la tuviese asi
-1 fer, me enternece un webo
+1 blanca, cuando le decia al niño que por que lloraba, he pensado que yo tambien lloraria si la tuviese asi
-1 fer, me enternece un webo

10/12/2009 16:02