Foro Física o química
Los MÁS ODIADOS Ranking Final

03/12/2009 17:08
RECUENTO FINAL
- Cabano: +45
- Blanca: +34
- Irene: +34
- Fer: +26
- David: +13
- Roque: +11
- Alma: +8
- Martín: 5: +5
- Berto: +4
- Quino: +2
- Vaquero: +2
Thomas -1
Yoli -3
Julio: -7
Gorka: -7
Ruth: -9
Olimpia: -11
habia un empate entre IRENE y BLANCA a 34 puntos,
pero como BLANCA ha recibido mas -1 que Irene, se salva del podium de los más odiados...
EL MÁS ODIADO: Paula! [29 votos (Semana 1)]

EL SEGUNDO MÁS ODIADO Cabano [19 votos (semana 1) , 45 (Final)]

EL TERCERO MÁS ODIADO Irene [17 votos (semana 1) , 34 (Final)]

EL MAS QUERIDO: Olimpia! [-11 votos]
- Cabano: +45
- Blanca: +34
- Irene: +34
- Fer: +26
- David: +13
- Roque: +11
- Alma: +8
- Martín: 5: +5
- Berto: +4
- Vaquero: +2
Thomas -1
Yoli -3
Julio: -7
Gorka: -7
Ruth: -9
Olimpia: -11
habia un empate entre IRENE y BLANCA a 34 puntos,
pero como BLANCA ha recibido mas -1 que Irene, se salva del podium de los más odiados...
EL MÁS ODIADO: Paula! [29 votos (Semana 1)]

EL SEGUNDO MÁS ODIADO Cabano [19 votos (semana 1) , 45 (Final)]

EL TERCERO MÁS ODIADO Irene [17 votos (semana 1) , 34 (Final)]

EL MAS QUERIDO: Olimpia! [-11 votos]
Vídeos FormulaTV

03/12/2009 17:52
Entonces tu lo has puesto mal no?
Pusistes un -1 a Paula y un +1 a ruth.... no es al reves?
A ver:
+2 Blanca, desdel inicio lo mismo, que si se queda con uno, que si con otro, es irritante y cansina principalmente cuando empieza con sus penas.
+1 Irene, Básicamente lo mismo que Blanca, una trama sin sentido, solo folla, y cuando tiene que interpretar algo, lo hace como el culo.
-1 a Olimpia, actua super bien, y me encanta su mala leche.
Pusistes un -1 a Paula y un +1 a ruth.... no es al reves?
A ver:
+2 Blanca, desdel inicio lo mismo, que si se queda con uno, que si con otro, es irritante y cansina principalmente cuando empieza con sus penas.
+1 Irene, Básicamente lo mismo que Blanca, una trama sin sentido, solo folla, y cuando tiene que interpretar algo, lo hace como el culo.
-1 a Olimpia, actua super bien, y me encanta su mala leche.

03/12/2009 19:01
tienes razon, lo pongo yo y lo hago mal xD gracias por decirlo, corregido

03/12/2009 19:14
+2 Alma, cuando quiere algo o a alguien no para hasta conseguirlo (aunque tenga que hacer daño a la gente) y una vez lo tiene se cansa de ello (como ha hecho con Roque por ejemplo).
+1 Martín, simplemente no le aguanto, me cae fatal.
-1 Yoli, siempre intenta ayudar a sus amigos/as
+1 Martín, simplemente no le aguanto, me cae fatal.
-1 Yoli, siempre intenta ayudar a sus amigos/as

03/12/2009 19:20
+2. Roque. Es patético y sobra en la serie.
+1. Irene. Sus tramas sólo se basan en el sexo.
-1. Gorka. Esta temporada está encantador y ha dado un cambio que me gusta mucho ^^
+1. Irene. Sus tramas sólo se basan en el sexo.
-1. Gorka. Esta temporada está encantador y ha dado un cambio que me gusta mucho ^^

03/12/2009 19:21
+ 2 cabano-cansa d tanto verlo
+ 1 gorka es un asco tanto q le han puesto
+ 1 gorka es un asco tanto q le han puesto

03/12/2009 19:30
+2 Blanca, se está volviendo muy repelente tanto personal como físicamente.
+1 David, hay otros que me gustan menos pero éste es el que más se lo ha ganado.
-1 Julio, porque me gusta en todos los sentidos.
+1 David, hay otros que me gustan menos pero éste es el que más se lo ha ganado.
-1 Julio, porque me gusta en todos los sentidos.

03/12/2009 19:57
+2 Irene: No puedo con ella, es superior a mis fuerzas!! Es una put*, y sus tramas son siempre iguales, quitando la de Isaac, todas son "me encuentro con un tío bueno, me lo follo y al carajo". Por mí, ella sobra en la serie
+1 Alma: Simplemente, tiene una personalidad muy retorcida, no me gustaría encontrarme con alguien como ella en mi vida. Sin embargo, como personaje es bueno, ya lo he dicho muchas veces, da mucho juego en sus tramas, aunque últimamente las encuentro repetitivas (Gorka, Roque, Quino, las tres son similares). Como actriz, la chica es buena.
-1 Olimpia: Jumm, esta decisión ha sido difícil, porque he tenido que dejar atrás a mi Roque y mi Gorka, pero finalmente me he decidido por Olimpia porque es el único personaje del que no consiento perderme una escena, porque su personaje es cojonudo en todos los sentidos y porque Ana Milán es la mejor actriz del elenco. Ojalá siga hasta que se acabe la serie =D
+1 Alma: Simplemente, tiene una personalidad muy retorcida, no me gustaría encontrarme con alguien como ella en mi vida. Sin embargo, como personaje es bueno, ya lo he dicho muchas veces, da mucho juego en sus tramas, aunque últimamente las encuentro repetitivas (Gorka, Roque, Quino, las tres son similares). Como actriz, la chica es buena.
-1 Olimpia: Jumm, esta decisión ha sido difícil, porque he tenido que dejar atrás a mi Roque y mi Gorka, pero finalmente me he decidido por Olimpia porque es el único personaje del que no consiento perderme una escena, porque su personaje es cojonudo en todos los sentidos y porque Ana Milán es la mejor actriz del elenco. Ojalá siga hasta que se acabe la serie =D

03/12/2009 20:13
+2 Quino, sus tramas son un poco pesaditas siempre, y no le aguanto con la guitarrita todo el día.
+1 David, cuando nació el personaje me gustaba más, y tenía más relación con Julio... ahora sólo está por ser novio de Fer; si se cargaran esa relación, tendría que desaparecer de la serie.
-1 Gorka, aunque lo prefería en plan salvaje y con sus gamberradas, sigue siendo el mejor personaje.
+1 David, cuando nació el personaje me gustaba más, y tenía más relación con Julio... ahora sólo está por ser novio de Fer; si se cargaran esa relación, tendría que desaparecer de la serie.
-1 Gorka, aunque lo prefería en plan salvaje y con sus gamberradas, sigue siendo el mejor personaje.

03/12/2009 21:31
+2 Fer, no para de cagarla desde la segunda temporada, primero la obra de teatro que provocó que los nazis atacaran el instituto, luego denunciar a rodri para que se creyera que había sido julio, luego presionar al pobre david para que saliera del armario con lo que le costó a él y ahora se lio con otro cuando le exigía a david que no lo hiciera
+1 Irene, no aguanto lo de sus relaciones abiertas, pobre Thomas, le está bien empleado a Irene por hacerle eso...Encima olvida la despedida de blanca.
-1 Martín, me encanta, es muy listo y en el fondo es buena persona
+1 Irene, no aguanto lo de sus relaciones abiertas, pobre Thomas, le está bien empleado a Irene por hacerle eso...Encima olvida la despedida de blanca.
-1 Martín, me encanta, es muy listo y en el fondo es buena persona

03/12/2009 21:56
+ 2 Irene, no la soporto, jamas me gustó no solo porque la actriz sea pésima sino por el personaje en sí. Sus tramas desde el principio igual todo se basa en : Hola me llamo Irene estoy super buena ( que sinceramente a mi me parece mas bien fea) y me encanta follar pero paso de relaciones eso si, si para echar un polvo con un tio bueno tengo que pasar por encima de mis amigas de mi novio exnovio o de cualquiera lo hago. ufff no la aguanto es irritante, creida, mala amiga, medio tonta y un largo etcetera para colmo la actriz lo hace de pena.
+ 1 Paula la actriz da pena y no me gustaa para Gorka. Además me cae mal !! es una repelente y en en este capi se ha pasdo con Gorka y Ruth que son de lo mejor (H)
- 1 Olimpia este ha sido complicado porque hay otro personaje que me encanta que es Ruth, pero me decido por Oli desde siempre mi personaje preferido: irónica, divertida, inteligente, con caracter... una crack !! ^^ jamas me pierdo una escena suya es única (H) su trama con Martin me encantaa !! Y Ana Milán es brillante !!
+ 1 Paula la actriz da pena y no me gustaa para Gorka. Además me cae mal !! es una repelente y en en este capi se ha pasdo con Gorka y Ruth que son de lo mejor (H)
- 1 Olimpia este ha sido complicado porque hay otro personaje que me encanta que es Ruth, pero me decido por Oli desde siempre mi personaje preferido: irónica, divertida, inteligente, con caracter... una crack !! ^^ jamas me pierdo una escena suya es única (H) su trama con Martin me encantaa !! Y Ana Milán es brillante !!

03/12/2009 21:58
RECUENTO
- Irene: +7
- Fer: +4
- Blanca: +4
- Alma: +3
- Roque: +2
- David: +2
- Cabano: +2
- Paula: +2
Martín: 0
Gorka: -1
Julio: -1
Ruth: -1
Olimpia: -3
Irene se convierte en el personaje mas odiado por hoy, con 7 votos, le siguen de cerca Fer y Blanca, ambos con 4 puntos y alma con 3. Martín se encuentra en la neutralidad. Gorka, Julio y Ruth han quedado entre los menos odiado y Olimpia ha quedado como la más querida por ahora, destacando con un -3
podeis volver a votar todos de nuevo, y los que no lo hayan hecho aun, claro esta, tambien
Mañana a las 22:00, nuevo recuento
- Irene: +7
- Fer: +4
- Blanca: +4
- Alma: +3
- Roque: +2
- David: +2
- Cabano: +2
- Paula: +2
Martín: 0
Gorka: -1
Julio: -1
Ruth: -1
Olimpia: -3
Irene se convierte en el personaje mas odiado por hoy, con 7 votos, le siguen de cerca Fer y Blanca, ambos con 4 puntos y alma con 3. Martín se encuentra en la neutralidad. Gorka, Julio y Ruth han quedado entre los menos odiado y Olimpia ha quedado como la más querida por ahora, destacando con un -3
podeis volver a votar todos de nuevo, y los que no lo hayan hecho aun, claro esta, tambien
Mañana a las 22:00, nuevo recuento

03/12/2009 22:41
Irene Puton, Irene Puton, Irene Puton! xDDDD 
Es que va ha resultar que la zorra poligonera no era solo Yoli.....

Es que va ha resultar que la zorra poligonera no era solo Yoli.....

04/12/2009 11:15
Para mi el peor personaje es el de Irene con diferencia, no tiene ningún sentido esa chica.
Y el mejor para mi esta entre Yoli y Berto, me encantan los dos.
Y el mejor para mi esta entre Yoli y Berto, me encantan los dos.

04/12/2009 18:15
Voto de nuevo :D
+2 Martín: Mi segundo premio gordo es para Martín. No tengo nada en contra del profesional Jose Manuel Seda, todo lo contrario, me parece un gran actor. Sin embargo, Martín desde el primer capítulo que lo vimos me cayó bastante mal: llegó pisando fuerte, con aires de prepotencia y superioridad por el hecho de que lo mandaban los accionistas. Parece que con el paso del tiempo y sus líos amorosos está aprendiendo a ser mejor persona, pero aún no me convence, así que mi +2 de mi segunda tanda se lo lleva él.
+1 Irene: Uff, es que no merece que la deje fuera de la lista, aunque ya le dí el +2, ahora mismo no se me ocurre un personaje que me caiga peor. Esto último no significa que Martín sea para mí peor que Irene, sino para variar un poco. Ella es la peor.
-1 Roque: Como ya dije en mi anterior votación, me tenía que decantar entre Oli, Roque y Gorka, y finalmente escogí a la fémina. Pero esta vez, como quiero variar la votación, eligo a Roque. Tengo que admitir que Roque es mi debilidad dentro de los personajes de la serie. Desde el primer capítulo me encanta, no sé que será. Me gusta tanto físicamente como interiormente, porque para mí es uno de los personajes más fieles a sí mismo, siempre guiándose por sus ideas. La verdad es que también lo veo como el "sufridor nato" de la serie, que también podrían ser otros, como Ruth, pero Roque ha tenido pocas alegrías durante las cuatro temporadas, y el remate final ha sido esta, solo hay que ver como está acabando :(... Pues para darle yo algo bueno, le doy mi -1.
+2 Martín: Mi segundo premio gordo es para Martín. No tengo nada en contra del profesional Jose Manuel Seda, todo lo contrario, me parece un gran actor. Sin embargo, Martín desde el primer capítulo que lo vimos me cayó bastante mal: llegó pisando fuerte, con aires de prepotencia y superioridad por el hecho de que lo mandaban los accionistas. Parece que con el paso del tiempo y sus líos amorosos está aprendiendo a ser mejor persona, pero aún no me convence, así que mi +2 de mi segunda tanda se lo lleva él.
+1 Irene: Uff, es que no merece que la deje fuera de la lista, aunque ya le dí el +2, ahora mismo no se me ocurre un personaje que me caiga peor. Esto último no significa que Martín sea para mí peor que Irene, sino para variar un poco. Ella es la peor.
-1 Roque: Como ya dije en mi anterior votación, me tenía que decantar entre Oli, Roque y Gorka, y finalmente escogí a la fémina. Pero esta vez, como quiero variar la votación, eligo a Roque. Tengo que admitir que Roque es mi debilidad dentro de los personajes de la serie. Desde el primer capítulo me encanta, no sé que será. Me gusta tanto físicamente como interiormente, porque para mí es uno de los personajes más fieles a sí mismo, siempre guiándose por sus ideas. La verdad es que también lo veo como el "sufridor nato" de la serie, que también podrían ser otros, como Ruth, pero Roque ha tenido pocas alegrías durante las cuatro temporadas, y el remate final ha sido esta, solo hay que ver como está acabando :(... Pues para darle yo algo bueno, le doy mi -1.

04/12/2009 18:47
Los que ya hayais votado otros dias, no es necesario que deis razones sino quereis ( si cambiais las votciones solo teneis que explicar ese cambio)
seguid votando, esta noche a las 10, nuevo recuento
+2 Fer
+1 paula
-1 Ruth
seguid votando, esta noche a las 10, nuevo recuento
+2 Fer
+1 paula
-1 Ruth

04/12/2009 18:48
+2 Blanca
+1 David
-1 Julio
+1 David
-1 Julio

04/12/2009 19:13
+2 cabano, puaj
+1 blanca, puaj
las razones son contundentes
- 1 fer, iba a votar a alma pero por quitarle un punto a la criatura
+1 blanca, puaj
las razones son contundentes
- 1 fer, iba a votar a alma pero por quitarle un punto a la criatura

04/12/2009 21:12
+2 vakero por cansino no se porque le cogieron si no hace naaada
+1irene por zorra y aburrida aunque me daria pena que dejara la serie
-1 martin me encanta la pareja que hace con olimpia y el personaje cada dia es mejor
+1irene por zorra y aburrida aunque me daria pena que dejara la serie
-1 martin me encanta la pareja que hace con olimpia y el personaje cada dia es mejor

04/12/2009 22:15
+2 Paula: Aparte de que Angy no sabe actuar, no soporto al personaje, siempre se tiene que hacer la interesante..
+1 Blanca: A lo primero parecia una mosquita muerta, empezo con los problemas de sexo y ahora no para de follar, ya me cansa. No me estraña que con todos lo que la han liado se hayan ido de la serie.
-1 Vaquero: Simplemente me encanta.
+1 Blanca: A lo primero parecia una mosquita muerta, empezo con los problemas de sexo y ahora no para de follar, ya me cansa. No me estraña que con todos lo que la han liado se hayan ido de la serie.
-1 Vaquero: Simplemente me encanta.

05/12/2009 11:19
+2.Paula. No sabe actuar y es una creida de mierda. Anda y que le den por culo.
+1.Cabano.Para mi sobra en la serie.
-1.Gorka.Es el mejor de la serie!
+1.Cabano.Para mi sobra en la serie.
-1.Gorka.Es el mejor de la serie!