Foro Física o química
Isaac Júnior
03/12/2009 01:15
Abro este post para q vayamos poniendo lo q nos gustaría q pasara con el niño de Paula, la relación con Gorka y como nos gustaría q le llamaran.
Yo x supuesto quiero q no pase nada y le tenga y q le llame Isaac y q Paula y Gorka sigan juntos, ya q esta es una pareja q llevo pensando q hacen buena pareja desde la 2ª temporada.
Yo x supuesto quiero q no pase nada y le tenga y q le llame Isaac y q Paula y Gorka sigan juntos, ya q esta es una pareja q llevo pensando q hacen buena pareja desde la 2ª temporada.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/12/2009 10:46
Con los avances del proximo capitulo ayer (david y si ligue peleando en el coche, y paula bajando en el ascensor con ruth).... todo indica que los rumores de que paula pierde el bebe son verdad.....
03/12/2009 11:19
Perderá al bebe porque es muy joven y es meterla en un trama demasiado para su edad.
03/12/2009 11:35
X lo visto soy la única q piensa q el pequeño Isaac va a nacer, Paula puede tener el accidente y q nos dejen con la intriga de si nacerá o no,y yo sigo diciendo q seria muy cruel q después de verla con algo de tripa y saber q es niño no le tenga.
03/12/2009 12:07
joer azucenaa, te pasa algo con los bebés?? xDD es que cada mensaje que leo tuyo siempre opinas lo mismo: el bebé de Amelia en EI quieres que muera, el de Paula también....no sé, que no quieras que tengan un hijo vale, pero no crees que decir "el bebé quiero que muera" suena un poco cruel? igual soy una exagerada pero estando embarazada de seis meses pues como que esas cosas suenan un poco fuertes, es mi opinion no te quiero ofender.
03/12/2009 12:08
Y nadie ha caido en la errata de la informacion Spoiler dl fin de temporada??
Es la siguiente:
Si paula es atropella, pierde al bebe (ahra os expliko la errata en esto) y gorka pega una paliza al responsable y es encerrado en la carcel como sque.... ?
Va, van, vamos a saber que paula a perdido al bebe si la acaban de atropellas? Gorka va a matar a ese tio sin saber que ha perdido a su hijo? xk en el momento no se va a saber...
Me entendeis n?
Es la siguiente:
Si paula es atropella, pierde al bebe (ahra os expliko la errata en esto) y gorka pega una paliza al responsable y es encerrado en la carcel como sque.... ?
Va, van, vamos a saber que paula a perdido al bebe si la acaban de atropellas? Gorka va a matar a ese tio sin saber que ha perdido a su hijo? xk en el momento no se va a saber...
Me entendeis n?
03/12/2009 12:42
Yo deduzco q de ser verdad q pasara eso seria así:
A Paula la atropellan, Gorka lo ve desde donde este, corre hacia ella a ver como esta y todos sabemos como es Gorka, aunq no la pasara nada a Paula el seguramente pegaría al del atropello, todo esto sucederá cerca del colegio y habrá un montón de testigos de q Gorka a pegado al del atropello, llegara la policía se llevan a Gorka a comisaría y a Paula al hospital y allí ya se sabrá q pasa con Isaac júnior.
Seré pesada pero me parecería una crueldad q lo pierda, así q señores guionistas desde aquí le digo q x favor no lo pierda.
A Paula la atropellan, Gorka lo ve desde donde este, corre hacia ella a ver como esta y todos sabemos como es Gorka, aunq no la pasara nada a Paula el seguramente pegaría al del atropello, todo esto sucederá cerca del colegio y habrá un montón de testigos de q Gorka a pegado al del atropello, llegara la policía se llevan a Gorka a comisaría y a Paula al hospital y allí ya se sabrá q pasa con Isaac júnior.
Seré pesada pero me parecería una crueldad q lo pierda, así q señores guionistas desde aquí le digo q x favor no lo pierda.