FormulaTV Foros

Foro Física o química

QUE LA KITENN!!!!!!!!!

Anterior 1 2
#0
JuaNXU
JuaNXU
28/02/2008 14:16
BASURA!
#21
virgil
virgil
05/03/2008 10:12
A ver.. mauricio colmenero es un personaje de ficcion, que sera toooodo lo que tu quieras vale, pero es un personaje mas en una serie de HUMOR ok???

Asi que eso de comparar a una persona por el tipo de personaje que le hace gracia en una serie.. pues es algo infantil.

Y lo de que no me meta en el foro... porque me lo digas tu?? No no no, esto no va asi. Hay un foro para opinar de la serie, y yo pos eso hago. Igual que vosotros estais enganxaisimos, yo la detesto. Pero haber que todosa en paz en!! A mi no me caeis mal ni na de eso, aunque se que yo a vosotros si.. jaja.

Porque os jode tanto que me meta con la serie??? A lo mejor es que sois tan niñatos como ellos y por eso os duelen mis criticas.

Pero tranquilitosssss, vamos a llevarnos bien hombre jajajajajaja.
#22
duna24
duna24
05/03/2008 22:15
jeje, no me caes mal para nada, ni que me fuera la vida en esto . Hombre por lo menos tú has sido capaz de escribir alguna que otra parrafada por allí explicando porqué no te gusta la serie, y a mi eso me parece genial. Lo que no aguanto es abrir un post para poner BASURA, MIERDA, joer, explicate un poco chavalin, que lo vamos a leer por el mismo precio. Un saludo!! Por cierto para mi Aida es la mejor serie que existe,y con Colmenero no me he reido tanto en mi vida... Pero weno esta es otra cuestión
#23
virgil
virgil
06/03/2008 10:38
duna 24, me alegro de no caerte mal jaja (seras la unica). Yo podria sentarme con cualquiera ha debatir sobre la serie con respeto, seriamente, sin ´más criticas ni reproches. Pero es que aqui, no se si por la edad de los foreros o alguna otra razon, si escribes que no te gusta la serie ya das pena, eres un triste... Y si por criticar algo de una forma argumentada (como empece a hacer al principio) te descalifican, y intentan dejarte mal.. pues ya es todo menos un debate.

Yo por supuesto que respeto a todos los que ven la serie, y yo incluso la he visto para poder hoy opinar y criticar, y lo unico que pedi siempre fue eso, respeto hacia mi posicion. LLegó un momento en el que pase de argumentar (porque lo hacia en todos los post y ya ves las reacciones) y pase a su mismo modus operandi "eso es lo que hay y si no te gusta pues lo quitas".

Lo que queria hacer ver es que es una serie, que no se pueden comer tanto la cabeza por eso, que al fin y al cabo es ficcion. Que esos personajes, lo que hacen y lo que dicen, todo sale de la cabeza de un grupo de personas, que dibujan esos personajes y sus dialogos en virtud a lo que mas audiencia de, y a lo que la gente quiera oir para engancharse a la serie.

Los verdaderos personajes son los que nos rodean a diario. A los que nadie les dice que hacer o decir. Seguro que hay gente que ve la serie, se compadece de Yan, de Fer, pobrecitos, que malos son con ellos, y en su entorno ( ya sean institutos, colegios, universidades o puestos de trabajo), hay personas que tambien necesitan ser escuchadas y tambien tienen sus problemas que ningun guionista va a terminar solucionando.

En fin que la serie esta bien para entretenerte y reirte un rato la noche de los lunes... pero de ahi, a mas... a defenderla con uñas y dientes, a que sea el espejo donde te mires... La vida es mucho mas complicada que lo que sale en la serie, y de ella hay que aprender, de los que nos rodean, de lo que vemos y nos disgusta, de lo malo que nos pasa.. Gorka, Paula, Yan.. NO EXISTEN
#24
duna24
duna24
06/03/2008 20:45
hola virgil, estoy de acuerdo en todo lo que has puesto, pero tienes que entender que en este foro la mayoría son adolescentes, y es normal que estén enganchados a los personajes, y que se ofendan cuando se critica la serie, y yo haría lo mismo, es más lo he hecho, jeje.
Tengo que decirte que yo tengo 25 tacos, q soy más de la generación de sensación de vivir, compañeros, al salir de clase bla bla, series que me parecieron extraordinarias en su momento, y que si alguno se metía con ellas me lo comía enterito.. Pero bueno que pese a mi edad reconozco que la serie me gusta y no me la pierdo, pero me imagino que la sigo de diferente modo. Y bueno que si no te gusta, pues me parece bien, pero tampoco trates de corticos a los que se meten en el foro, porque eso ya es insultar a la persona, y aqui solo hablamos de la serie. Un saludo!!!!
#25
sara_gatitah
sara_gatitah
06/03/2008 20:52
mira niño si no te gusta la serie te jodes y no la ves, pro k sepas k es muy wena y trata sobre los problemas de verdad de la adolencencia y k este mundo no es capaz de recapacitar y darse kuentas de k la adolescencia es asi de rebelde, asin k si no te usta te jodes y ves optra cosa los lunes .
UN BESO PA' LOS FANS DE FoQ!!!!!!!!!!
#26
Opinando
Opinando
06/03/2008 22:33
No creo que este foro este hecho solo para gente que apoya esta serie, es mas , creo que los foros son un sitio donde reflejar lo bueno y lo malo de la serie. Pedis respeto la gente que lo apoyais y en verdad creo que no demostrais ni un minimo de respeto hacia el resto que no opinamos como vosotros.

No es cuestion de cambiar de canal sino de ver lo que esta mostrando la television con ese tipo de series.

Yo voto totalmente en contra y me gustaria que la quitaran
#27
duna24
duna24
06/03/2008 22:48
yo no sé si la gente respeta o no, y podéis decir lo que querais, pero lo que no me parece bien es que quereis que quiten una serie simplemente porque no os gusta, pues bien a mucha gente SI LE GUSTA, a ver quién es el que respeta a quién!!! A mi no me gustan los programas de corazón, no me gusta el futbol, y no por eso digo que lo quiten, RESPETO A LA GENTE QUE SI LE GUSTA, que porque esas personas sigan esos programas a mi no me hacen ningún mal.
#28
virgil
virgil
06/03/2008 23:54
Yo tambien he pasado ya esa edad, y me encantaba al salir de clase.. pero no dejeba de aceptar que no era la realidad de la juventud de esa epoca tampoco.. chicos excesivamente independientes, sin problemas economicos... Y cuando la gente la criticaba no me enfadaba, ni la descalificaba ( y mira que estaba enganxaisima jajaja)

Me parece perfecto que la gente siga y defienda la serie.. pero no hace falta descalificar, no hace falta insultar y tratarnos como lo peor...

El primer paso para que te respeten es respetar y de la misma forma que tu duna24 me caes genial y defiendes la serie, los demas tambien si no fueran tan simples de pensar "no te gusta.. pues eres tal, y tal y tal.. "

Vamos a demostrar que sabemos debatir, que sabemos respetarnos y seguro que mucho mejor.. que aprenderemos unos de otros y a lo mejor los demas nos hacen ver cosas que al principio negamos.

Con buenos argumentos yo comprendo a cualquiera que le guste la serie y todo lo que me diga lo aceptare.. pero con ARGUMENTOS y BUENAS FORMAS
#29
duna24
duna24
07/03/2008 00:26
OK, no me gusta discutir con nadie y menos en un foro jeje. La verdad que me gusta debatir las series que veo, y quizás por eso entro en los post que hablan mal de la serie, para intercambiar la información, pero claro, algunos son tan breves que dan ganas de echarte a dormir, asi que por fin tengo alguien con quien discutir ejej.. De todos modos ya te digo, yo le saco algunos mensajes a la serie, que con eso me sirve para pasar un rato agradable, en fin... Saludos!!!!!!!
#30
Daegon
Daegon
07/03/2008 19:14
Virgil a ti que te pasa? A lo mejor solo eres un crío? O aun peor un adulto con mentalidad de crío? O eres tan solo un tipo sin vida social que se dedica a pulular por internet para intentar amargar con estupideces a los demás?
Vas por hay diciendo que los "Anti" tenéis derecho a criticar la serie a dar vuestra opinión, la mayoría de las veces sin fundamento, lo único que hacéis es decir idioteces que la gente normal no diría y luego vais diciendo que vosotros haríais un debate encantados pero que por nuestra falta de respeto no podéis y también que no entremos en vuestros post donde criticáis la serie si no nos gusta lo que leemos. Pero vosotros entráis en los nuestros solo para criticar a la serie y decir idioteces. Nosotros los "Pro" si que haríamos debates encantados debates con argumentación como Yo, Duna24 o Hanky que estaríamos encantados con debates de todo tipo, pero vuestros post como el de Giorgi - Bla, bla, bla- o el de JuaNXU - Basura!- son los que nos demuestran que no sois gente racional y que dan razones para que no os queramos en esta foro.
#31
jud_7
jud_7
07/03/2008 19:34
A mí no me gusta que representen nuestra juventud con gente como esa. La serie está bien (aunque solo han hablado de 3 temas principales) pero creo que podían haber empezado con temas más suavecitos, pero es que el segundo capítulo ya era de peetiing..
Pero bueno, por ejemplo Coba es muy buena chica y Paula también...y Fernando y Julio...
Anterior 1 2