FormulaTV Foros

Foro Física o química

QUE LA KITENN!!!!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
JuaNXU
JuaNXU
28/02/2008 14:16
BASURA!
#1
fan1angy
fan1angy
28/02/2008 15:26
BaSuRA Tu VibVa FoQ Si No TE GuSTa te AgUANtAS
#2
dulce91
dulce91
28/02/2008 19:06
Tu si Qe estas hecho una basura.
#3
JuaNXU
JuaNXU
28/02/2008 20:21
esta serie es para marginados de mierda xulos NO VALE NI PARA CRITICAR
#4
nenewapo
nenewapo
28/02/2008 21:15
no estoy de con tigo, si no te gusta, lo respeto, pero todos los que estamos en este foro es por que nos fascina, y este foro es para decir cosas buenas, ok?
venga saludos.
#5
me_princezz
me_princezz
29/02/2008 22:23
Hay qe ser memo i tener poca vida social, mira si no te gusta la serie pues te aguantas y punto nadie se mete con tus gustos, sino te gusta una cosa pues no la veas y yasta y no tienes porque ir por ahí ofendiendo a la gente qe nos gusta. Compañeros ha sido una de las mejores series españolas, una de las más vistas por gente de todas las edades y fisica o quimica es de los creadores de compañeros y del mismo estilo simplemente muestra la realidad adolescente, ni más ni menos. Por cierto si no te gusta, nose que estas haciendo aqui. ¿Dar por saco verdad?
pena das-
#6
cArOlInA-7
cArOlInA-7
02/03/2008 12:37
JuaNXU PERO A TI K TEPAS K SIEMPRE TAS ME TIENDO FOXON EN TODOS LADOS EN EL FORO DEL INTERNADO K SI SOMOS CHISMOSOS K SI NOSEK PERO TU AKI K TE CRES EL REY O KE SI NO TE GUSTA LE SERIE NO LA MIRES NI PONGAS EL CANAL Y VETE A LA MIRDAD SI NO TE GUSTA ENTONCES PA K TE METES A KI PA LIAR FOLLON DE VERDAD A TI NO TE ACUANTRA NI TU MADRE XK TU ESTAS FLIPAO SI NO TE GUSTA NO TE METAS AKI A DAR LA LATA Y A PONER KOSAS DE K LA KITEN A EL UNIKO K TIENEN K KITAR DE AKI ERS TU !!! y basura ers tu
#7
wite
wite
02/03/2008 14:50
anda critica otras Q las ai peores!
#8
cArOlInA-7
cArOlInA-7
02/03/2008 14:52
si eso muxas + peores
#9
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/03/2008 15:27
¿Peores? Esta es una de las peores xD. Por dios, los tios la ven por las tias y las tias por los tios. Nadie es capaz de creerse esta serie porque todo el mundo que está en las aulas sabe que no es así. ¿Cómo puede ir tan alta en el ranking?
#10
cArOlInA-7
cArOlInA-7
02/03/2008 15:30
peroers para ties una de las ejores = k el internado si no te gusta pa k te metes a ki para dar la lata komo el JILIPOLLAS de juanxu ??
#11
MARIOSKI
MARIOSKI
02/03/2008 15:51
ESTOI CO NTIGO CAROLINA-7
JEJEJE
#12
duna24
duna24
02/03/2008 15:58
y qué hay de malo en recrearse la vista con los chicos de la serie? Que por cierto para mi es lo de menos, y si no os gusta, ¿porqué la veis? yo no veo series que no me gustan. Hay que ser estupido, atontado, ignorante, idiota para perder tu tiempoo viendo una serie que no gusta.
#13
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/03/2008 16:36
Solo vi un capítulo, por eso opino. Y yo no he creado ningún post para molestar, entré en este foro para ver si había más gente que decía que era una basura, y dentro de ese post ya puse mi opinión porque si había gente defendiéndola dentro, ¿por qué no iba a haber gente que opine igual?

Ah, la serie tiene algún momento bueno, pero por lo general no me gusta nada y es poco creíble, aunque ojo, para gustos colores.
#14
duna24
duna24
02/03/2008 17:17
me refería a Juanxu, y a sus argumentos de enano
#15
cArOlInA-7
cArOlInA-7
02/03/2008 19:56
bueno pero si no te usta para k te metes aki??
#16
virgil
virgil
03/03/2008 11:10
Pues yo estoy de acuerdo, es la peor serie que han echado nunca. Si la juventud actual es tal y como se ve en la serie, vamos apañados..

Verdaderamente os gusta que se represente a la juventud como borrachos, drogadictos, matones, obsesionados con el sexo y sin ningun principio ni valores????

Si hay una juventud asi, tambien hay otra que lucha por conseguir un futuro, que se preocupa por los problemas de la sociedad.

Estoy completamente de acuerdo con que es una serie de marginales y niñatos, que no representa con veracidad lo que ocurre en las aulas. Y lo unico que consigue es que las personas que no tienen contacto con gente joven en condiciones, al ver la serie piense que la juventud somos todos de esa manera.
#17
FoQ
FoQ
03/03/2008 14:53
pero vamos a ver, en la serie hay jovenes k si k stan obsesionados cn el sexo drogas y violencia pero tbn hay jovenes k son todo lo contrario, hay variedad cmo en la vida real, k ai de todo en tos laos asi k no vayas diciendo k esa serie representa a los jovenes cmo unos niñatos pq no es asi, en la serie hay niñatos y adolescentes normales k son buenas personas y todo eso, y a todos los k no les gusta la serie, si la veis le dais audiencia asi k la mejor protesta k podeis acer es cambiar de canal y si hablais de la serie tbn lle dais importancia y tbn hace k la sigan poniendo asi k porke no haceis como k la serie y los foros de la serie no existen??
#18
virgil
virgil
03/03/2008 18:02
Pues sencillamente porque para poder opinar hay que verla. Y los foros no estan solo para los forofos de la serie en!!! Estan para opinar, y lo que hay que tener es un poco de respeto y savber aceptar que hay personas que vea que esta serie se encuadra dentro de la televisión basura.

Yo no escribo en los post de personas que apoyan la serie, unicamente en los que empiezan personas que como yo opinan que es una serie que desvirtua la realidad. Asi que .. porque cuando lees el titulo de un post negativo no pasais de abrirlo?? Porque si al final no sabeis aceptar las criticas es sufrir en vano no???

Yo seguire en este foro apoyando todos los post que vayan en contra de la serie y nadie podra decirme que me prive de opinar...

Y por cierto... no le pienso dar audiencia a la serie y por eso no la veo.. si kiero verla para opinar me la bajo del emule ;-)
#19
duna24
duna24
05/03/2008 00:31
porque cuando ves el argumento de una serie negativa no pasas de verla??
es que lo poneis a huevo ehh
#20
nefissa
nefissa
05/03/2008 00:59
ya veo el tipo de persona q tienes q ser si tienes a don mauricio colmenero de foto...no juzgues a la gente cuando tu alardeas con una foto de un fascista, homofobo, machista y estafador..entre otras muchas virtudes...dejate de tonterias q ya estamos cansados de tanta niñeria...y diviertete en algo mas productivo en vez de molestar innecesariamente a la gente
1 2 Siguiente