FormulaTV Foros

Foro Física o química

harta de ruth y de cabano¡¡¡ ke se dejen de meter entre gorka y paula

sirenita999
sirenita999
28/11/2009 03:50
pues mira para los gionistas ,ojala ojala acaben juntos cabano y ruth y para siempre , y dejen de ponerles al lado de gorka y paula¡¡¡ y ke se enpeñan todavia en meter la pata cn estos dos¡¡¡
despues de ver la insulsa pareja ke acian cabano y paula y gorka y ruth ¡¡¡¡ siempre cn el mismo royo¡¡¡ xd ke nos los emos tenido ke tragar temporadas juntos¡¡¡ y dan mazoo de grima¡¡¡
gorka y paula recien salieron aora como pareja y se los a cogido un cariño enorme , como para ke aora vengan cabano o ruth a joderles¡¡¡¡¡ ......
Hipercbw
Hipercbw
28/11/2009 09:39
Sirenita yo tambien quiero que las dos parejas sean felices pero no crees que si no hubiera riñas, ni confusiones ni malosentendidos seria muy aburrido??? no lo veria nadie porque total ya sabemos que estan bien, tienen que liar las cosas pa que nos enganchemos! y no te metas con Cabano y Ruth ¬¬ xDDDDD jajajaja
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
28/11/2009 15:51
Totalmente de acuerdo entre las parejas Paula/Gorka y Ruth/Cabano tiene que haber malentendidos, peleas, celos etc todo eso, si no seria muy aburrido
sirenita999
sirenita999
28/11/2009 17:41
si yo no me meto cn cabano y ruth¡¡¡ lo ke pasa esk esoy arta de ver a gorka cn ruth durante tres temporadas y cabano y paula¡¡¡ ke no pegan para nada es orrible¡¡¡
y yo ke estado esperando toda la serie para ke pusieran juntos a gorka y a paula para ke todo se fuera a la mierda x antiguas parejas¡¡ ademas ke no se tendrian ke separar¡¡¡
acabaron de empezar como pareja y se les acogido un cariño enorme¡¡ x lo menos yo , ke sigo a esta pareja todos los dias.
Hipercbw
Hipercbw
28/11/2009 17:53
Yo estoy totalmente de acuerdo en eso odio la pareja de Cabano y Paula es aburridisima Cabano debe estar con Ruth y ademas Gorka y Paula hacen muy buena pareja y tambien me gusta que esten juntos, tu tranquila ya veras como todo se soluciona xDDDD
estefaniia
estefaniia
28/11/2009 19:40
estoi asta los huevos de q se metan
entre la relacion de gorka&paula
xq si no saben solucionar sus
cosas mala suerte
q gorka y paula son los mejores y q
no se metan en su relacion joder :@
un besoo**
sirenita999
sirenita999
28/11/2009 21:54
pues eso espero porke estoy harta de ke la gente diga ke ruth y gorka tienen ke volver cuando nos emos tenido ke tragar tres temporadas cn ellos juntos y el tratandola como una mierda y ruth kejandose¡¡¡ y ademas ke gorka ace mejor pareja cn paula ke con ruth xd
patry_laxula
patry_laxula
29/11/2009 11:51
Gorka y Paula son la mejor pareja y bueno que lo lien un poco vale pero que estén fastidiando todo el rato cansa... Ruth que se quede con Cabano y ya está no más vueltas.