Foro Física o química
Ana Milán, presentadora de "Password"

28/11/2009 00:12
La actriz Ana Milán (“Física o Química”, “Camera Café”) se perfila como la principal candidata para conducir la nueva etapa de “Password” a comienzos de 2010, cuando Luján Argúelles deje el concurso para presentar el nuevo magacín diario de sobremesa, según ha sabido Vertele.com.
La cadena de Sogecable ha realizado un casting para encontrar al sustituto/a perfecto de la presentadora asturiana al frente de su concurso diario. Ana Milán es la opción que más ha gustado a los directivos de Cuatro pero ambas partes se encuentran todavía en negociaciones y la decisión no se tomará hasta la próxima semana.
La cadena de Sogecable ha realizado un casting para encontrar al sustituto/a perfecto de la presentadora asturiana al frente de su concurso diario. Ana Milán es la opción que más ha gustado a los directivos de Cuatro pero ambas partes se encuentran todavía en negociaciones y la decisión no se tomará hasta la próxima semana.
Vídeos FormulaTV

28/11/2009 00:21
Ana milan si va a hacer password abandonara FoQ??

28/11/2009 09:47
apd...por eso he puesto el post...esperemos que no!

28/11/2009 15:45
Ella podra hacer las dos cosas y ademas tiene confirmada una pelicula para el 2010 y negociando otra.

28/11/2009 15:47
Pues espero que no abandone FOQ porque si no la serie va a perder MUCHISIMO
Yo creo que si puede compaginar las dos cosas, tambien podia compaginar FOQ con Camera Cafe/Fibrilando
Ademas no creo que abandone una serie tan popular como esta que esta entre el 17% y el 20% a un programa (que me parece muy bueno) que no supera ni el 6%
Yo creo que si puede compaginar las dos cosas, tambien podia compaginar FOQ con Camera Cafe/Fibrilando
Ademas no creo que abandone una serie tan popular como esta que esta entre el 17% y el 20% a un programa (que me parece muy bueno) que no supera ni el 6%

28/11/2009 16:15
Que se llama Ana Milán, joeeeeee, no Millán!!! ¬¬

28/11/2009 16:59
Fibrilando lo han descontinuado verdad?? (es que no vivo en españa)
Yo creo que puede seguir con ambos proyectos, FoQ Y password... Ana es mi actriz favorita de la serie.
Yo creo que puede seguir con ambos proyectos, FoQ Y password... Ana es mi actriz favorita de la serie.

28/11/2009 22:54
corregido el apellido...fue un lapsus!