Foro Física o química
Fer y David ----

26/11/2009 20:59
¿Pero qué les pasa ahora ??
Despues de todo lo que han tenido que pasar ahora David decide que quiere acostarse con mas tios...
puff no puedo estar mas enfadado , se estan cargando mi pareja favorita gratuitamente
Despues de todo lo que han tenido que pasar ahora David decide que quiere acostarse con mas tios...
puff no puedo estar mas enfadado , se estan cargando mi pareja favorita gratuitamente
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 22:11
Es más, parece que estuviera deseando que Fer hiciese algo así para tener la excusa de hacer lo quiera. Que le deje y ya está si es lo que quiere, pero no se puede tener todo.

27/11/2009 22:43
exacto blakewyzecki, creo que lo has resumiedo perfectamente

28/11/2009 05:13
Pues a mí David me parece imbécil. Si quiere experimentar que experimente, es fácil, sólo tiene que dejar ese rollo fantasma de "estoy contigo a muerte" y decirle claramente que él se va a tirar todo culo que se cruce porque le da la realísima gana, en vez de dedicarse a buscar razones para ponerle los cuernos agusto.
Y por cierto que se aplaste esa cresta por dios, que parece la gallina caponata.
Y por cierto que se aplaste esa cresta por dios, que parece la gallina caponata.

28/11/2009 10:51
jajajajajaja el tema de la cresta es un tema aparte.... por que vaya tela xDD

28/11/2009 17:05
Jajajaaja, es verdad parece caponata o chiken little!!
No sé si es porque le estoy cogiendo manía al personaje, pero está perdiendo hasta el morbo.
No sé si es porque le estoy cogiendo manía al personaje, pero está perdiendo hasta el morbo.

28/11/2009 18:00
A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no exageremos las cosas, porque en esta serie lo cuernos van que vuelan, no hay pareja que no se los haya puesto. ¿Vamos ahora a asustarnos porque se los ponga la pareja gay? ¿Vamos a llamarlos enseguida promiscuos, etec,? Entre los gays hay las mismas movidas que entre los heteros, no va a ser salir del armario el único problema, digo yo que tendrán las mismas movidas que cualquier pareja. Ya se arreglarán, porque está claro que se quieren.
Hablando de cuernos y de movidas, lo de Irene ya es la pera; lo suyo se llama furor uterino, si a eso le añadimos sus ganas de darle celos a Thomas, el resultado es una tía tan salida que ya me empieza a resultar cansina. Lo malo es que Thomas, aunque se encuentra bien con su nueva pareja, también continua enganchado con Irene, así que a ver qué pasará.
Hablando de cuernos y de movidas, lo de Irene ya es la pera; lo suyo se llama furor uterino, si a eso le añadimos sus ganas de darle celos a Thomas, el resultado es una tía tan salida que ya me empieza a resultar cansina. Lo malo es que Thomas, aunque se encuentra bien con su nueva pareja, también continua enganchado con Irene, así que a ver qué pasará.

29/11/2009 13:29
Por muy bueno que esté, con eso no lo tiene todo y ahora cuesta verle de la misma manera de antes :) Me refiero a David.

29/11/2009 19:41
pues a mi si me gusta fer, hace reir como ninguno y es una ternura, deivid siempre esta amargado y amargando.
csi, el sabia de mas que era un corto, lo que le dio rabia fue que el no termino lo que habia empezado mientras fer estaba por ahi pasandoselo bien.
csi, el sabia de mas que era un corto, lo que le dio rabia fue que el no termino lo que habia empezado mientras fer estaba por ahi pasandoselo bien.

29/11/2009 20:12
Fer seria el novio casi perfecto :( xd

29/11/2009 20:14
A mí me viene un Fer aunque sea horrible y caigo a sus pies...es mi prototipo...sensible, cariñoso, bueno, almas gemelas seríamos :D

29/11/2009 20:16
Fer para mi es casi perfecto( no hay nadie perfecto) , simpatico , buena persona ,agradable ...
Y luego David es guapo pero con eso solo no vale ni de coña.
Y luego David es guapo pero con eso solo no vale ni de coña.

29/11/2009 20:17
Yo quiero un Fer T.T

29/11/2009 21:06
Fer es un encanto pero yo no lo vería de pareja. :)
C.S.I ahora que dices de Yoli y Julio, la verdad es que se pasaron un poco forzando a Fer, si no quería podían haber esperado a tener otro actor o hacerlo ellos mismos.
C.S.I ahora que dices de Yoli y Julio, la verdad es que se pasaron un poco forzando a Fer, si no quería podían haber esperado a tener otro actor o hacerlo ellos mismos.

29/11/2009 21:17
Pues a ver que hacemos, por que no habrá Fer pa todos jejejejejej
Si Fer hubiese echo la escena con Julio hubiese sido mejor creo yo..... xro bueno, si llevo semanas pediendo a gritos que pase algo en la trama Fer David, ahora me aguento ¬¬
Si Fer hubiese echo la escena con Julio hubiese sido mejor creo yo..... xro bueno, si llevo semanas pediendo a gritos que pase algo en la trama Fer David, ahora me aguento ¬¬

29/11/2009 21:39
hombre tanto como forzarle, es que no le dan tanta importancia a un simple beso, lo que pasa es que fer le puso demasiado entusiasmo.
es verdad que a yoli se le metio en la cabeza que tenia que ser el pero no sabia que la situacion con david estaba tan al limite o no le hubiera pedido que lo hiciera, si hay alguien que quiere a fer en esa serie esos son yoli y julio.
es verdad que a yoli se le metio en la cabeza que tenia que ser el pero no sabia que la situacion con david estaba tan al limite o no le hubiera pedido que lo hiciera, si hay alguien que quiere a fer en esa serie esos son yoli y julio.

01/12/2009 19:43
Fer se paso con el entusiasmo cuando se lio con el del corto, aunque David buscaba una excusa para ponerle los cuernos

02/12/2009 00:54
Yo creo que al principio David no estaba preparado para una relación (ni antes ni ahora)....
Pero cuando Fer le pregunto, si estaban juntos o no, pues debido la presión y el miedo de perder a su único amigo/punto de referencia gay... pues se metió en una relación..... pero claro, es joven, recién salido del armario y no va ha tener ojos solo para Fer.... pero aun así me parece un cabrón, Fer hizo de todo por el y ahora le pondrá los cuernos bien puestos. Espero con ansiedad el capitulo de mañana....
Pero cuando Fer le pregunto, si estaban juntos o no, pues debido la presión y el miedo de perder a su único amigo/punto de referencia gay... pues se metió en una relación..... pero claro, es joven, recién salido del armario y no va ha tener ojos solo para Fer.... pero aun así me parece un cabrón, Fer hizo de todo por el y ahora le pondrá los cuernos bien puestos. Espero con ansiedad el capitulo de mañana....

02/12/2009 01:55
si esta muy bien que no quiera cerrarse a una relacion pero por una vez podia ser honesto consigo mismo y con fer y decirle claramente que se acabo, pero no, tiene que ir por la espalda, tipico de david.

02/12/2009 15:34
Yo a David le diría que los experimentos se hacen con gaseosa, que pobre Fer.
Por cierto, yo también quiero un Fer en mi vida, aunque como somos tantos, igual sólo me toca un ojo.
Por cierto, yo también quiero un Fer en mi vida, aunque como somos tantos, igual sólo me toca un ojo.

02/12/2009 16:02
chico, andamos todos mal de nobios o que? xddddddddd
si es que juntamos todo y formamos un grupo pa bailar all the single ladies lol
si es que juntamos todo y formamos un grupo pa bailar all the single ladies lol