FormulaTV Foros

Foro Física o química

Fer y David ----

1 2 3 Siguiente
gambito
gambito
26/11/2009 20:59
¿Pero qué les pasa ahora ??
Despues de todo lo que han tenido que pasar ahora David decide que quiere acostarse con mas tios...
puff no puedo estar mas enfadado , se estan cargando mi pareja favorita gratuitamente
blakewyzecki
blakewyzecki
26/11/2009 21:04
Es cierto, no sé en qué post lo he puesto pero el David de esta temporada es repelente, no queda absolutamente nada del de la tercera.
david__dr
david__dr
26/11/2009 21:34
Para mi el repelente e sfer, que le pide csas a la gente y luego el no las cumple.
gambito
gambito
26/11/2009 22:28
Totalmente , el David de la tercera temporada ha desaparecido y no entiendo por que...
loveboy
loveboy
26/11/2009 22:54
David es GILIPOLLAS con todas las letras :)
cris2
cris2
26/11/2009 22:58
yo ayer pensaba: no puede ser , que se lie fer con otro ( aunk sea por exigencias del guión) ya podia jorobar la relación a menos que lo llevasen muy bien( cosa que desde lo de los padres de david no ha sido asi) , pro lo de david de esconderse en el baño para chatear , implica alevosia ( vamos que sabia que podia pasar algo y lo queria) . Cuando lo deja , dije , nçbuenoa ya está no ha llegado la sangre al rio , pero si . Y lo de quedar con ootro , por despecho , me parece ya increible : joder arregla las cosas y no lo jodas más ...
Bueno , despues de esto parece que las cosas se fastidian más porque el tercero tiene gans de otro pase .. asi que , ya va a haber bronca grande . Vamos que de esta todos al psiquiatrico , porque lo que es a mi , me están volviendo loca.
blakewyzecki
blakewyzecki
26/11/2009 22:58
Ni yo tampoco lo entiendo gambito, es que está hasta feo. :S

david_dr, pero las cosas no son así. Que Fer no te caiga bien lo entiendo pero no es comparable, David ni siquiera ha sentido celos de verle con otro tío, sólo ha sentido rencor. Y como Fer se ha morreado con uno en un corto, (después de que David lo rechazara) ya se cree con derecho de acostarse con un tío, ¿equitativo no? aprovechar eso para irse a la cama con cualquiera. Eso es mala ostia y muestra a un David salido y rencoroso que no me gusta nada.
piltrafaa
piltrafaa
27/11/2009 00:25
el david es un mierda

fer es cachondisimo, imposible no reirse con sus escenas del capitulo, buscando tios para el corto o luego mientras grababa...

"se me ocurre que podemos darnos un abrazo asi sentido" juasjuasjuas
nice_man
nice_man
27/11/2009 07:37
Yo no creo que David haiga cambiado tanto de una temporada a otra, simplemente creo que es el prototipo de gay un poco promiscuo y al que le cuesta mantenerse fiel.
Si no hicieran este tipo de tramas y todo fuera bien entre ellos dos, acabaria aburriendo un poco su historia.
A mi me hizo gracia cuando Fer pilla a David grabando el culo del dependiente de la tienda de ropa y cuando Fer tiene que morrearse con otro para hacer el corto jajaja
Luinwethion
Luinwethion
27/11/2009 09:38
Si David no hubiese quedado con el chico en el chat nada de eso pasaría, pero no, antes de ayudar a yoli con su corto, se va ha chatear.

Fer hizo de todo para no hacer el papel, aunque al final lo hizo, y lo entiendo, por que en las primeras temporadas Yoli le ayudo muchísimo, principalmente cuando se fue Cova.
La carne es débil y al final se ha pasado con el morreo, allí pierde toda la razón!
David le busca pa saber que paso, y Fer se monta unos rollos que si actuaba o no se que siendo que lo unico que quiere saber David es que si le ha gustado o no, el problema es que a Fer le ha encantado, lógicamente el no se atreve a decir la verdad y pedir perdón a David, por que el siempre ha ido de novio celoso.

David por otro lado, no se ha molestado con el video por celos de Fer y si por que Fer hizo algo que a David no le dejaba hacer.
El este muy gilipollas también no lo intenta arreglar, que hace? pues la caga mas aun.

Puede que mis teorías no tengan mucha base, pero en esta temporada David y Fer casi no han tenido escenas mas de parejas.... y con esto que paso en el ultimo capitulo, seria la excusa perfecta para que rompiesen.... ¿No estará Adrian queriendo abandonar la serie? No se, quizas el rollo "gay" en la serie no le guste mucho....

no se, ya veremos.
cris2
cris2
27/11/2009 11:12
en pricipio yo no he leido nada por ahí de que quiera dejar la serie ... seria tonto , pork la verdad es k todavia no está consoliddo . Si se le conoce y se sabe que quiere tener una carrera musical , pero no creo que aún pegue el salto , sabiendo que atrae a la gente por su personaje de foq . Aunque lo que si que se decia es quee se daban menos besos porque adri no queria .. pero que se yo .
blakewyzecki
blakewyzecki
27/11/2009 15:54
Luinwethion yo también creo que la frialdad de esta temporada de David hacía Fer tiene que ver con alguna queja de Adrián, que haya pedido que no se hagan escenas subidas ni nada. Se le habrá subido la fama a la cabeza.
Luinwethion
Luinwethion
27/11/2009 16:04
pues que deje de tonterias o le echan de la serie..... que pa una pajera gay normal que hay no se besan ni nada..... ¬¬
nice_man
nice_man
27/11/2009 16:51
Haber tampoco hace falta que se esten besando todo el capitulo.
Acaso Yoli y Julio si se dan el lote?
O Paula y Gorka?

Yo creo que lo minimo.
loveboy
loveboy
27/11/2009 17:02
A ver...los gays queremos que se nos trate igual así que es una tontería pedir escenas de sexo y que se metan la lengua hasta el fondo (no digo que no sería complaciente diablo jajaja) pero... Fer y David ya no me gustan ;)
gambito
gambito
27/11/2009 19:23
A mí me estan decepcionando mucho... los guiones para ellos parece que solo quieren romper la pareja...

David se ha vuelto un estupido..

Pobre Fer :(
xusus
xusus
27/11/2009 19:35
estoy de acuerdo con david_dr tiene toda la razon
soma
soma
27/11/2009 20:09
El que se ha vuelto un estúpido es fer, no david...Chatear con otras personas o mirar a otros tíos no hace daño a nadie, pero lo del morreo es distinto.

Mucho "que sólo tienes que tener ojos para mí" y todo eso, pero después es fer el primero que se lanza a morrearse con otro tío (de corto nada, porque cuando habían cortado todavía seguía ahí) y encima quiere repetir.

Fer está mal de la cabeza, David merece alguien mejor.
blakewyzecki
blakewyzecki
27/11/2009 21:43
Fer tiene salidas de marciano muchas veces, pero es mucho mas retorcido encerrarse en el baño para chatear, y mucho más retorcido todavía quedar con un tío por venganza. Eso es dañar por dañar.
Luinwethion
Luinwethion
27/11/2009 21:51
nice_man, no digo que esten todo el capitulo a besos... pero un poco mas de cariño no viene mal, como las otras parejas....
Si es que yo tengo mas contacto fisico con mis amigos heteros que David con Fer.....
gambito
gambito
27/11/2009 21:56
no estoy nada de acuerdo contigo compañero soma , pero para estan las opiniones ;).
Fer intento por todos los medios que otra persona hiciera su papel , pero para no dejar plantada a Yoli al final lo hizo el y es COMPLETAMENTE NORMAL que le gustara el beso , seria de falso negarlo.
Sin embargo david esta buscando otros tios como hizo en el primer capitulo de la temporada y en este para acostarse con ellos sin importarle los sentimientos de Fer , quedando como un salido promiscuo.
1 2 3 Siguiente