FormulaTV Foros

Foro Física o química

>>¿QuieN eS eL MaS GuaPo De FoQ?<< >>GaNaDoReS DeNTRo!!<<

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
loveboy
loveboy
18/11/2009 22:30
LoS MaS GuaPoS De FoQ!!

Ganadores: Vaquero, Quino y Gorka!

Lista:

-1º. Vaquero
quieneselmasguapodefoqganadoresdentro

-2º. Quino

-3º. Gorka
loveboy
loveboy
30/11/2009 15:19
Tss...me parece que no voy a hacer más esto...os creais multicuentas para esta gilipollez. Patético...
nice_man
nice_man
30/11/2009 16:23
jajaja quitalo Vaquero no merece ganar xD
loveboy
loveboy
30/11/2009 16:26
Paso jajaja
nice_man
nice_man
30/11/2009 16:29
Pero es que da rabia xD
Ademas el personaje de Vaquero en la serie como que sobra ¬¬ No ha tenido trama esta temporada y tampoco me gusta como actua
loveboy
loveboy
30/11/2009 16:30
Ya...deberían ganar Gorka, Quino y David ¬¬ pero bueno xD
nice_man
nice_man
30/11/2009 16:34
jajaja eske yo flipo la gente lo fanatica que es creandose multicuentas pa esto jajajaja xD
loveboy
loveboy
30/11/2009 16:35
Niñatas salidorras xD
nice_man
nice_man
30/11/2009 16:54
Conozco a uno que babea por el Gorka jajaja
loveboy
loveboy
30/11/2009 16:55
Uno? Niñatos salidorros xD
evama1977
evama1977
30/11/2009 17:41
Vamos, vamos, que haceis una votación popular, gana Vaquero porque más gente le ha votado a él que al resto, seamos fans o no, nos tomamos la molestia de votar, y ahora ¿nosotras somos las malas? ¿Las que lo hemos votado somo malas, mentirosas, niñatas salidorras...? ¡Niñatas salidorras!! Por diós!!! Lo dice alguien que ha creado un post para encontrar al más guapo y a la más guapa. Y si el título del post és quien és el MAS GUAPO, y nosotras, consideramos que el MAS GUAPO és Marc, osea, Vaquero, lo lógico és que nosotras lo votemos, ¿no? No como otras que también se llaman a si mismas fans, y a la hora de la verdad solo critican a las demas seguidoras. Vaya, no sé quien embauca a quien ouch.

Y Crispaune, la diferencia entre encontrar a Marc guapo a decir que lo tratan como un trozo de carne és abismal. Personalmente me gusta Marc y valoro mucho su talento como actor, però no me gusta como lo pintan en la serie. ¿Esto me quita de ser fan? Me gusta como actor y tambien lo encuentro muy atractivo, pero de aquí a que tenga que enseñar pectorales a diestro y siniestro sin lógica alguna, solo porque está bueno, pues vaya, tengo derecho a decir lo que me gusta y que no, ¿no? Pués ale lengua.

Y no me hagais reir carcajada , ¿multicuentas para comentar aquí? carcajada ¿Que os pensais? ¿Que sois el centro del universo? carcajada Vamos, y si no os gustan los posibles resultados, no hagais este tipo de votaciones, o ya directamente, no pongais a los que no quereis que sean votados.
loveboy
loveboy
30/11/2009 17:46
evama, reconozco que el más salidorro que hay aqui soy yo y me he imaginado todo tipo de cosas con Gorka en todo tipo de lugares xD pero no nos referimos a ti, no te pongas asi ;) lo de niñatas salidorras era broma, porque nice_man se referia a mi con lo de Gorka y puse niñatos salidorros, referiendome a mi. No te enfades, que no me referia a nadie en particular, pero bueno, que no pasa nada, ganó Vaquero y ya está jaja ^^
evama1977
evama1977
30/11/2009 18:02
Bueno, acepto lo de que lo de niñatas salidorras no iba por mi/nosotras, aunque alguna habrá, y que esto no és lo importante. Lo peor es que se ponga en duda una votación por el solo hecho de no haber salido un resultado apto para según quién. Y lo peor és que gente que se cree fan, questione a otras fans, solo porque no nos acabe de gustar como tratan a Marc en la serie. Y no va por ti loveboy ;o).
loveboy
loveboy
30/11/2009 18:24
No pasa nada, arreglado ^^ pero a mi primo nice_man no le piques eh? xDD
nice_man
nice_man
30/11/2009 19:12
Ya ya, que casualidad que aiga gente que se ha creado una cuenta el mismo dia que ha votado a Vaquero y ya no postee mas xD Que se os ve el plumero! jajaja

Nose si seras tu la de las multis, pero no niegues lo obvio ¬¬ que ya somos mayorcitos
evama1977
evama1977
30/11/2009 19:53
Pues si, al ser mayorcitos/mayorcitas ya no hacemos estas chiquilladas.

Por diós, ¡si es una votación sin validez! asombrado Una pregunta en un fòrum donde contesta quien quiere. El problema es que si que ha participado gente a quien le gusta Marc, y no gente a quien le gusta el resto del elenco.

¿Tan os cuesta creer que más de una persona vote a Vaquero?

Y si hay gente que ha creado cuenta solo para votar, ¿que problema hay? ¿No creeis en la libertad de expresión? A lo mejor esta votación ha despertado un poquito el interés de las Vaqueroadictas. O a lo mejor solo es para fastidiar. Vete tu a saber guiño.

Por cierto, ¿has oido nunca: se cree el ladrón que todos son de su misma condición?guiño
loveboy
loveboy
30/11/2009 20:04
No me piques a mi primoooooo....

Vaquero está buenisimo...pero Gorka, Julio, Quino y David lo están más! Alé! xD
nice_man
nice_man
30/11/2009 20:10
Libertad de expresion? Jaja Que tienes 12 años? Sabes que la creacion de multicuentas esta prohibida?
A mi me la suda la polla esta votacion, ya que si te fijas, soy tio y no he votado, solo me ha echo gracia el fanatismo de algunas que se han creado multicuentas solo para votar al perele este xD
loveboy
loveboy
30/11/2009 20:11
Sabia que explotarias!! Jajajajaja xDD
evama1977
evama1977
30/11/2009 20:12
Para gustos ... coloressisisi. Que mundo más aburrido sinó.

Gorka no está mal, pero prefiero a Vaquero, que le vamos a hacerguiño. Però mejor para ti, ¿no? Menos competencia lengua.

... Y dale con las multicuentas... que cansino hum .
loveboy
loveboy
30/11/2009 20:16
Gorka pa mi! Gorka pa mi! Gorka pa mi!!

Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka Gorka

cool

A este le hacía yo un traje de saliva wajajaja xDDD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente