FormulaTV Foros

Foro Física o química

Blanca Romero estudia abandonar FoQ

apd_95
apd_95
18/11/2009 22:09
Blanca Romero estudia abandonar 'Física o Química'

"Me daría mucha pena no seguir, pero debo valorar otras propuestas", asegura la actriz.

Los alumnos del Zurbarán podrían quedarse sin una profesora con la que enrollarse. La actriz Blanca Romero, que da vida a Irene en la serie 'Física o Química', estudia dejar la ficción de Antena 3 por proyectos cinematográficos.

Lo ha asegurado ella misma en unas declaraciones a la revista Diez Minutos, en las que asegura haber recibido una oferta interesante para hacer cine: "me daría mucha pena no seguir, pero debo valorar otras propuestas".

Blanca Romero, que recordemos comenzó su carrera como modelo, se ha mostrado muy contenta de su salto a la interpretación, y valora sopesa ahora el salto a la gran pantalla, aunque puntualiza que "jamás pensé en hacer cine o en tomar ese rumbo, surgieron oportunidades y yo las aproveché"

El rodaje de la temporada termina el 25 de noviembre
Romero reveló a los medios que el rodaje de la actual temporada de la serie finaliza el próximo 25 de noviembre. Será entonces cuando decida si seguirá dando vida a Irene por más tiempo. "No sé si haré una película o descansaré, porque hay un proyecto de cine interesante, pero me obliga a comenzar a rodar el 1 de diciembre, con lo que dependerá del cansancio con que me encuentre en las próximas semanas", afirmó la actriz.
IDEAL906090
IDEAL906090
18/11/2009 23:38
Yo no quiero que se vaya, es una de las mejores, :(
Sheila89
Sheila89
19/11/2009 00:50
Yo tampoco quiero que se vaya, es de las que mas vida da a la serie
Loocky
Loocky
19/11/2009 11:02
¿COMO? de las mejores has dicho??? esa es peor que Angy!!!!!!!
es pésima actuando, de hecho (no lo digo de coña) me da pena. Parece que la han metido pa reirse de ella...

¿¿Esque no hacen castings antes de elegir a los actores?? Porque con esta se han coronado...hum
Labixo
Labixo
19/11/2009 12:18
pues a mi me encnata
Loocky
Loocky
19/11/2009 12:54
Ya.
No confundamos lo bien que nos caiga su personaje con el hecho de que sea PESIMA actuando...hum
Y no es que lo diga yo...esque es un hecho.
Luinwethion
Luinwethion
19/11/2009 14:13
Pues si, aunque me daria pena que salga de la serie, cuando tiene que hacer escenas tristes y eso, no lo hace bien..... o al meno eso creo yo.

Eso si, que se busquen ya una buena trama para ella en caso de que se quede.... por que el de ir follando compañeros de piso, como que cansa ya.

espero que no empiecen a cambiar los protagonistas de la serie..... que seguro que la cargan.
needlove
needlove
19/11/2009 20:06
Ojalá no se vaya, vale que raje de su personaje y Blanca no actue del todo bien, pero es clave en la serie...
lec112
lec112
21/11/2009 11:41
pues a mí no me crea ningún trauma que se vaya, porque no me gustan ni ella como actriz ni irene como personaje...
Diabliita666
Diabliita666
21/11/2009 14:01
yo opino como lec112.. a mi me da igual que se vaya
david__dr
david__dr
21/11/2009 14:39
Es la tercera que peor actua de la serie, despues de angy y maxi, no me alegra que s evaya, peor tampoco creo que vaya a afectar mucho a la serie, eso si, que no s evaya con aires de garndeza de "hacer cine" porque se va a llevar un chasco xD por lo pronto , la peli after, e sun fracaso xD
luspector
luspector
21/11/2009 16:14
hombree jaja al lado de angy es buena jaja
angy a visto como en el mundo de la musica pos na pues al de la interpretacion jajaja pero a mi me da pena k se vaya ella no se si sera buena o mala actriz pero su personaje es bien gracioso
alfonjuancar
alfonjuancar
24/11/2009 20:56
Pues a mi me gusta mucho como lo hace ;) cada uno tiene sus gustos
gambito
gambito
25/11/2009 14:33
A mí no me gusta nada como actua aunque si que es verdad que me daría pena que se fuera su personaje