Foro Física o química
Martin y Olimpia (Ana Milán y Manuel Seda/ Gonzalo y Sandra de le vega)

12/11/2009 15:58
Me gustaria que Martin y Olimpia acabaran juntos por varios motivos:
1º Porque asi Blanca acabaria con Berto que es lo que quiero
2º Porque me encantaria volver a ver a dos actores como Ana Milan y Manuel Seda haciendo de pareja en la ficcion al igual que hicieron en Yo soy Bea, él era Gonzalo el novio de Sandra/Sonsoles. Desde YSB me marcaron como pareja de ficcion y cuando me enteré que Manuel Seda se incorporaba a la serie me ilusioné mucho porque pensé que su personaje podria ser el novio de Olimpia, y ahora veo que hay posibilidades, espero que sea asi, porque me encanta esta pareja de actores, son geniales!
1º Porque asi Blanca acabaria con Berto que es lo que quiero
2º Porque me encantaria volver a ver a dos actores como Ana Milan y Manuel Seda haciendo de pareja en la ficcion al igual que hicieron en Yo soy Bea, él era Gonzalo el novio de Sandra/Sonsoles. Desde YSB me marcaron como pareja de ficcion y cuando me enteré que Manuel Seda se incorporaba a la serie me ilusioné mucho porque pensé que su personaje podria ser el novio de Olimpia, y ahora veo que hay posibilidades, espero que sea asi, porque me encanta esta pareja de actores, son geniales!
Vídeos FormulaTV

12/11/2009 16:33
estoy de acuerdo las parejas kedan muxo mejor asi
blanca-berto
olimpia-martin
ademas esta ultima promete ,me gustan mas, tiene mas carecter
blanca-berto
olimpia-martin
ademas esta ultima promete ,me gustan mas, tiene mas carecter

12/11/2009 16:35
Sí, Blanca y Berto tienen que acabar juntos

13/11/2009 01:44
Totalmente de acuerdo!
A mí en YSB ya me engancharon como pareja, y espero que vuelva a repetirse, puede ser una relación muy temperamental e intensa. Y Blanca para Berto, si es que están cantadas estas dos parejas, Blanca y Martín no pegan, espero que nos hagan caso los guionistas :)
A mí en YSB ya me engancharon como pareja, y espero que vuelva a repetirse, puede ser una relación muy temperamental e intensa. Y Blanca para Berto, si es que están cantadas estas dos parejas, Blanca y Martín no pegan, espero que nos hagan caso los guionistas :)

13/11/2009 08:30
yo también creo que Martín y Olimpia acabarán juntos si no basta con ver la mirada que se echaron al final del capítulo