Foro Física o química
Fer y David se reconcilian!!

12/11/2009 08:28
Esta pareja es mi favorita en el programa y estoy tan feliz de q esten felices de nuevo!!!
Obviamente David no se iba a ir con su padre pero me preocupaba q no perdonara a Fer por lo del chantaje asi q me pase todo el capitulo nerviosa, hasta una de las ultimas escenas!!
Fue tan dulce cuando ambos se abrazaron, se nota el amor q hay entre ellos.
Felicitaciones a Javier Calvo y a Adran Rodriguez por su excelente (y muy realista) actuación!
Obviamente David no se iba a ir con su padre pero me preocupaba q no perdonara a Fer por lo del chantaje asi q me pase todo el capitulo nerviosa, hasta una de las ultimas escenas!!
Fue tan dulce cuando ambos se abrazaron, se nota el amor q hay entre ellos.
Felicitaciones a Javier Calvo y a Adran Rodriguez por su excelente (y muy realista) actuación!
Vídeos FormulaTV

12/11/2009 13:27
azucena tia, a ver si vas cambiando el comentario.

12/11/2009 14:24
Son los mejores, se meten muy bien en el papel como homosexuales :)

12/11/2009 17:41
Sí, pero es un poco subrealista como se ha resuelto todo, no? ¿Cómo entra la madre en razón así de buenas a primeras?

13/11/2009 10:03
me encanta esta pareja y que vuelvan a estar juntos ... pero una reconciliación demasiado templadilla para mi gusto ! . que son novios! y tienen 17 años! . Un poco más de pasión , señores guionistas ! . Que los actores transmiten muy bien y cuadra con lo que llevan a sus espaldas!

13/11/2009 22:13
fue una mierda de reconciliacion, con esta pareja siempre pasan de tener problemas a solucionarlos en 5 minutos, esta vez con el milagroso cambio de la madre de david.

15/11/2009 20:37
Uff esta pareja no puede estar separada , sino nos hacen sufrir!!

15/11/2009 23:44
concuerdo con el post d arriba

20/11/2009 11:49
alguien piensa komo yo k es + facil ser bisexual k homosexual? ser homosexual implika k SOLO te gustan las personas de tu mismo sexo y k alguien sea asi es muy respetable, pero en mi opinion hay k estar muy seguro d k no te atrae NADIE del sexo opuesto para considerarse homo
x muy enamorado k david este de fer y k haya empezado a fijarse en otros tios si siempre ha estado con tias de la noxe a la mañana no van a dejar de ponerle las tias asi k david es bisexual pero mantiene una relacion con un tio asi de sencillo
x muy enamorado k david este de fer y k haya empezado a fijarse en otros tios si siempre ha estado con tias de la noxe a la mañana no van a dejar de ponerle las tias asi k david es bisexual pero mantiene una relacion con un tio asi de sencillo

20/11/2009 11:52
me ekivoque de post el komentario de antes no iba aki es k ayer vi un post en el k se debatia si david era homo o bi y pense k era este pero no es xDDD