FormulaTV Foros

Foro Física o química

ESTA SERie es una mierda ) leed (

#0
JuaNXU
JuaNXU
26/02/2008 19:16
direis SI NO TE gusta no la veas ( eso es lo ke ago ) solo digo ke para mi no me gusta espero ke me entendais no kiero ofender a nadie
#1
FoQ
FoQ
26/02/2008 19:34
Y sigue llegando gente pidiendo k respetemos sus opiniones.... -.-'
Dan lastima, como se puede pedir respeto si en el titulo del post has puesto ESTA SERIA ES UNA MIERDA ??? no lo entiendo, podias aber puesto ESTA SERIE NO ME GUSTA k es menos irrespetuoso... en fin sesguid asi xavalines...


-.-'
#2
Minime
Minime
26/02/2008 19:43
Bueno, para gustos colores. A mi tampoco me gusta y no la veo pero no digo que sea una mierda, yo ya he dado mi opinion en otros sitios.
#3
FoQ
FoQ
26/02/2008 19:47
pues por eso mismo Minime, tu eres respetuoso (o osa?) cn la gnte k la ve y cn la serie y a ti se te respeta pero no awanto a la gente k entra en los foros pa insultar a la serie o a la gnte k la ve, no los entendo de verdad.
#4
stnhp08
stnhp08
26/02/2008 20:05
Pues xico:tu mismo,xd
#5
JuaNXU
JuaNXU
26/02/2008 20:11
ESTA SERIE ES LA PEOR DE TO LOS TIEMPOS Xdddddddddddddd
#6
FoQ
FoQ
26/02/2008 20:13
n fin....k lastima de persona xD
#7
Daegon
Daegon
26/02/2008 20:27
Otro como giorgi o zepe que se dedican a criticar esta serie sin siquiera haberla visto o sin argumentos.
#8
isah
isah
26/02/2008 21:32
aber... respeta y se te respetara... tu dices que no ves la serie no??
pues se mas respetuoso...xk ai que ver un par de capitulos para poder opinar... ademas tu dices que tienes derecho a irrespetar a la serieno¿

pues yo podria decirte---PERO QE DICES GILIPOLLAS!!!!


si tu respetas se te respetara
#9
Hanky
Hanky
26/02/2008 21:37
ESTE ES UN MENSAJE PARA LA GENTE QUE SE DEDICA A FASTIDIAR....

HACED EL FAVOR DE CRITICAR Y FALTAR AL RESPETO EN OTROS FOROS, sabéis que si criticáis la gente os va a decir que qué hacéis aquí... no vais a conseguir nada.. la gente que nos gusta vamos a seguir viendo capítulo tras capítulo

Y A LOS DEMÁS....OS PROPONGO QUE PASEIS POR COMPLETO DE ESTA GENTE...

"el peor castigo que se le puede hacer a un enemigo es LA IGNORANCIA"
#10
arumita
arumita
26/02/2008 23:16
si no ves la serie...pa k entras en el foro...pa joder nada mas...xikta diversion tio/a...y aparte si no la ves no critikes...xq las series k tus veas seran una puta mierda entonces...!!!!
#11
arumita
arumita
26/02/2008 23:22
aahh!!!...y si tanto dices k no ves la serie...xq la criticas si no sabes ni como es....primero la ves y luego jusga ... pr tmp es plan de k te metas en los foros de las series k no te gusta ...loveo una mariconada..!!!
#12
Minime
Minime
27/02/2008 08:04
Bueno, yo tampoco la veo pero mi novio me la suele contar, aunque sabe que me trae sin cuidado. Nose, yo entro para dar mi opinion y leer las opiniones de otras personas, supongo que para eso estan los foros. Aunque estoy de acuerdo que si no la ves no puedes decir que sea una mierda, bueno en cualquier caso no se puede decir eso, simplemente decir "pues por lo que me han contado" o "por lo que he leido no me gusta". Pero esta claro que no puedes poner en un foro el titulo de "esta serie es una mierda".