Foro Física o química
David es tonto!

05/11/2009 02:29
Ahora va y se pilla un rebote con Fer y deja de hablarle. A este paso duran dos días, pero claro tienen que separarlos para luego volverlos a unir.
Vídeos FormulaTV

05/11/2009 09:08
Yo creo que David no es tonto, sólo es un tio que ha tenido la mala suerte de tener unos petardos de padres.
Por cierto, el "psicólogo" aquel que contratan es un timador (aparte de un homófobo, claro). Fer tiene mucha razón en decirle que se le puede denunciar; a estas alturas, decir lo que dice este sujeto es delito, si no, ver lo que afirma la OMS sobre el tema. Por culpa de cenutrios así y del Papa y otros fósiles, aún se ven pisoteados los derechos de los homosexuales.
¡Bien por los guionistas! Me gustó mucho cómo trataron ayer este tema y el de la yerba de cabano.
Por cierto, el "psicólogo" aquel que contratan es un timador (aparte de un homófobo, claro). Fer tiene mucha razón en decirle que se le puede denunciar; a estas alturas, decir lo que dice este sujeto es delito, si no, ver lo que afirma la OMS sobre el tema. Por culpa de cenutrios así y del Papa y otros fósiles, aún se ven pisoteados los derechos de los homosexuales.
¡Bien por los guionistas! Me gustó mucho cómo trataron ayer este tema y el de la yerba de cabano.

05/11/2009 16:51
yo no creo que sea tonto...creo que lo que le jodió fue que fer le ocultara que su padre le ponia los cuernos a su madre y eso unido a que estos mismos padres no pueden ser más homófobos (y si no mirad como tratan a david desde que saben que está "enfermo")...con respecto a este tema me parece que algunos siguen viviendo en la Edad Media. No se como pueden tratar así a su propio hijo solo por ser homosexual..

05/11/2009 16:57
Yo creo que Fer se paso chantajeando al padre a espaldas de David, es normal que se alla enfadado.

05/11/2009 22:11
100% de acuerdo con carmelilla y vmp, el tío ese es un puto timador. Bien tratado el tema a través de Fer y Yoli :)
Con respecto a lo de David, a mí también me ha mosqueado que haya pillado el rebote, que Fer sólo quería ayudar coñe... ¬¬
Con respecto a lo de David, a mí también me ha mosqueado que haya pillado el rebote, que Fer sólo quería ayudar coñe... ¬¬

06/11/2009 15:36
No si a mi David me gusta mucho en todos los sentidos, pero vaya rebote más tonto que se pilló, una cosa es que le siente mal y otra que tenga un comportamiento tan infantil! Igual que Fer, porque a quien se le ocurre ponerse a hacer chantaje.
Es que yo creo que quieren hacer que se enfaden y no saben como, para luego volverlos a reconciliar.
Es que yo creo que quieren hacer que se enfaden y no saben como, para luego volverlos a reconciliar.

07/11/2009 14:39
Pues yo creo que los dos han echo lo correcto.
Fer hizo bien en chantajear al padre para que lso deje en paz , a veces hay que ser un poco cabron.
Y David tiene razon de estar enfadado , pues el creia que los padres le dejaron en paz por que aceptaban su condición de homosexual.
Fer hizo bien en chantajear al padre para que lso deje en paz , a veces hay que ser un poco cabron.
Y David tiene razon de estar enfadado , pues el creia que los padres le dejaron en paz por que aceptaban su condición de homosexual.

09/11/2009 13:18
para una vez que reacciona el hombre, con lo parado que es siempre y las vueltas que le da a todo, al menos asi demuestra que tiene sangre por las venas.
y fer es un vivo, no es lo mas maduro ni lo mas inteligente, pero era lo que mejor le venia a corto plazo.
y fer es un vivo, no es lo mas maduro ni lo mas inteligente, pero era lo que mejor le venia a corto plazo.

09/11/2009 15:30
a mi david no me cae bn x to el royo ese...se toma to mu a pexo el tio ejje