FormulaTV Foros

Foro Física o química

olimpia y roque

#0
nacha
nacha
26/02/2008 15:58
en el avance de la proxima semana se vio a olimpia y a roque enrollandose. q fuerte. opinad
#1
YaSmIn91
YaSmIn91
26/02/2008 16:41
yo lo veia venir dsde la smana pasada, esq a olimpia se le cae la baba con roque jejej
#2
Nena_Kaulitz
Nena_Kaulitz
26/02/2008 17:12
a mi me parece wapo eso d eke se lien ¡¡
pero kq pasara cn el marido de olimpia?? ahy pobre xD
#3
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
27/02/2008 21:52
Ya se veía venir y la verdad es que tengo ganas de verlo ya.
El marido de Olimpia es tonto del culo, no le soporto, y desde luego ha ganado mucho con el cambio, porque ¡cómo está el de arte...!
Ana Milán no se merece menos ^^ Que grande es esa mujer.
#4
Hanky
Hanky
27/02/2008 23:53
narcotizaje.. ESTOY COMPLETAMENTE CONTIGO
Por la escena que se podía ver de adelanto.. buff.. menuda escenita.. en plan amante sobre estar casada... wowww...

Para mi Roque (bart santana) Tiene muchos más puntos que el de gymnasia.. soy así de rarete..jejejejeje

Y olé por Olímipia.. que el cambio de pareja le da muchos más puntos todavía ...

ahora está por ver como el marido la pilla con roque... eso no me lo pierdo..
#5
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
28/02/2008 00:07
Jaja hanky, aunque me quede con Jhonatan, la verdad es que Roque cada día me gusta más... Me acuerdo que le vi en la Gran Vía con Silvia Martí (yo le conocía porque hizo de moro en un capítulo de Cuenta atrás) y me quedé embobá xDD

Menudo sobamiento se ve en el avance, que la agarra ahí del pecho y tela tela, jajaja que ganas de verlo madre mía.

Lo de Roque y Olimpia, Paula y Jan y que Fer encuentre noviete, son cosas que quiero que pasen YA!! XD
#6
yurkita
yurkita
28/02/2008 23:07
se sabia q se iban a liar, o por lo menos yo lo pensaba, tngo ganas de ver el capitulo ya, sta interesantisimo,pobre marido d olimpia xro ske el profe d arte tiene muxa arte jajajaja
#7
Hanky
Hanky
29/02/2008 01:23
Hablando de lo de FER... pensáis que en los próximos capítulos, Fer seguirá tonteando con el xico este que se la jugo en los baños y que luego tenia novio??

Preferiria que encontrara otro xico..
#8
Abril 22
Abril 22
29/02/2008 15:36
Hola!!!

Bueno era algo ke se veia venir desde este último capitulo. La tirada de trastos cuando él entra en la sala de profes y ella tiene su blog de dibujo ... increíble ... y cuando discute con su padre y ella va a buscarlo al pasillo porque dice que dimite... o cuando él le da las gracias... pues eso ke se veía venir l
Lo ke yo no me pensé ke sería tan pronto, kizás deberían haber mantenido el roneillo un capitulo o dos más jajaja por akello de la tensión jajajajajaja!!!
#9
peluxee
peluxee
29/02/2008 17:55
es verdad se veiia venir...

solo con las miradas i la forma de hablar olimpia de eL...

me alegro xo no creo k pasen deL royO xq nose son mui diferentes i oLiimpia sta casaDa...