FormulaTV Foros

Foro Física o química

Paula y Ruth compinchadas??

Hipercbw
Hipercbw
29/10/2009 17:01
No creesi que Paula puede haberle pedido ayuda a Ruth para saber si GForka de verdad ha cambiado y cuando comprueba que si se declara??
Ruth estaria dispuesta ayudarla por haberle hecho la putada de Cabano en el lago, ademas
Ruth seria incapaz de hacerle eso a Cabano porque la quiere de verdad!!
lec112
lec112
29/10/2009 17:25
la verdad es que esa parte del adelanto me dejo un poco traspuesta =S no se... yo soy partidaria de la pareja gorka-ruth (no me pegueis, q sé q sois muchas =D), y aunque gorka era un cabron con ella, pues no se, me gustaban como pareja... ademas gorka ha cambiado... no me importaría que fuera de verdad lo del avance xD
irene_mlg
irene_mlg
29/10/2009 20:50
Pues la verdad ahora que lo dices, si
sirenita999
sirenita999
29/10/2009 21:47
no¡ ella y ruth no estan conpinchadas... lo lei en la superpop , ruth va por su parte y kiere acer todos los medios lo mala persona ke es gorka , aunke paula no parece estar muy dispuesta a escuxarla...
en mi opinion , ruth no se tiene ke meter en este tema , porke no sabe la misa de la media de lo ke estan pasando gorka y paula jutnos... asike lo ke tiene ke aceres ayudar a cabano y dejarse de chorradas...
T- Bag
T- Bag
29/10/2009 23:02
sirenita tienes razon ruth no tiene xk meterse en cosas k ni le van ni le vienen ella no esta ya feliz con cabano? k vaya x su lado y k deje a gorka ir x el suyo kojones
Loocky
Loocky
29/10/2009 23:41
Yo no creo que sea eso. Mas bien creo que al ver que Paula y Cabano se hacen amigos ( como se ve en el avance ), Ruth intenta darle celos a Cabano con Gorka, haciendose su amiga.
Hipercbw
Hipercbw
30/10/2009 08:51
Yo no creo que recurra a lo de los celos con Gorka, quiza quiera demostrarle a Paula que Gorka sigue siendo un cabronazo.

La verdad a mi me encanta la pareja de Cabano y Ruth pero no me gusta que el personaje de Ruth empiece a hacer eso...
T- Bag
T- Bag
30/10/2009 10:58
loocky de verdad ves a ruth tan zorra komo para hacerle eso a su novio estando komo esta?
Loocky
Loocky
30/10/2009 12:31
No creo que sea zorra, pero si que creo eso, no que le quiera dar celos, pero sípensar que si él se hace amigo de Paula, por que no hace ella lo mismo con Gorka??
Y sí, lo pienso, por eso lo he dicho..... humhum
cris_linda
cris_linda
30/10/2009 13:34
Weno pues ahora que lo decis pues puede ser no? que ruth hablara con gorka le pusisera las pilas respecto a paula y buenoo asi quizas es la explicacion de que haya cambiado tanto gorka porque quizas al decirselo a ruth que siempre fue su rubia a la que quiso siempre a su manera y aveces tratandola mal pero en el fondo la queria mazo y aun lo hace pero sabe que no tene posibilidades porque esta cabano y ruth esta por el ,osea que yo pienso que puede ser que esten conpinchadas ruth y paula!
T- Bag
T- Bag
30/10/2009 15:06
ome si cabano puede ser amigo de paula ruth tiene todo el derexo a ser amiga de gorka pero con todo lo k este le ha hecho me extrañaria muxo k asi de repente quisiera ser su amiga
sirenita999
sirenita999
30/10/2009 18:28
k no estan compinchadas¡¡¡¡¡¡ y dale jaja, ruth se metera entre gorka y paula , porke ruth le kiere demostrar ke gorka es malo y ke no le conviene ... pero en realidad no se saldran las cosas como ella espera...
loveboy
loveboy
30/10/2009 18:31
es tan sencillo como que Cabano comienza a tener más confianza de la adecuada con su compi de quimioterapia y deja de lado a Ruth y para eso ella comienza a darle celos con Gorka para espabilarlo
T- Bag
T- Bag
30/10/2009 18:40
no creo k sea asi seria muy rastrero x parte de ruth ponerse en ese plan su novio con cancer y ella con tonterias de celos? no veo a ruth en ese plan k kereis k os diga
petalandia
petalandia
30/10/2009 19:13
Estoy de acuerdo con T-bag, no es lógico que Ruth se ponga en plan novia celosa justo ahora ni que le entre a Gorka. Tiene que ser alguna tontería, incluso tiene más sentido lo de que lo haga para ver como reacciona.
lysha
lysha
04/11/2009 20:05
si que estan compinchadas, paula y ruth se vuelve a hacer amigas, y paula le dice a ruth que esta enamorada de gorka, y ruth hace eso con gorka para que paula se de cuenta que sigue siendo el mismo cabron de siempre, pero espero que le deje mal a ruth, y no se lie con ella ya que me gusta la pareja que hacen paula y gorka :D