Foro Física o química
Publicidad exagerada

29/10/2009 00:27
Hola! Os habeis fijado en este ultimo capitulo que todos llevaban un bolso de XTI???
Entiendo que hagan publicidad, pero es que ha sido exagerado y ha quedado ridiculo.
Que os ha parecido a vosotros?
Saludos ^^
Entiendo que hagan publicidad, pero es que ha sido exagerado y ha quedado ridiculo.
Que os ha parecido a vosotros?
Saludos ^^
Vídeos FormulaTV

29/10/2009 01:07
si pero no es solo en este capitulo es en todos, estando fer y david en casa del segundo hubo un primer plano creo k de david y que casualidad que justoi al lado tenia un poster o una caja de porti no recuerdo muy bien k era, pero creo k si k era un poster, es exagerado, pero es un pco como en el internado con el altea k no le dan bombo ni na o con el Mail Boxes Etc.

29/10/2009 11:53
Pues yo en eso ni me he fijado

29/10/2009 13:40
Si no os habeis fijado habia abierto yo un post exactamente igual, todo xti.

29/10/2009 13:49
Lo sé Jonan7, pero lo publiquemos justo al mismo tiempo y no me di cuenta, sino no lo hubiera publicado

29/10/2009 17:15
Si Ruth y Irene tenian exactamente el mismo bolso. Pero no solo eso, tambien estan lo de los rimels, los modem usb de vodafone, la clearasil ultra, la marca de los moviles, lo de fanta, los zapatos marypaz... Y en los hombres de paco, que casualidad que ponen la caja de leche para que se vea la marca y como esas mil cosas, eso es mucha publicidad subliminal , demasiada, no se, este tipo de publicidad no se deberia de notar pero es que enfocan mas al modem usb que a los actores. Que pongan menos que entre los anuncios y la publicidad subliminal tenemos 30 minutos de serie.

29/10/2009 20:40
Bueno si que es exagerado pero eso no solo es en FoQ , tb cuando anunciaban la peli de fugas de cerebros en los pacoss jaja

31/10/2009 12:41
lo de fuga de cerebro si q fue exagerado xD

31/10/2009 16:58
jaja pero esk fuga de cerebros eso fue brutal, en el internado, creo k en fisica o kimica, en los pacos y dondde no lo pusieron????

31/10/2009 17:47
pos nooo me habia fijadooooo !!!!!!!

01/11/2009 23:07
la verdad k se pasan ya con tanta publicidad!!! pero es en todos lados! antes eran los anuncios, luego el numerito d 4 actores patrocinando algo y ahora en lo k veas sale publicidad x todos lados! vale k es x pasta... pero es exagerado!!!

02/12/2010 23:56
Abusan muchisimo de la publicidad.. lo de XTI por ejemplo es exagerado rozando el ridiculo ya no solo es que aparezcan cosas con el nombre de la marca comiendose la camara ya es que está en el guion de la serie hablar de ello como si fuera un anuncio... descojonante xD
y luego la promoción que le están dando a la niña esta que canta es demasiado... pero en fin.. despues de fran perea y santa justa klan que vamos a esperar..
y luego la promoción que le están dando a la niña esta que canta es demasiado... pero en fin.. despues de fran perea y santa justa klan que vamos a esperar..

03/12/2010 09:07
hola! es verdad la publicidad puede ser exagerada pero a quien no le a pasado que viendo Física o Química con tantas promociones (de zapatos, bolsos o ropa) no te han acabado gustando, yo pienso que es bueno que lo hagan, pero hasta cierto limite, porque si no se hace pesado.

03/12/2010 12:39
Siempre pasa.
Y mira como promocionan en foq la Cola del LIDL, Freeway
Y mira como promocionan en foq la Cola del LIDL, Freeway

03/12/2010 16:38
yaaa se pasan muchísimo y en el internado con lo del KH7, una escena, en medio del capítulo,de un minuto para publicitar eso, y lo hicieron en nose cuantos capítulos en fin...

03/12/2010 18:51
Y con la Fanta que me decis, que Salva se tira un capitulo si, otro no y el el medio promocionando... como le pasaba antes a Fer jajaja

03/12/2010 18:57
Y no solo eso, también había un pedazo de poster de "Luna Nueva" en el bar del Zurbaran.
Alma le dice a Quino que es un "pagafantas"...., promocionando la pelicula.....
Y lo del Refresco Cola del Lidl: Freeway... fijaros.....
O cuando se conectan a internet con el pendrive, siempre enfocando el logo: MOVISTAR y en los moviles tb aparece siempre el logo Movistar.
Alma le dice a Quino que es un "pagafantas"...., promocionando la pelicula.....
Y lo del Refresco Cola del Lidl: Freeway... fijaros.....
O cuando se conectan a internet con el pendrive, siempre enfocando el logo: MOVISTAR y en los moviles tb aparece siempre el logo Movistar.

03/12/2010 21:09
vale que promocionen pero es que eso ya es pasarse...mira en la serie anhqv nose si me equivoco pero cuando estan en el videoclub todos los productos no tienen ninguna marca de publicidad y el tabaco es de una marca light, a mi la parte de publicidad que me da mas rabia es cuando se conectan y enfocan 4 segundo el usb de vodafone V_V y mas cuando dicen espera que me conecto y va super rapido, si una m va rapido tengo vodafone de internet y va como el culo