FormulaTV Foros

Foro Física o química

Isaac abandono o lo echaron?

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
24/10/2009 15:55
Es que siempre me ha parecido muy raro que Isaac abandonara la serie por motivos propios pero tambien me parece raro que los productores lo echaran cuando era el protagonista incial al principio de la serie junto a Irene.

¿Alguien sabe que paso?
pocholotv
pocholotv
25/10/2009 01:33
Abondono,porque le ofrecieron para hacer dos peliculas y acepto.
Loocky
Loocky
25/10/2009 01:45
¿QUE PELICULAS?? Si ha pasado casi un año desde que lo dejó y no hemos visto ninguna peli (que yo sepa, vamos...)

Yo creo que le votaron...porque este chaval no era tan bueno como para "permitirse el lujo" de dejar esta serie, donde era fijo para irse a otro sitio...
david__dr
david__dr
25/10/2009 10:37
Pues yo me alegre de su muerte, le di accion, drama e intriga a ese capitulo que ha sido de los mejores, y ultimamente, no aportaba nada a la serie, su rollo con irene ya era repetitivo...

Y lo de adolfo igual, desde ese capitulo cada dia ha ido teniendo menos trama, hasta que ya no pintaba nada ahi
jjdd
jjdd
25/10/2009 10:54
lo echaron xk no sabian como acabar con la trama de irene e isaac, y los productores decidieron que su personaje no daba mas de si. Y que el no estaba para nada de acuerdo con el final que le habian dado a su personaje, lo lei en una entrevista!
isabelika
isabelika
25/10/2009 18:36
yo creo que lo echaron porque no sabian como acabar lo de irene y el y entonces pues acabararon pues por lo rapido matando al personje
y tambien se a dicho que por pelis pero eso no lo creo porque vamos hace ya mucho tiempo y no se a visto en ningun sitio....pero de esta serie ya te puedes esperar cualquier cosa.
irene_mlg
irene_mlg
25/10/2009 18:48
El comento que se fue porque estaba cansado y porque tenia ofertas de teatro.