Foro Física o química
Personajes secundarios

23/10/2009 14:51
A que os suenan estos dos? Salen un montón como secundarios en la serie; la chica no se como se llama pero en el último capi ligaba con Gorka y fue la que le pasó a Violeta el video de Yoli y Julio liándose en la temporada pasada; el chico se llama Pablo y ha salido aún más, fue el que colgó en el ciberzurbarán lo del trío, en este capi Paula ligaba con él y ayudaba a Gorka en lo del movil de Paula. Aparte hay otros, como uno con unas pintas de cani que te cagas que siempre sale por detrás y otros alumnos que salen en el 80% de las escenas charlando y paseando por detrás (de una manera un tanto falsa, todo sea dicho).
Es a modo de curiosidad, para ver si vosotros tambien os habiais dado cuenta xD
http://img7.imageshack.us/i/dibujokeb.jpg/
Es a modo de curiosidad, para ver si vosotros tambien os habiais dado cuenta xD
http://img7.imageshack.us/i/dibujokeb.jpg/
Vídeos FormulaTV

23/10/2009 16:53
yo si q me habia fijado , y muchos de los figurantes repiten la ropa en varios capitulos

23/10/2009 18:35
No son personajes secundarios, son figurantes o extras. Y es normal que hayan en una serie y más si es de un instituto.

26/10/2009 12:07
me gustaba la chica esta que siempre se liaba con gorka en la 1º temporada, era amiga de ruth o algo asi.. creo que se llamaba maria y tambien la chica esta negra del 1º capitulo y la que se puso las tetas

26/10/2009 12:09
amiga de ruth me da k no lo era ehhhh xDDDD no le costo nada ir a x gorka

26/10/2009 12:57
bueno llevaban el mismo rollo de guarrilla de bragas faciles.. yluego hablaban de la yoli...

26/10/2009 15:14
La chica se llama Laura

26/10/2009 16:55
Los personajes secundarios son personajes como la ex de roque, la ex de julio, etc, esos sólo son extras.

26/10/2009 19:06
Es más, muchos de esos extras salen en otros sitios de televisión aunque pasan por desapercibidos, por ejemplo, dos extras de FoQ son dos de "La Biblioteca" y otro es azafato de "Toma cero y... a jugar", entre otros.

26/10/2009 22:38
la chica en cuestio, laura (itaka lopez) a mi me gustaba un monton, ya lo dije en su momento cuando hubo gente que dijo que podian darle mas peso a oliver (el k violo a yoli) yo dije, y lo vuelvo a repetir, que antes que darle mas peso a ese personaje yo se lo daria a laura, es verdad que esta temporada no a salido nada, antes cuando habia que hacer cualquier cosa con una chica era con ella, como con lo del chucho por ejemplo, a mi esa chica actuando me gusta mucho mas que angie por ejemplo, da una rabia k los EXTRAS sean aveces mejores k los protas....

02/11/2009 20:23
la chica que se lia con Gorka se llama Ana, lo dijo el otro dia Paula
ami me molaba el chico de el 1 capitulo de esta temporada q se liaba kn Fer
ami me molaba el chico de el 1 capitulo de esta temporada q se liaba kn Fer

03/11/2009 13:32
Son extras... En el capitulo donde Roque inaugura la exposicion de cuadros, sale David Etxebarria (el q salio de pretendiente en MHYV, cosa q demuestra q en ese programa la mayoria son actores) felicitando a Roque x sus obras...

03/11/2009 14:54
Gracias por la correción de que son extras xD Y es verdad, ya dijeron que la chica se llama Ana. A mí no me gustan mucho porque salen siempre los mismos por detrás hablando y no tienen mucha credibilidad ¬¬

03/11/2009 15:05
jonan92 con la tal ana esa no se ha liado simlemente estaba ligando con ella se refieren a la de la 1º y 2º temporada con la k le fue infiel a ruth esa se llamaba laura

04/11/2009 18:56
ufff si, el extra ese canorro me da un mal rollito, sale en casi todos los capítulos!
Laura, ummm, por qué ya no sale? o por lo menos no tanto como antes?
Laura, ummm, por qué ya no sale? o por lo menos no tanto como antes?