Foro Física o química
yoli y julio

22/10/2009 11:07
espero que esten juntos pero el que lo va a pasar mal sera quino mi opinion es
que le traigan una chica nueva pa quino y no sufra opinad
que le traigan una chica nueva pa quino y no sufra opinad
Vídeos FormulaTV

22/10/2009 12:23
Qué chulo a mi es que me encantan los dos y son como el día y la noche pero me gustan como pareja!!!! Joli es de un basto qué boca tiene jejejeje! Y a mi Julio me masajea de esa manera y yo me desmayo jejejejejejejeje!!! Ay Omá Qué Rico!!!

22/10/2009 12:49
A mi no me gusta para nada esta pareja,no se supone q yoli estaba tan enamorada de quino q lo qeria con todo su alma pues q rapido lo ha cambiado,el q peor lo va a pasar es quino xq no se lo merece lo q le ha exo yoli,aunk ya estaba durando muxo con quino xq tambn estaba enamorada de isaac y se le paso enseguida

22/10/2009 13:29
Para mi es la pareja mas acertada de la serie! la mas real! Yoli i Quino se veia que no pegaban ni con cola!

22/10/2009 14:44
Teniendo en cuenta lo que dijo Yoli a principio de temporada, opciones para el futuro de estos dos:
1. Julio y Yoli se enamoran en serio, entonces aparece Cova y termina liada con Quino.
2. Quino se espabila y tiene sexo con Yoli, ésta vuelve con él y Julio queda hecho mierda. Entonces aparece Cova de visita.
1. Julio y Yoli se enamoran en serio, entonces aparece Cova y termina liada con Quino.
2. Quino se espabila y tiene sexo con Yoli, ésta vuelve con él y Julio queda hecho mierda. Entonces aparece Cova de visita.

22/10/2009 14:57
Pegar pegan, Yoli con Quino no pegaba nada. Lo que no pueden hacer es vendernos a una Yoli super enamorada de Quino, y al día siguiente se esté tirando a Julio. Y lo peor de todo es que no sea clara con Quino, porque esto de estar ocultándolo es lo peor. A mí me gustaría una buena chica para Quino y Yoli y Julio juntos. Por cierto qué feo es Julio!!!!!! jajajaaj

22/10/2009 15:04
¿Feo? Jaja ¡Está tremendo!

22/10/2009 15:15
de la noche a la mañana no, yoli dejo a quino al pricipio del verano por k la cosa no funcionaba, se han tirado todo el verano sin verse y ella a seguio a dos velas y solo pensando en el, despues de la vuelta, con todo el tiempo que lleva ya la pobre sin na de na, todavia se ve k la cosa no funciona y ella no puede estar esperando tao la vida a k kino cambie, o simplemente alomjor no tiene k kambiar por k no estan echos el uno para el otro y tienn k seguir ca uno por su lao, ella ya se a dao cuenta ahora es él el k se tiene k dar cuenta de k no le da lo k le hace falta

22/10/2009 16:03
pues a mi me encantan los dos, ya era hora de q sean correspondidos como dios manda

22/10/2009 17:06
Correspondidos en calentón, porque no creo que sientan otra cosa.

22/10/2009 19:01
Julio feo pero si está tremendísimo jejejeje! Es más si pudiera elegir entre él y Cabano yo me quedo con Julio!!!

22/10/2009 20:42
En serio os parece q Julio es guapo?y no me refiero a q tenga buen cuerpo,si no q sea guapo de cara,a mi es q desde el principio me parecio el mas feo del grupo,y ya cuando se rapo acabo de rematar

22/10/2009 21:13
a mi julio no me gusta nada,ni fisicamente nisu personalidad xq no tiene,vamos q no me gusta la pareja lo q he dixo anteriormente

22/10/2009 22:06
A mi me encantan Yoli y Julio, para mi es la mejor pareja de la serie, espero que esten juntos mucho tiempo y Quino pues se lo merece por no follarsela xD

22/10/2009 22:54
LOMA a mí me parece de los más guapos de la serie, por el contrario que Cabano que parece un muñeco pepón.

23/10/2009 00:37
pa gustos los colores, yo no veo donde le veis a cabano lo bonico, porque para mi de cuello pa abajo y para de contar, le veo la cara rara y no me gusta para nada, julio no esta mas buieno k kabano por k el tiene mejor cuerpo pero a mi sus rasgos faciales me gustan mas que los de cabano

23/10/2009 00:46
Bueno a mi Cabano tp es q me guste demasiado,no se quien lo a dicho pero yo tb le veo cara rara,a mien q me gustaba era Isaac,q me gustaba de cara,de cuerpo y de personalidad

23/10/2009 11:39
En realidad Cabano no gusta tanto, hay mucha gente que le encuentra horroroso. Tiene una cara entre búho y pollo.
Julio es mucho más guapo, y más sexy, lo que pasa es que ha perdido un poco de 'caché' mientras se recuperaba de la época nazi.
Julio es mucho más guapo, y más sexy, lo que pasa es que ha perdido un poco de 'caché' mientras se recuperaba de la época nazi.

24/10/2009 20:34
A mí me gustaba mucho cuando Julio estaba con Cova. Dicen que a lo mejor aparece en algún episodio. En la serie, los guionistas plantean casi todas las combinaciones de parejas que se puedan dar entre los protagonistas. La de Yoli y Julio, yo aún lo veo muy pronto para opinar si hacen buena pareja o si tendrá futuro. Será cuestión de tiempo.