FormulaTV Foros

Foro Física o química

DIOSSS MAX IGLESIAS!!!

nhoxu16
nhoxu16
26/02/2008 13:07
necesito que llegue otra vez el lunes para verlooo
me trae locaaa

[email protected] mi msn
www.fotolog.com/sa_nhoa_xula92 mi fotolog!!

1 besoteee
dance_life
dance_life
26/02/2008 14:55
diossssss...........a mi m pasa lo mismo.....uf....sk esa mirada d xulo x]
ad+ sta....um XXDXXDXXD
nenUca
nenUca
26/02/2008 16:14
mareee si esk es to perfecto cuerpo voZz kien selo foyaraaa aunk no e sol eso xD
FoQ
FoQ
26/02/2008 19:55
Joer nenUca eres una princesita ija... xD pero weno se te perdona pq ske sta tremendo
sara_FoQ
sara_FoQ
27/02/2008 15:54
pues lo dicho DIOSSS MAX IGLESIAS!! esque tiene un mirada de chulo........
pero luego el el fondo tiene pinta de ser mazo simpatico me muero por MAXIIIII!!
arumita
arumita
27/02/2008 18:31
a mi tb me gusta un monton maxi...mi sueño yo kreo k seria conocerlo o por lo menos tener su msn...maxi wapisimo tqm!!!!
wite
wite
01/03/2008 20:19
esta beunisimo!!!!! pero ai un problema ai trumores de Q el siguiente lunes no ai FoQ.............. =(
manuel_espu
manuel_espu
22/03/2008 18:28
Aaaaaaaay Omá. Pero a este chico que le dan de comer?? A ver si cumple 18 ya y le doy lo suyo y lo de su prima.

MAX, TE QUIEROOOOOO!!!! HASME EL AMOOOORRR!!!!
mala_tkcl_cabano
mala_tkcl_cabano
14/04/2008 22:31
Sta cañon!!!me traeee lokiitaaaaaaa wapoooo
nkarny
nkarny
29/04/2008 16:16
si estamos de acuedo esta claro ke maxi sta muy bueno pero seamos sensatas nunca staria kn ninguna de nosotros no x guapas ni x feas sino xke tiene un monton de tias y se las tien qe qitar de encima seguroo y para ke kerer su msn si nunca lo vas a tener.. si tubiera ke darle el msn a toaas las tias ke se lo pieden...

yo stoy muy eparanoiada kn ese tio xke me paso ls 24 hras del dia pnsand en lo bueno ke sta pero ....

soñar es gratis!!!
fanelinternado
fanelinternado
01/05/2008 23:39
A mi no me gusta mucho!Me gusta mas Karim el- Karem!
la_ninia_loka
la_ninia_loka
02/08/2008 14:09
pues os voy a decir una coa es cierto ke esta to rico dentro y fuera de la pantalla os lo digo io ¡¡¡¡ jajaja weno dejo mi msn por si jajaja como ise la pava soñar es gratis jajaa [email protected]
criistiina
criistiina
30/11/2008 18:40
hola max…
bueno se Q esto seviira de poco porQ se Q no te pondras en contacto conmiigo,pero por intentarlo Q no Qede…
he puesto comentariios en todos los foros o eso creo jeje, para poder contactar conmiigo.
sQ no lo sabras pero soii tu mayor fan, aperar de Q no te siga a todas partes como acen otras…pero se deve a Q al estar estudiiando no se puede, ii aparte no tengo la ead miiniima para entrar a diiscotecas Q tu vas…
pero bueno a lo Q iiva, Q me encantariia poder conocerte, o por lo menos poder hablar contiigo…
iire a verte a la go de aliicante el diia 13…
solo deciirte Q te Quiiero ii Q iintentare por enciima de todo conocerte…
me as yenado el corazon
mii msn: [email protected]
se Q todo lo Q estoii aciiendo te parecera muy comun, Q aii miiles de chiicas iinetentado contactar contiigo pero miira aQuii me tiienes iintentado conocerte…
pork eres un xico Q vale la pena, eres singular ii una persna maraviillosa apesar de Q no te conozca,
por eso te piido una oportuniidad..para poder concerte mejor
marino_y_tari
marino_y_tari
30/11/2008 18:41
Muy bien,resucistas temas de Febrero xD