FormulaTV Foros

Foro Física o química

Cabano, atado a "Física o Química" La cadena convence al actor Maxi Iglesias para que permanezca durante una temporada más

unangelva
unangelva
20/10/2009 17:16
Pese a los rumores
Cabano, atado a "Física o Química"
La cadena convence al actor Maxi Iglesias para que permanezca durante una temporada más

Buenas noticias para los fans de Maxi Iglesias, uno de los actores con más tirón de "Física o Química". El actor no se despedirá de la popular serie juvenil de Antena 3 al finalizar este curso, tal y como venía especulándose a raíz del cáncer de su personaje, sino que se ha comprometido a permanecer, al menos, durante una temporada más, según ha sabido Vertele.com.

El joven actor que da vida a Cabano se había planteado dejar "Física o Química" para volcarse en sus estudios y encaminar su carrera hacia el mundo del cine a partir del próximo año, lo cual le dificultaba continuar en la ficción que produce Ida y Vuelta ("Los misterios de Laura", "Acusados", "La chica de ayer"), que acaba de ser premiada con el Premio Ondas.

De esta forma, Maxi Iglesias manifestó a la cadena y productora su intención de abandonar la serie al término de esta temporada, puesto que tiene dos ofertas concretas de cine.

Sin embargo, Antena 3 y el actor se han reunido recientemente y han llegado finalmente a un acuerdo por el que éste quedará ligado a "Física o Química" durante toda esta temporada y la siguiente. Además, su continuidad en la exitosa serie no le impedirá afrontar otros proyectos.

La quinta temporada se graba en primavera

Por el momento, Maxi Iglesias continúa trabajando hasta finales de noviembre en los tres últimos capítulos que quedan por grabar de "Física o Química", cuya cuarta temporada se estrenó en Antena 3 el pasado 23 de septiembre y terminará su emisión el próximo mes de diciembre. Asimismo, el actor también estará presente durante toda la quinta temporada que comienza a grabarse en primavera.
Ninguno de los protagonistas ha firmado aún la renovación

A pesar de que se da por hecho que Antena 3 realizará una quinta temporada de la serie debido a su éxito de audiencia (acumula un 17.3% y 3.015.000 espectadores durante este curso), lo cierto es que ninguno de los actores protagonistas ha firmado todavía su renovación por una nueva tanda de capítulos.

César Cabano, enfermo de cáncer en la cuarta temporada

Algunos fans de la serie comenzaron a especular sobre la salida de Maxi Iglesias una vez se descubrió, hace tres capítulos, que su personaje, César Cabano, estaba enfermo de cáncer.
Esta trama, una de las principales de la temporada actual, podría haber servido para resolver la salida de Maxi Iglesias de la serie, aunque fuentes cercanas a la producción de "Física o Química" aseguran a este portal que la idea de que Cabano sufriese un cáncer se escribió mucho antes de que el actor se plantease su marcha.

Cabano, protagonista del fenómeno fan

Con apenas 18 años, Maxi Iglesias es uno de los actores más populares de “Física o Química”, donde también comparte protagonismo con Úrsula Corberó, Angy Fernández, Adam Jezierski, Andrea Duro, Nuria González, Ana Milán, Blanca Romero y Cecilia Freire, entre otros.

Su personaje, Cabano, vive actualmente una relación sentimental con Ruth (Úrsula Corberó) y es uno de los estudiantes más populares entre las alumnas del Instituto Zurbarán desde que abriera sus puertas en Antena 3 en febrero de 2008.
Además, el propio actor Maxi Iglesias protagoniza asiduamente numerosas portadas de revistas juveniles y es quien acapara la mayor atención de los fans, como bien se demostró recientemente en las premières de “FoQ” en Vitoria y Madrid.

Maxi Iglesias, tentado por el cine

El actor se une a otros profesionales que han compaginado sus series de televisión con proyectos cinematográficos.

Recientemente, Maxi Iglesias fue uno de los protagonistas de la taquillera “Mentiras y gordas”, donde compartió protagonismo con Hugo Silva, Ana de Armas, Yon González, Mario Casas, Ana María Polvorosa, Miriam Giovanelli y Alejo Sauras.

El actor también ha participado en las cintas “After”, “El diario de Carlota”, “8 citas” y “La pistola de mi hermano”.
Abril 22
Abril 22
20/10/2009 19:01
Hola!
Pues venía a avisar que lo acabo de leer jejejeje! No sabía que salió en la pel La Pistola de Mi Hermano! Qué suerte tuvo al trabajar con Viggo Mortensen! No he visto la peli pero joer!! Pues a ale Cabano se recupera del cáncer!
Loocky
Loocky
20/10/2009 23:31
No se...no tengo claro que Cabano se recupere del cancer...eso no se cura tan rápido...puede que dure con el cancer las dos temporadas y al terminar la proxima se lo carguen...no??
nikitaHh
nikitaHh
21/10/2009 10:26
Todos sabemos que si Cabano se va de la serie va a perder mucha audiencia. Siempre lo que ata al principio a una serie es lo que puede destruirla... Lo mismo pasó con los hombres de paco, se va Lucas, Aitor esta muy bueno pero Lucas estaba desde el principio, ahora matan a Silvia y a Montolla, dos de los personajes más importantes de la serie, si vuelve, la gente ya no estará enganchada a ella.
Después hay algunos personajes en la serie de “foq” que quitan un poco nuestra atención, como es el de alma, como ya la quitaron el misterio, ahora la ponen como una patética adolescente encaprichada de su profesor más joven que no entiende que él pase de ella (y como no sea así, apaga y vámonos), nunca me gusto el personaje de alma, además de que tiene un papel mediocre, ella no tiene mucho estilo actuando.
Ya han exterminado con muchos en la serie, el hermano de julio que duró un suspiro, Isaac, Michel Brown, Cova, la gordita... Son demasiados, y los cambios de papel de los personajes no molan nada, p.e: a mi me gustaba el Gorka malote amigo de Cabano, Ruth ha pasado de la muñeca diavolica a la barbie pija (me gustaba más cuando estaba pillada por Gorka y no iba tan repeinada), la más monjita del grupo a pesar de su aspecto, es decir, Paulita, está embarazada y encima de Gorka, ¿Por qué no puede seguir el juego con Cabano? Aun que no estén como novios… Ruth no es el pivón de la serie, es Yoli, no tiene porqué llevarse al tío bueno.
Es increible que el camarero esté enamorado de la pavisosa de Blanca, e Irene es una fantasma.

Es una opinión para que mejoréis la serie.
T- Bag
T- Bag
21/10/2009 11:04
hablas komo si nosotros fueramos los k decidimos komo se hace la serie xd y eso de k alma no tiene estilo actuando ... ella es de los pocos k saben actuar
petalandia
petalandia
21/10/2009 12:36
Jajaja ya ves, aquí somos todos guionistas. No estoy de acuerdo con nada de lo que has dicho, pero el remate es lo de que Cabano es el tío bueno de la serie y tendría que estar con Yoli jajajaj. Menuda escala de valores tienes para emparejarlos según el físico, y es que encima Cabano es un horror, casi todos son más atractivos que él.
vpm
vpm
21/10/2009 12:55
pues para mí los más mediocres actuando son precisamente paula y cabano..a Alma me la creo bastante igual que a Olimpia y a Martín (que para mí son los que mejor actuan) el resto pues unos mejor, otros no tanto, en fin, los tengo como en un termino medio no lo hacen mal pero tampoco de pm...
david__dr
david__dr
21/10/2009 16:35
nikitaHh si dices que alma no tiene estilo actuando, es que no la miras con detenimiento, ya que es de las mejores actrices jovenes de ahi ademas de que su personaje (aunque a mi me caiga mal) ha dado mucho juego y mucho que hablar, y lo hara, seguro xD
gambito
gambito
21/10/2009 17:25
Maxi Iglesias para mi actua fatal!!
Y el personaje de Alma me encanta , pero esta temporada le han dado la trama mas aburrida que he visto nunca en FoQ... parece que no han sabido que hacer con su personaje
lauRitu46
lauRitu46
21/10/2009 18:45
Pues yo a alma es a una de los q mas me creo...pero vamos q la preferia de mala...
Como en toda serie se ira el tio bueno pero vamos yo por mucho q me gusten Lucas, el Duque o Cabano...las sigo y seguire viendo xDD
Parece q xq se vaya un personaje se acaba el mundo...yo podria vivir sin cabano perfectamente..xDD
scofield_10
scofield_10
21/10/2009 21:29
Totalmente de acuerdo con xavimas53.
Maxi Iglesias es un actor pésimo y lo único que le salva es que el chaval es guapo, porque sinó ....
dina2
dina2
23/10/2009 19:50
Al principio se indica que la quinta temporada se empezará a rodar en primavera. Entonces, ¿cuando la emitirán por TV?, ¿el otoño que viene? Entre la emisión de las últimas temporadas no ha habido tanto tiempo, ¿no se habrán equivocado y se referirán a que la empezarán a emitir? No sé, me ha parecido un poco raro, aunque me imagino que en caso de no equivocarse, sus motivos tendrán.
newfan
newfan
23/10/2009 23:46
cabano es totalmente prescindible en la serie, ya que su exito se debe a su fisico, y como chicos guapos hay muchos, se pone otro y adios
carmelilla
carmelilla
24/10/2009 10:41
Lo único que me gusta del físico de Cabano son los ojos. Yo no lo veo tan guapo. No está mal como actor y pienso que con el empujón de física o química tiene una buena carrera por delante. De todas formas, yo tampoco lo considero imprescindible en la serie. Si se va, buscarán otro chico mono y, al cabo de un tiempo, no se le echará de menos.
lysha
lysha
27/10/2009 05:57
no es que vayais de guionistas lo que pasa ES QUE SOIS UNOS FLIPAOS TODOS que vais de enteraos x la vida