Foro Física o química
Cabano no muere Spoilers

14/10/2009 20:14
como pone en el titulo cabano no muere al final se salva ya que el tratamiento lo pagara ruth con la herencia lo que pasa es que seguramente los primeros capitulos de la siguiente temporada no aparezca por que esta rodando una peli i aran ver que sigue en el hospital.
Paula pierde el niño, sufre una caida i pierde al niño pero a cambio nace algo entre ella y gorka
Blanca cuando esta apunto de casarse con Martin recibe un mensaje de Miguel, explicando que se a dado cuenta que siente algo por ella, i Blanca decidira no casarse.
Nuevos personajes aparecen i algunos se van si quereis saber quienes son mensaje privado no quiero contarlo...
Mas cosas pasaran...
yo no conozco a ningun actor pero si a un ermano de un guionista i algunos extras i yo tmbn sali de extra
si me kereis creer lo aceis si no pos no;) saludos a todos:)
Paula pierde el niño, sufre una caida i pierde al niño pero a cambio nace algo entre ella y gorka
Blanca cuando esta apunto de casarse con Martin recibe un mensaje de Miguel, explicando que se a dado cuenta que siente algo por ella, i Blanca decidira no casarse.
Nuevos personajes aparecen i algunos se van si quereis saber quienes son mensaje privado no quiero contarlo...
Mas cosas pasaran...
yo no conozco a ningun actor pero si a un ermano de un guionista i algunos extras i yo tmbn sali de extra
si me kereis creer lo aceis si no pos no;) saludos a todos:)
Vídeos FormulaTV

14/10/2009 22:54
jajaja no hay quien te creaaa

15/10/2009 17:21
y para quien no quiera spoilers? el titulo en si ya es spoileante :(

15/10/2009 17:21
-

15/10/2009 19:19
y quien es miguel?? porque yo voy liada!!!

15/10/2009 19:23
eeeeee kien es el Miguel ese?

15/10/2009 19:33
pero hay quinta temporada???? ya se estan escribiendo capitulos??? quien se va?

15/10/2009 21:14
Miguel es el profesor de teatro durante los 14 capítulos de la segunda temporada, deberíais poneros al día, chicos. Estuvo liado con irene y blanca hasta el punto de que se pelearon por él.
Pero Michel Brown, el actor que lo interpreta, dejó claro que no iba a salir más en la serie, por lo que dudo muchísimo que lo que dices sea cierto.
Pero Michel Brown, el actor que lo interpreta, dejó claro que no iba a salir más en la serie, por lo que dudo muchísimo que lo que dices sea cierto.

15/10/2009 23:18
Michel Brown quiso compaginar la tercera temporada con la grabacion de una novela en Colombia, pero no pudo ser
Y creo que Antena tres le ofreció un contrato para la cuarta y quinta temporada, pero no pudo aceptar porque la telelnovela no la habia terminado, ahora a lo mejor en la proxima, puede porque ya ha terminado la telenovela y creo que viene para España
Y creo que Antena tres le ofreció un contrato para la cuarta y quinta temporada, pero no pudo aceptar porque la telelnovela no la habia terminado, ahora a lo mejor en la proxima, puede porque ya ha terminado la telenovela y creo que viene para España

16/10/2009 01:07
Vale, muy bien pero porque narices teneis todos que poner spoilers en el titulo del post ????????
No os dais cuenta de que hay gente que no quiere enterarse hasta que no lo vea en la tele???? De que te sirve ver una serie si antes te lees lo que pasa en ella??No tiene ninguna emocion. Pa eso te lees un libro ¬¬"
No os dais cuenta de que hay gente que no quiere enterarse hasta que no lo vea en la tele???? De que te sirve ver una serie si antes te lees lo que pasa en ella??No tiene ninguna emocion. Pa eso te lees un libro ¬¬"

16/10/2009 16:45
Pero vamos a ver...¡Que es mentira! ¿Os creéis cualquier cosa que os pongan? Madre mía, si yo pusiera que todos mueren al final por un atentado seguro que más de uno se lo tragaba...

17/10/2009 13:46
pone claramente spoilers...si no kieres saberlo no lo leas...jaja

17/10/2009 15:24
pero el titulo ya pone cabanomuere.. en todo casa poner spoiler sobre cababno

17/10/2009 22:59
A ver..a la de las pocas luces...me refería al titulo del post. SABES LEER?? Pone claramente Cabano no muere

19/10/2009 16:53
Yo quiero saber todo lo que sepas. Ponme un privado y me lo cuentas.

19/10/2009 20:33
a ver... al de las pocas luces... si no sabes entender un comentario irónico y de cachondeo aprende a interpretar, no te sientas atacado cuando no es asi majete!!

19/10/2009 21:08
mirad, un "spoiler"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cabano se a tirado a Ruth mientras tenía cancer, por lo que Ruth fallece, Cabano va al medico y ve a Paula y a Gorka con el niño de Olimpia, piensa que es el de Paula y Gorka, saca un bazoca y los asesina a los dos junto con la doctora, se automedica y fallece, después llego yo, Dady, y le pego un tiro a Vaquero, que por cierto llevaba vaqueros y también mato a Roque, Alma me mata a mi, Adolfo a Alma, Clara de huevo.....esto, Clara a Adolfo y así sucesivamente hasta que se extinga el mundo y Fin! :D

20/10/2009 02:54
Pero ke me importa cabano¡¡¡ ya se ke no se iba a morir¡¡
Madre mia ke disgusto cn lo del niño... si es cietrto por lo menos me consolara ke ellos se enamoren xd
y referente a kien se va... espero ke no sea ni gorka¡¡ ni paula
y a mi pesar venga ni cabano ni rut
pero ke esten gorka-paula
cabano-ruth juntos.... lo demas me impirta poco
Madre mia ke disgusto cn lo del niño... si es cietrto por lo menos me consolara ke ellos se enamoren xd
y referente a kien se va... espero ke no sea ni gorka¡¡ ni paula
y a mi pesar venga ni cabano ni rut
pero ke esten gorka-paula
cabano-ruth juntos.... lo demas me impirta poco