FormulaTV Foros

Foro Física o química

La trama del cáncer de Cabano está mal llevada.

Anterior 1 2
bakarne
bakarne
13/10/2009 15:31
Sinceramente aunque con respeto, me parece que la trama del cáncer de cabano está muy mal llevada. Por lo menos no veo nada lógico que una persona que padece esta enfermedad tan grave que causa dolores, malestar muy agudo y acentuado, se dedique a emborracharse todos los días y andar por el colegio y por ahí como si le hubiera dejado la novia más que como si realmente padeciera una enfermedad cargada de malestar.

Se le ve estupendo, y sin problemas físicos. ni siquiera tiene resacas después de las borracheras y eso con el cáncer es imposible.

Además cuando se padece esta enfermedad los médicos buscan tratamiento inmediato, porque el tiempo es lo más importante, para que no se extienda. Cirugía, radio, quimio...y él nada de paseo y con la botella.

Parece que lo de la enfermedad, en esta serie es una herramienta , simplemente para matar a un personaje que va a desaparecer de la serie
GorkistaDelUniverso
GorkistaDelUniverso
15/10/2009 01:27
A mi me molaría que se viera más la parte del drama humano, del drama familiar. Recuerdo como se montaban en la casa de Valle, con DON LUIS y la Chiqui todo el día discutiendo. Era emotivo ver a los padres interactuar en la serie, como cuando Luis casi se lo hace con una puta de carretera y mientras la Chiqui está en casa planchando sus camisas blancas, o las broncas que tenían con Quimi. Es más eso... que con cosas serias como un cancer, un embarazo, obesidad mórbida pues es de recibo que entren en escena los progenitores de nuestro ídolos. Y si lo hicieron con Violeta, cuya madre abandona por ser adicta a los Foskitos, no entiendo por qué los padres de Cávano no le dan a la serie ese toque melodramático que todos esperamos.
isitahH
isitahH
15/10/2009 01:48
que es esO que dicen del T-vIRUS? cabanO esta genial pero es verdad nose oi kizas se a empezado a ver como ya empieza a verse mas la enfermedad xk estos capitulos atars salia en la serie 2 min cntaos bebiendo o ablando cn ruth! nose no me mola lo que le estan aciendo a cabanOO!O
GorkistaDelUniverso
GorkistaDelUniverso
15/10/2009 02:04
El T-Virus es una cepa que según algunos informes se contrae solamente en la T-20 del aeropuerto de Barajas. De todos modos es algo que no ha trascendido a la prensa y que muy pocos medios se han atrevido a publicar por miedo a que corra el pánico en España. Dudo que los guionistas sean capaces de meter de por medio el T-Virus siendo un tipo de virus del que ahora mismo se sabe muy poco.
beita92
beita92
15/10/2009 14:47
yo quiero drama, aunque esta claro que esta trama esta descuidada...
Sacan a la madre de David pa decirle que su hijo es gay, a la de Paula y Gorka para lo del embarazo, y a la de Cabano, que podria haber sido un escenon no la sacan, es mas impactante, para mi gusto, ver a una madre, que encma lo unico que tiene es su hijo, enterandose de que este tiene cancer...
Pero por enesima vez los de foq me quitan las escenas que mas ganas tengo de ver, y dudo muchisimo que nos muestren algo de la quimio...
Ahora eso si para poner un beso a camara lenta de Berto y Blanca si que ahi tiempo, o para algunas de las escenas de la trama absurda de Alma y Roque...
piltrafaa
piltrafaa
15/10/2009 22:07
de acuerdo con eso, pero estaba claro que esta trama que podia dar mas de si iba a terminar siendo simplista y sensacionalista.
Anterior 1 2