Foro Física o química
La trama del cáncer de Cabano está mal llevada.

13/10/2009 15:31
Sinceramente aunque con respeto, me parece que la trama del cáncer de cabano está muy mal llevada. Por lo menos no veo nada lógico que una persona que padece esta enfermedad tan grave que causa dolores, malestar muy agudo y acentuado, se dedique a emborracharse todos los días y andar por el colegio y por ahí como si le hubiera dejado la novia más que como si realmente padeciera una enfermedad cargada de malestar.
Se le ve estupendo, y sin problemas físicos. ni siquiera tiene resacas después de las borracheras y eso con el cáncer es imposible.
Además cuando se padece esta enfermedad los médicos buscan tratamiento inmediato, porque el tiempo es lo más importante, para que no se extienda. Cirugía, radio, quimio...y él nada de paseo y con la botella.
Parece que lo de la enfermedad, en esta serie es una herramienta , simplemente para matar a un personaje que va a desaparecer de la serie
Se le ve estupendo, y sin problemas físicos. ni siquiera tiene resacas después de las borracheras y eso con el cáncer es imposible.
Además cuando se padece esta enfermedad los médicos buscan tratamiento inmediato, porque el tiempo es lo más importante, para que no se extienda. Cirugía, radio, quimio...y él nada de paseo y con la botella.
Parece que lo de la enfermedad, en esta serie es una herramienta , simplemente para matar a un personaje que va a desaparecer de la serie
Vídeos FormulaTV

13/10/2009 15:49
Opino lo mismo. Por una parte me gusta que se trate un tema así en la serie, pero por otra siempre pasa que lo frivolizan mucho, o lo representan de una forma que no tiene nada que ver con la realidad.

13/10/2009 16:19
Yo opino lo mismo, esta bastante mal llevada, lo primero se supone que la madre lo sabe? O el niño esta tan campante... Lo primero que deberian hacer es informar a los padres, bueno pero eso de toas formas no sabemos si se han comido la escena o algo, aunque dudo que sabiendo eso la madre lo dejase estar tan campante.
Lo segundo lo del tratamiento, supongo que en el siguiente capitulo ya empezaran, porque si ponemos que cada capitulo es una semana... Al final se va a morir si, pero no porque fuese terminal sino porque son unos lentos...
Sigo diciendo que espero ver la escena en que Cabano se lo dice a su madre, la verdad es que seria un escenon, pero dudo que nos lo muestren como tantos otros momentos en la serie....
Lo segundo lo del tratamiento, supongo que en el siguiente capitulo ya empezaran, porque si ponemos que cada capitulo es una semana... Al final se va a morir si, pero no porque fuese terminal sino porque son unos lentos...
Sigo diciendo que espero ver la escena en que Cabano se lo dice a su madre, la verdad es que seria un escenon, pero dudo que nos lo muestren como tantos otros momentos en la serie....

13/10/2009 16:50
qué importa? siempre os fijais en eso detalles...booh!
a mí si el Cabano se muere de Cáncer me la pela! (ojo,en al serie) a la mierdiña el chulito!
a mí si el Cabano se muere de Cáncer me la pela! (ojo,en al serie) a la mierdiña el chulito!

13/10/2009 16:59
Que esa es otra, justo una trama de cáncer con cierto peso, va a parar a uno de los actores más pésimos de la serie.

13/10/2009 17:07
en el tema de k no le hayan dado tratamiento toavia y tal estoy de akuerdo en lo de las borraxeras a medias lo de la resaca vale, pero k estando con cancer beba no es tan raro kuanta gente hay k bebe kuando esta depresiva? a montones

13/10/2009 17:07
La madre que te trajo jajajajajajajajaja
(Edito, lo digo por el zombie, no por T-Bag, que todavía no estaba su mensaje)
(Edito, lo digo por el zombie, no por T-Bag, que todavía no estaba su mensaje)

13/10/2009 17:10
pues se la han dado para que mejore, y la verdad es que lo que lleva de la trama me esta gustando bastante...ha conseguido emocionarse!

13/10/2009 17:21
No se beita, a mi me parece terrible como actor y no creo que cambie aunque le ayuden sus tramas.

13/10/2009 17:24
Pues a mi el chaval este (Cavano) me mola como actuaba. A la que tendrían que infectar con un cancer de utero es a la Alma, que tía más cansina. Ya tuvo sus minutos de gloria con lo de Paula y el canceroso Cavano y el CiberZurbarán, pero ahora no pinta nada en la serie. Parece que le han puesto a hacer el tonto con el de arte por buscarle algo, pero vamos, que si no sale no nos perdíamos nada.
Además el cancer de testículo se puede curar quitandole un huevo a Cavano (le ha pasado a muchos famosos, como a Armstrong, el ciclista). Pero como se pira a hacer cine, se le tiene que dar una salida de la serie, y no vale lo del accidente porque ya lo hicieron con el Isaac. Pero podrían haber tenido otra menos traumática: que se suicide, se va a un internado, se va a china a ver a Jan, se enamora de Violeta y se va con ella al Ártico,...
Además el cancer de testículo se puede curar quitandole un huevo a Cavano (le ha pasado a muchos famosos, como a Armstrong, el ciclista). Pero como se pira a hacer cine, se le tiene que dar una salida de la serie, y no vale lo del accidente porque ya lo hicieron con el Isaac. Pero podrían haber tenido otra menos traumática: que se suicide, se va a un internado, se va a china a ver a Jan, se enamora de Violeta y se va con ella al Ártico,...

13/10/2009 17:31
Jajaja se van al Ártico dice...jajajajaja que chisposos algunos.
Ni de coña un cáncer de testículo se cura así de fácil, pero a ver si empiezan ya a entrar en otras cosas porque lo de las borracheras, los celos y demás no son el día a día de alguien que sufre cáncer. La parte de tratamientos y demás tiene que estar ahí.
Y sobre Alma, esa trama de la pintura me toca más, me gusta mucho, pero no avanzaaaa, que se le va a hacer jajaja.
Ni de coña un cáncer de testículo se cura así de fácil, pero a ver si empiezan ya a entrar en otras cosas porque lo de las borracheras, los celos y demás no son el día a día de alguien que sufre cáncer. La parte de tratamientos y demás tiene que estar ahí.
Y sobre Alma, esa trama de la pintura me toca más, me gusta mucho, pero no avanzaaaa, que se le va a hacer jajaja.

13/10/2009 18:11
Yo digo mi opinon, y cuando fue a ver a Rut a darle el regalo y cuando le dijo lo del cancer, a mi me emociono, no digo que sea un actorazo, porque aunque opine que esta tremendo, es de los mas flojos de la serie sin lugar a dudas, quitando a Paula y a Quino (que lo siento pero no me gusta nada) es el peor. Pero me parece que por lo menos algo a evolucionado... aunque siga actuando mal, me parece que a mejorado con respecto a las anteriores temporadas, y en cuanto a lo del cambio de cara, jaajaj la verdad es que es un poco inexpresivo el pobre...

13/10/2009 19:13
bueno no toda la gente reacciona igual ante un cancer, a lo mejor cabano siente la necesidad de autodestruirse por lo menos al principio, y por eso intenta separar a ruth, pasa de ir a clase y se emborracha, de momento. Aunque siendo menor los mismos medicos tendrian que haber avisado ya a su madre.

13/10/2009 20:47
Seguramente ya lo sepa su madre pero no nos lo muestren...Si tuvieran que enseñarnos TODO lo que pasa que no se sobreentiende duraría 3 horas cada capítulo

14/10/2009 15:59
Estoy de acuerdo en que no tienen que enseñarlo todo, pero yo creo que la madre no debe saberlo todavía o estaría más encima suyo, se preocuparía, irían de médico en médico, hablaría con sus profesores...no sé, a ver si sale algo de eso esta noche.

14/10/2009 18:25
y sobre todo porque tenga sangre en la orina no tiene que tener cancer obligatoriamente ni m,ucho menos pero aqui lo exageran todo y hacen pensar a la gente que por tener sangre en la orina ya tiene que tener un cancer pues hay otras muchas enfermedades relacionadas con tener sangre en la orina y si hay por hay alguien estudiando medicina que lo corrobore pero como lo tienen que quitar de la serie van a lo facil lucrandose en esta enfermedad .

14/10/2009 18:42
ostia es que ya cansais eh con el temita, haver si no os habeis enterado el abandona la serie para hacer ver que se cura, por eso sale asi la despedida y lo quisieran matar ya lo habrian puesto peor el papel, y ademas cuando se lo detectaron era al principio no que es cancer lo tubiese estendido ya es que de verdad ya cansais con el temita tio
y otra cosa tampoco puede poner el cancer tal y como es por que si no ya se podrian tirar dos siglos para hacer bien la trama v.v
y otra cosa tampoco puede poner el cancer tal y como es por que si no ya se podrian tirar dos siglos para hacer bien la trama v.v

14/10/2009 19:54
Pero al final es cáncer? Es que el día del cumple le mintió y no le dijo lo que era y ella cree que es cáncer!!

14/10/2009 20:00
ya pero en el ultimo kapitulo le dijo la verdad no lo viste?
x tener sangre en la orina no tienes xk tener cancer es verdad pero tambien puede k si y en este caso ha sido asi tampoko hay k buskarle tantas pegas en lo de los padres y el tratamiento vale pero en esto es exagerado
x tener sangre en la orina no tienes xk tener cancer es verdad pero tambien puede k si y en este caso ha sido asi tampoko hay k buskarle tantas pegas en lo de los padres y el tratamiento vale pero en esto es exagerado

14/10/2009 21:05
se vio perfectamente como cabano solo se preocupa cuando ve que tiene sangre en la horina, porq su tio noseq murio de cancer de testiculo y uno de los sintomas era que echó sangre cn la horina, etonces, para salir de dudas y descubrir si era cancer o no, se hizo las pruebas y le dieron positivo.. pero vamos.. que no es que la serie halla dicho es cancer y punto.. esq los guionistas han querido que sea asi, no es cancer seguro desde un principio, si no que despues de hacerse las pruebas.. da positivo... ;)

14/10/2009 23:34
No se si al final morirá o no,pero con 18 años ha vivido más que yo con 21