FormulaTV Foros

Foro Física o química

la contraseña

#0
dance_life
dance_life
26/02/2008 00:08
la contraseña del ordenador de ruben es julio.....estaba mu claro

k fuerte lo del carlos ese, no?? le entra a fer, peo tiene novio O.o

el capitulo de oy, stuvo dpm
#1
Hanky
Hanky
26/02/2008 00:25
No se si muchos leereís esto pero esas escenas me han puesto de mala leche. Ale... y es que ahora me ha tocado la fibra sensible a mi... No me parece justo lo que han hecho con poner el típico joven gay con pintas de metrosexual perdido y encima que va por ahi seduciendo a los indecisos... bufff...Aunque si fuera por mi utilizaria el término de promiscuo.... Pues no... no todos son iguales!!!

Aunque también debo adelantarme a muchos de vosotros a deciros que la mayoría si que son así...pero no es por el hecho de ser homosexual.. sino por ser hombre... tanto los tios heteros como homosexuales...les pasa eso... la mujer (a mi entender, pero con el tiempo las cosas van cambiando) es más fiel que el hombre...


Aun así y todo, no me ha gustado que hayan puesto al colectivo gay con esa imagen. Lo siento pero es que me tenia que desahogar de algun modo porque no me han gustado las escenas...
#2
casasola_89
casasola_89
26/02/2008 00:27
HANKY... no entiendo muy bien tu comentario!! (es que soy muy cortito)...
Que no te ha parecido bien??

La contraseña era JULIO (me podeis decir quien es JULIO??)
#3
Hanky
Hanky
26/02/2008 00:31
Bueno.. que no todos tenemos porque tener pintas de gays perdidos como el xico este que ha aparecido en la serie
Yo no me identifico con ese que le da un beso a FER.....

No me gusta que pongan los tópicos de la gente gay.. no todos somos así...
gracias .... CON QUE ERA JULIO LA CONTRASEÑA.... ERA DE ESPERAR...
#4
casasola_89
casasola_89
26/02/2008 00:35
ams! ahora si que te entendi... Yo no soy gay, (no se lo que se siente) pero tiene que ser duro, expresarse (ya que por mucho que digan, siempre habra gente que te mire mal=(
#5
el_Waje
el_Waje
26/02/2008 01:00
julio es el hermano
#6
lokax_martiño
lokax_martiño
26/02/2008 07:46
bueno yo al principio estoba komo casasola no entemdia pero logo si gracias!!!!!!!1 yo no soy lesviana pero tiene k ser una paliza.
#7
Belenzita
Belenzita
26/02/2008 08:30
Porque salga un gay como ese no hay porque deducir que todos los gays son asi, ni creo que represente al colectivo ... simplemente, ese personaje es asi, tb Fer puede que sea (no estoy segura, no vi todo el capitulo), y sin embargo el es diferente, y ya esta.

Salu2
#8
dance_life
dance_life
26/02/2008 14:50
a mi m parecio de mu cab..... el gay...xk si tiens novio, no vayas x ahi aciendo k la peña se pixe x ti
xo no es xk sea gay ni na, de exo m parecio dpm kuando stabn en el baño.........pero k tenga novio .......muy fuerte
#9
FoQ
FoQ
26/02/2008 20:08
yo creo k no abria k decir eso de "el colectivo gay" eso k es? acaso son un colectivo?? k no ombre son personas corrientes, s como decir "el colectivo de personas con los ojos verdes"
luego el gay k ha salido no se...supongo k es la forma de ser de ese personaje pero no representa a los gays, de hecho fer no es = , osea k no creo k sea una representacion de los gays porke ademas no ai k representarlos, simplemente es su personalidad, o acaso ai alguen k represente a la gnte cn los ojos verdes?
#10
zepe
zepe
26/02/2008 20:13
hanky q eres gay o algo si eres tio i si eres tia lesbiana xq t sientes como ellos segun tu.
menudo polvo le exava yo a la novia de gorka aunq depues me pege la gonorrea
#11
Daegon
Daegon
26/02/2008 20:21
Tan solo tiene que ver con ese personaje no creo que quieran dar a entender que todos los gays son así, simplemente es un rasgo del personaje que por cierto me gustaría que fuese un personaje recurrente.
#12
Hanky
Hanky
26/02/2008 21:44
Leyendo vuestros comentarios creo que en parte tenéis razón...
Lo de la palabra... "colectivo gay" lo decía porque se suele utilizar.... y es porque en tv... nos encajan a todos dentro del mismo saco....y no es así... Sólo quería puntualizar... nada más...

Darle la razón al forero que ha hablado de FER que no lo muestran como un promiscuo.. TENÉIS RAZÓN...yo me semejo mucho más a FEr...


aclaración... FER EN LA VIDA REAL NO ES GAY.. HAY UN VÍDEO EN EL YOUTUBE DONDE BESA A SU NOVIA...aqui tenéis el vídeo...