Foro Física o química
El nuevo profesor de Educación Física, Vaquero

07/10/2009 12:29
Hola a todos,
Hoy, por fin, veremos al nuevo profesor de Educación Fisica, a Vaquero
. Se que a lo mejor no soy imparcial porque me encanta este actor, pero su personaje pinta bién, ¿no?

Os dejo la ficha del personaje que han colgado en la web de Antena3TV.
Vaquero (Profesor de Educación Física)
Alegre, social, muy atractivo... pero también, desordenado, inconsciente... un eterno adolescente
Su entrada en el Zurbarán vendrá acompañada de nuevos problemas y disputas, sobre todo, cuando se descubra que Vaquero es ni más ni menos que el hijo del mayor accionista del Colegio. Con esta carta de presentación no faltarán los ataques directos hacia su persona por parte de algunos colegas del centro.
Vaquero (30 años) es el nuevo profesor de Educación Física. Alegre, social, muy atractivo... pero también, desordenado, inconsciente... un eterno adolescente. Un Peter Pan de libro. No ha mantenido un trabajo fijo, ni una regularidad en ninguna faceta de su vida hasta estos momentos. Vive de sus padres. En el Zurbarán para todos será el enchufado de papá. Ajustarse a unas reglas y a unos horarios va a suponer un shock para él. Así, va a encontrar más camaradería y más conexión con los alumnos que en el claustro de profesores.
Su buen rollo con los alumnos va a ser visto con extrema desconfianza por parte de sus compañeros.
Hoy, por fin, veremos al nuevo profesor de Educación Fisica, a Vaquero

Os dejo la ficha del personaje que han colgado en la web de Antena3TV.
Vaquero (Profesor de Educación Física)
Alegre, social, muy atractivo... pero también, desordenado, inconsciente... un eterno adolescente
Su entrada en el Zurbarán vendrá acompañada de nuevos problemas y disputas, sobre todo, cuando se descubra que Vaquero es ni más ni menos que el hijo del mayor accionista del Colegio. Con esta carta de presentación no faltarán los ataques directos hacia su persona por parte de algunos colegas del centro.
Vaquero (30 años) es el nuevo profesor de Educación Física. Alegre, social, muy atractivo... pero también, desordenado, inconsciente... un eterno adolescente. Un Peter Pan de libro. No ha mantenido un trabajo fijo, ni una regularidad en ninguna faceta de su vida hasta estos momentos. Vive de sus padres. En el Zurbarán para todos será el enchufado de papá. Ajustarse a unas reglas y a unos horarios va a suponer un shock para él. Así, va a encontrar más camaradería y más conexión con los alumnos que en el claustro de profesores.
Su buen rollo con los alumnos va a ser visto con extrema desconfianza por parte de sus compañeros.
Vídeos FormulaTV

14/10/2009 13:23
Hola de nueva,
Os dejo un link de un reportaje sobre la serie. Hablan del capítulo de hoy.
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2009/octubre/marc_clotet_es_vaquero_en_fisica_o_quimica_voy_al_gimnasio_para_ensenar_algo
Hay alguna que otra imagen del capítulo de hoy.
Aquí os dejo la foto que aparece en la página 3.
Os dejo un link de un reportaje sobre la serie. Hablan del capítulo de hoy.
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2009/octubre/marc_clotet_es_vaquero_en_fisica_o_quimica_voy_al_gimnasio_para_ensenar_algo
Hay alguna que otra imagen del capítulo de hoy.
Aquí os dejo la foto que aparece en la página 3.

14/10/2009 16:47
Este pajaro se acaba follando a Ruth cuando palme Cavano, y si no ya veréis.

14/10/2009 20:24
vaquero solo estara esta temporada:)

14/10/2009 20:45
Hombre depende del exito que tenga su personaje y de lo bien que lo haga el actor (y de eso no tengo ninguna duda que lo hara tremendo) para que lo renueven no?? Tu crees que eso ya esta decidido?? Pues ojala lo decidan en funcion del gancho que tenga y de lo bien que lo curre. vaya digo yo y no que este decidido de antemano.
Y lo de la Ruth esa y de los cuernos a Cabano pues yo diria que no ya que el mismo actor ya dijo que su entrada provocaria una situacion de malentendidos y por lo visto hasta ahora no ha ligado con Ruth solo la ha consolado que por ahora es bien distinto. Es cierto que a veces se empieza con consuelo (ay que palabrota) y se acaba con relaciones discretas o bien abiertas ...
en fin hoy creo que empezaremos a tener las cosas claras, espero
Y lo de la Ruth esa y de los cuernos a Cabano pues yo diria que no ya que el mismo actor ya dijo que su entrada provocaria una situacion de malentendidos y por lo visto hasta ahora no ha ligado con Ruth solo la ha consolado que por ahora es bien distinto. Es cierto que a veces se empieza con consuelo (ay que palabrota) y se acaba con relaciones discretas o bien abiertas ...
en fin hoy creo que empezaremos a tener las cosas claras, espero

15/10/2009 11:45
Eva gracias por el link
y como dice Cadaques todavia no esta decidido
si Marc continua en la serie o no
esperemos que si.
y como dice Cadaques todavia no esta decidido
si Marc continua en la serie o no
esperemos que si.

15/10/2009 17:15
Me da rabia que repitan tanta trama... que si profesor-alumno (Vaquero-Ruth, Roque-Alma, Cabano-Irene, Cabano-Isaac), que si Irene se enamora del profe nuevo pero no puede ser por "x" motivo... (ahora, porque está con Thomas; antes, por que a Blanca también le molaba)
Aun así Vaquero me cae bien, y espero que se quede :)
Aun así Vaquero me cae bien, y espero que se quede :)

15/10/2009 21:07
Hombre parece claro no que lo de Ruth y Vaquero fue un malentendido y hasta ayer duro. Ya lo hablaron y no creo que los intenten liar.
Y la tal Irene no se si se hizo la estrecha con el profe siguiendo los consejos que ella misma le habia dado a Blanca o simplemente porque le cogio un ataque de buena persona.
En fin imagino que Vaquero esta temporada ira de flor en flor y en la proxima lo van a enamorar de alguna nueva adquisicion y podremos ver al conquistador conquistado.
Sea como fuere el actor promete. Me gusta las caras que pone para cada situacion en funcion del sentimineto que quiera mostrar.
Me gusta el chico y me gusta el actor.
Y la tal Irene no se si se hizo la estrecha con el profe siguiendo los consejos que ella misma le habia dado a Blanca o simplemente porque le cogio un ataque de buena persona.
En fin imagino que Vaquero esta temporada ira de flor en flor y en la proxima lo van a enamorar de alguna nueva adquisicion y podremos ver al conquistador conquistado.
Sea como fuere el actor promete. Me gusta las caras que pone para cada situacion en funcion del sentimineto que quiera mostrar.
Me gusta el chico y me gusta el actor.

16/10/2009 13:08
Si, yo también pienso que tema Ruth era solo un malentendido. No creo que busque problemas enrollándose con una alumna, que por otra parte, es un tema visto y revisto hasta la saciedad, como ya habeis dicho. Por lo tanto, lo veo más con alguna profesora. Pero si Irene parece haberse decidido por Thomas, Blanca tiene a Martín y a Berto, Olimpia tiene a su Pediatra, y Clara su probeta
, pues no se no se. Se acaban las opciones. Pero vaya, creo que seguiremos viendo el torso de Vaquero
.
Y Marc solo ha aparecido en dos capítulos y ya tengo ganas que renueve por las temporadas que vengan. No creo que, a fecha de hoy, se sepa quien seguirá y quien no la próxima temporada.
Por cierto, tres chicas hemos creado un grupo de Vaquero. ¿Os apetece formar parte?
Grupo de Vaquero en el Facebook:

Y Marc solo ha aparecido en dos capítulos y ya tengo ganas que renueve por las temporadas que vengan. No creo que, a fecha de hoy, se sepa quien seguirá y quien no la próxima temporada.
Por cierto, tres chicas hemos creado un grupo de Vaquero. ¿Os apetece formar parte?
Grupo de Vaquero en el Facebook:

17/10/2009 23:32
Aquí dejo algunas imágenes de Vaquero en el capítulo 5.

22/10/2009 12:36
Buenas,
Tengo novedades sobre Vaquero, bueno, sobre sitios Vaquero
.
Hace unos días se creó el grupo en el
[url=www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=152980679101&ref=ts]Facebook[/url].
Pués ahora ya hay web de Vaquero: [url=www.vaquerofoq.com]www.vaquerofoq.com[/url]
Y como no hay dos sin tres, [url=www.youtube.com/user/VaqueroFoQ]Vaquero FoQ en YouTube[/url]
Y ya para acabar, un lugar donde ver todas las fotos captadas de Vaquero: [url=www.myspace.com/504291372]Fotos de Vaquero[/url]
Espero que os guste.
EVA
Tengo novedades sobre Vaquero, bueno, sobre sitios Vaquero

Hace unos días se creó el grupo en el
[url=www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=152980679101&ref=ts]Facebook[/url].
Pués ahora ya hay web de Vaquero: [url=www.vaquerofoq.com]www.vaquerofoq.com[/url]

Y como no hay dos sin tres, [url=www.youtube.com/user/VaqueroFoQ]Vaquero FoQ en YouTube[/url]

Y ya para acabar, un lugar donde ver todas las fotos captadas de Vaquero: [url=www.myspace.com/504291372]Fotos de Vaquero[/url]

Espero que os guste.
EVA

23/10/2009 13:34
Que currada!!!!!!!!!!!! Ya lo vale ya el chico.
Ahora solo falta que le den un poquito mas de trama para poder demostrar el porque de tanta devocion por el no???
Ya para empezar el miercoles se le entrevio otra manera de ser. Mas humano y menos tarambana tal como dijo Olimpia el dia de su presentacion. A ver si dura y les buscan una novia como dios manda y no la Irene esa que ahora va de pudorosa y no se lo cree nadie
Y gracias evama1977 por la currada, el trabajo y ya imagino lo contento que debe estar el actor.
Vaya imagino
Ahora solo falta que le den un poquito mas de trama para poder demostrar el porque de tanta devocion por el no???
Ya para empezar el miercoles se le entrevio otra manera de ser. Mas humano y menos tarambana tal como dijo Olimpia el dia de su presentacion. A ver si dura y les buscan una novia como dios manda y no la Irene esa que ahora va de pudorosa y no se lo cree nadie
Y gracias evama1977 por la currada, el trabajo y ya imagino lo contento que debe estar el actor.
Vaya imagino

26/10/2009 10:15
Hola de nuevo, traigo imágenes del capítulo del miércoles passado. Por ahora poca trama, pero espero que ésto se anime. Para empezar, parece ser que los profesores ya lo veran como uno más, ¿no? Ha ganado puntos al intercedir a favor de Adolfo, aunque este decida marcharse igualmente.

También os dejo un link donde Marc habla de su personaje:
Entrevista a Marc
Por cierto, recuerdo sitios Vaquero
:
[url=www.vaquerofoq.com]Web de Vaquero[/url]
Grupo en Facebook
Vaquero en YouTube
Vaquero en MySpace
Como diria ese anuncio... "porque tu lo vales"

EVA

También os dejo un link donde Marc habla de su personaje:
Entrevista a Marc
Por cierto, recuerdo sitios Vaquero

[url=www.vaquerofoq.com]Web de Vaquero[/url]
Grupo en Facebook
Vaquero en YouTube
Vaquero en MySpace
Como diria ese anuncio... "porque tu lo vales"

EVA

01/11/2009 12:37
Os dejo algunas imágenes:
Primero, de la carátula de la serie:

Las fotos de la mini aparición de Vaquero en el capítulo 7:

Y aquí las de la previsión del próximo capítulo:

EVA
Primero, de la carátula de la serie:

Las fotos de la mini aparición de Vaquero en el capítulo 7:

Y aquí las de la previsión del próximo capítulo:

EVA

04/11/2009 10:59
Hola de nuevo.
Aquí os dejo un experimento que he hecho:

Sobre con quien se llevará mejor, ... pués parece que si, que en un principio se llevarà mejor con los alumnos, pero con lo que hizo por Adolfo creo que ha ganado puntos con el resto de profesores, ¿no? Ahora, irse de botellón con los alumnos, ufff, de escándalo, jeje. Pero parece ser que Blanca le cantará las cuarenta. A ver si este par llega a más. Podría ser, ¿no? Martín lo vemos liado con Olimpia, y parece que Berto la manda a paseo.
EVA
Aquí os dejo un experimento que he hecho:

Sobre con quien se llevará mejor, ... pués parece que si, que en un principio se llevarà mejor con los alumnos, pero con lo que hizo por Adolfo creo que ha ganado puntos con el resto de profesores, ¿no? Ahora, irse de botellón con los alumnos, ufff, de escándalo, jeje. Pero parece ser que Blanca le cantará las cuarenta. A ver si este par llega a más. Podría ser, ¿no? Martín lo vemos liado con Olimpia, y parece que Berto la manda a paseo.
EVA

04/11/2009 17:43
made mia eva!!! eres la super fan numero uno de vaquero...jajajajaja!!!!

04/11/2009 18:20
vaquero es muy guapo!!
que xulas todas las fotoos =)
que xulas todas las fotoos =)

12/11/2009 15:26
Bueno hasta ahora nos han mostrado un poco como ha sido la vida de Vaquero. Facil facil facil. Como ya nos han presentado al personaje espero que a partir de la semana que viene ya tenga trama propia y no de relleno como hasta la semana pasada.
Ayer viendolo hacer de amo de casa y con su interes en quedar bien con sus nuevas inquilinas ya me empezo a gustar mas. Ya vereis que al final nos va a gustar ese Vaquero y todas vamos a quedar enamoradisimas de ese tio, de Vaquero digo, porque del actor, Marc, yo al menos ya lo estoy desde hace tiempo.
Por cierto no veis muy claro que un viva la vida como el va a caer rendido y enamorado de vete tu a saber quien???' Espero que de Irene no porfa.
Ayer viendolo hacer de amo de casa y con su interes en quedar bien con sus nuevas inquilinas ya me empezo a gustar mas. Ya vereis que al final nos va a gustar ese Vaquero y todas vamos a quedar enamoradisimas de ese tio, de Vaquero digo, porque del actor, Marc, yo al menos ya lo estoy desde hace tiempo.
Por cierto no veis muy claro que un viva la vida como el va a caer rendido y enamorado de vete tu a saber quien???' Espero que de Irene no porfa.

13/11/2009 11:38
Yo tampoco quiero que se enrrolle con Irene
pero esta claro que van acabar juntos
Vaquero a la minima que puede le esta tira los trastos
si no mirad el avance de la semana que viene.
pero esta claro que van acabar juntos
Vaquero a la minima que puede le esta tira los trastos
si no mirad el avance de la semana que viene.

16/11/2009 11:18
Yo tampoco quiero a Irene como pareja de Vaquero. No sé porqué, pero me gusta más Blanca para Vaquero, pero claro, ella ya tiene suficiente trabajo con Berto y Martin. Aunque ahora le dan plantón los dos, ¿no? Bueno, por si acaso, crucaré los dedos, pero este miércoles creo que habrá temita Vaquero/Irene (mal me pese).
Bueno, os dejo imágenes de Vaquero. No hay capítulo que no aparezcan sus pectorales, y segun la previ, pués éste miércoles más y recien duchado.
Capítulo 8

Capítulo 9

Jejej, y la super fan os recuerda la web de Vaquero: www.vaquerofoq.com. También hay un sitio facebook, una pàgina de Youtube para ver sus apariciones en la serie y una página en el myspace para ver todas las fotos (aquí no las cuelgo todas, para no saturar el post
).
EVA
Bueno, os dejo imágenes de Vaquero. No hay capítulo que no aparezcan sus pectorales, y segun la previ, pués éste miércoles más y recien duchado.
Capítulo 8

Capítulo 9

Jejej, y la super fan os recuerda la web de Vaquero: www.vaquerofoq.com. También hay un sitio facebook, una pàgina de Youtube para ver sus apariciones en la serie y una página en el myspace para ver todas las fotos (aquí no las cuelgo todas, para no saturar el post

EVA

16/11/2009 16:09
Jejeje pues ya han pasado varios capítulos y sigue sin gustarme.