FormulaTV Foros

Foro Física o química

El nuevo profesor de Educación Física, Vaquero

1 2 3 Siguiente
evama1977
evama1977
07/10/2009 12:29
Hola a todos,

Hoy, por fin, veremos al nuevo profesor de Educación Fisica, a Vaquero bravo. Se que a lo mejor no soy imparcial porque me encanta este actor, pero su personaje pinta bién, ¿no?

elnuevoprofesordeeducacionfisicavaquero

Os dejo la ficha del personaje que han colgado en la web de Antena3TV.

Vaquero (Profesor de Educación Física)

Alegre, social, muy atractivo... pero también, desordenado, inconsciente... un eterno adolescente

Su entrada en el Zurbarán vendrá acompañada de nuevos problemas y disputas, sobre todo, cuando se descubra que Vaquero es ni más ni menos que el hijo del mayor accionista del Colegio. Con esta carta de presentación no faltarán los ataques directos hacia su persona por parte de algunos colegas del centro.

Vaquero (30 años) es el nuevo profesor de Educación Física. Alegre, social, muy atractivo... pero también, desordenado, inconsciente... un eterno adolescente. Un Peter Pan de libro. No ha mantenido un trabajo fijo, ni una regularidad en ninguna faceta de su vida hasta estos momentos. Vive de sus padres. En el Zurbarán para todos será el enchufado de papá. Ajustarse a unas reglas y a unos horarios va a suponer un shock para él. Así, va a encontrar más camaradería y más conexión con los alumnos que en el claustro de profesores.

Su buen rollo con los alumnos va a ser visto con extrema desconfianza por parte de sus compañeros.
evama1977
evama1977
07/10/2009 13:02
Vuelvo a ser yo lengua.

Acabo de encontrar un link donde Marc Clotet (Vaquero) y un actor de el Internado hablan sobre el nuevo programa de Antena3tv, el curso del 63.

http://www.antena3videos.com/video/5794/curso-del-63/programa-especial/programa-especial-parte-1

Hay dos partes.

Loocky
Loocky
07/10/2009 16:37
Tiene ojos de chica!!!
Pero el chaval está buenecillo lengua
petalandia
petalandia
07/10/2009 18:06
Joer, pues de entrada no me gusta. Físicamente es verdad que tiene los ojos de tía, pero voy más allá que Loocky, lo veo demasiado afeminado en general. Y si va a hacer de ligón seguro que no mola nada tampoco de personalidad.
cadaques
cadaques
07/10/2009 20:15
Es cierto que esa foto no le hace justicia del todo. Pero ya vereis, en accion el chico cambia. Y de afeminado nada de nada. Acabaremos todas y todos enamoradas de el. Y si no al tiempo.
Drogoth
Drogoth
07/10/2009 22:45
Jaja es el puto amo
PericoYJuliana
PericoYJuliana
07/10/2009 23:36
seamos realistas, busquemos lo imposible..
petalandia
petalandia
08/10/2009 17:58
Pues tenías razón cadaques, no es afeminado, más bien poco fotogénico.
tOniiiii
tOniiiii
08/10/2009 19:51
es el puto amo!! si a mi m diera clase un profesor como ese.. madremia.. m iba a tomar pokas cervezas kn el!!! xDDDD
newfan
newfan
08/10/2009 20:34
88está claro, viene a liarla...irene se lo tira seguro, y espero que thomas tambien se tire a
otra, pk esta claro que se merece algo mejor, pk irene eata demostrando que no lo quiere...que pena...yo si que te ailoviu thomas!!!
ilicitanika
ilicitanika
09/10/2009 02:16
esta bueno el chico jejejee
evama1977
evama1977
09/10/2009 10:26
Pues muy buena entrada en el Zurbarán, ¿no? Llega y 19'9 de audiencia lengua . Me gustó su llegada, y la cara que le queda a Gorka cuando éste le dice que su intención era hacer campana y Vaquero le contesta: "¿Vendreis mañana? Pués hasta mañana" carcajada. Vaya, tuvo momentos humorísticos. ¡¡Y lo de chica a Olimpia !!carcajada

Y guapo esta un rato. Y vaya, de afeminado... yo no lo veo.

Os dejo algunas imagenes de Vaquero (Marc Clotet) captadas del capítulo.

BodyHoly
BodyHoly
09/10/2009 12:15
Pues es un personaje que apunta maneras.
petalandia
petalandia
09/10/2009 13:54
Evama lo de afeminado lo puse antes de verle en la serie, por la foto de arriba del todo que la verdad es que le desfavorece. Después de "conocerle" la verdad es que me cayó bien, no es del todo mi tipo pero no está mal. Aunque está más bueno el profesor de arte jaja, es más rudo.
AndreaHSMZac
AndreaHSMZac
09/10/2009 13:55
Pues el muxaxo no esta mal...XDD
dina2
dina2
09/10/2009 22:23
Este actor había aparecido en la telenovela catalana "El cor de la ciutat", que hacía de homosexual.

También apareció en "El comisario" durante los últimos episodios.

Creo que no me suena de ninguna otra serie.

El papel que hace en esta serie, es de un profesor bastante irresponsable. Entra como enchufado por ser hijo del accionista mayoritario. Se ve que en los centros concertados eligen a dedo a los profesores que los jefazos quieren. Esto no pasaría en un centro público.
evama1977
evama1977
09/10/2009 23:06
Aixx, ahora acabo de ver que he puesto de audiencia un 19'9. Error mío. La audiencia fué de 17'9.
NurietaIM
NurietaIM
12/10/2009 00:47
Tremendooo!!! su personaje y Marc porsupesto ;-) muy buen comienzo, el chico promete!
Eva, gracias por las fotos, geniales!
Adictainternado
Adictainternado
14/10/2009 00:01
esta cañon!!!!!!!!!!!
evama1977
evama1977
14/10/2009 12:12
Aixx, por fin és miércoles!!! Por fin capítulo!! Y sobretodo sobretodo... por fin Vaquero. Ya tengo ganas de volver a verlo. Y en el capítulo de hoy, Vaquero riendo, Vaquero tierno, Vaquero triste, Vaquero temita con Irene, Vaquero recibindo puñetazo... Vaya, en su segundo capítulo y ¿qué más le puede pasar?

Por cierto, me encanta el actor que hará de padre de Vaquero, Pere Molina. Reminiscencias del pasado carcajada.
slm1976
slm1976
14/10/2009 12:15
¡ Menudo morro tiene el nuevo ! Es el típico guaperas, chulito, hijo d papá, q seguro q se liará con Irene y se armará follón con Thomas
1 2 3 Siguiente