FormulaTV Foros

Foro Física o química

Capitulo 4x04 "Lo hago por tu bien"

nice_man
nice_man
06/10/2009 17:52
(Maxi Iglesias) sigue siendo incapaz de abrirse y de contarle a Ruth (Úrsula Corberó) que sufre de cáncer. Su actitud para con todos está cambiando y volviéndose más y más extraña. Cabano (Maxi Iglesias) no sabe si va a poder aguantar mucho más de esta manera.

Gorka (Ádam Jezierski), por su parte, insiste a Paula (Angy Fernández): quiere ser un padre para el bebé que ella espera, y tener responsabilidades en su cuidado. Paula (Angy Fernández) no tiene nada claro qué hacer.

Vaquero (Marc Clotet), el nuevo profesor de Educación Física, llega al instituto. Su entrada va a provocar muchas reacciones: es ligón, atractivo, bastante despreocupado... y además, un enchufado. Todo ello va a traerle no pocos problemas en sus primeros días en el Zurbarán.

Javier, el padre de David (Adrián Rodríguez), pide perdón a Olimpia (Ana Milán) por haberla engañado y no haberle contado que está casado. Está arrepentido y quiere una segunda oportunidad. Olimpia duda...

La estratagema de Yoli (Andrea Duro) de apuntar a Quino (Óscar Sinela) a un concurso de videos musicales da sus frutos: Quino (Óscar Sinela) recibe una llamada para participar en un casting para ser el cantante principal en un importante musical.
loveboy
loveboy
06/10/2009 17:54
Anda! Es la primera vez que abres un mensaje de estos no? Jajaja. Gracias por la info ;)
david__dr
david__dr
07/10/2009 23:33
me esta encantando el capitulo jeje
Abril 22
Abril 22
08/10/2009 12:12
Hola!
A mi me ha encantado el capitulo. Me he redio con Berto y sus pastel salado de lo lindo! Qué buenos Fer y el novio jejeje!!!
También me he reido con Gorka qué Padrazo y eso que Olimpio como él lo llama no es su Hijo jejejeje!

Putada y grande lo de Cabano y Ruth! Muy bonito lo que le dice ella cuando le devuelve el dinero de la pulsera!!! Y lio con el Profe Nuevo! Menudo Enchufado ya le van a pillar manía lo Profes! Olimpia como siempre al quite jejejeje!!! Este va a durar menos en el colegio!!! Que el Pediatra se la ha vuelto a meter doblada! Y yo qué me pensé que Fer se iba a dar cuenta!!!

Qué risas con el inglés! Irene lo va a fastidiar otra vez!!!

Quino es bobo! Ais la oportunidad de su vida y la deja escapar! Espero que Yoli se entere de Todo!!!

Y la semana que viene Berto y Blanca se lian!!! Ya estaban tardando!!!!!!!
dina2
dina2
09/10/2009 22:50
El capítulo este también me ha gustado. Vayamos por tramas y personajes:

-Clara: parece que de momento va a aparcar su deseo de ser madre, o al menos eso entendí.

-Berto: cuando hace el pastel salado, Fer y David le dicen una mentira piadosa y Blanca es la que suelta la verdad con muy poca sensibilidad.

-Blanca y Martín: me hizo mucha gracia lo de "Yo quiero three children y Martín only one"

-Irene: no me gusta como trata a Thomas, porque a mí me cae bien.

-Vaquero: no se toma el trabajo en serio. Me dio pena que por él despidiesen a la anterior profesora, pero claro, Marta solo estaba de en las escenas de clases de EF y nunca había protadonizado ninguna trama, y el nuevo va a dar mucho más que hablar.

-Olimpia: no quiere ser la otra, me parece normal. Pero yo no me fiaría, el padre de David (¿se llama Javier?) no veo que tenga intenciones de dejar a su mujer, quiere jugar con las dos. Y Olimpia mete la pata y le dice a David que sus padres se separan.

-Cabano: espero que luche contra el cáncer, que no se derrumbe.

-Julio: a ver cuál será su próxima trama. Ahora sin Violeta, se queda como si fuese un figurante.

-Quino: ha renunciado al musical por Yoli, pero creo que no le compensará.

-Gorka y Paula: Gorka me sorprendió mucho. Ha pasado de no saber lo que era una cesárea a empollarse todas las revistas sobre embarazadas e ir provisto de todo el material para evitar que Paula tenga náuseas. En el próximo capítulo, según el avance tanto la madre de él como la de ella se van a enterar. A ver cómo salen parados.