Foro Física o química
descargar la serie

25/02/2008 22:36
Alguien sabe si para esta serie esta le mismo servicio que tienen los hombres de paco para poder verla online? y sino es asi, sabeis si hay alguna forma de ver la serie online?
Vídeos FormulaTV

26/02/2008 00:29
Puedes ver la serie en YOUTUBE... solo has de poner el nombre de la serie y verás enseguida como hay un usuario que sube la serie en ocho partes..
Ya me dices que tal si funciona... un saludo!
Ya me dices que tal si funciona... un saludo!

26/02/2008 00:32
Anda eso no lo sabia yo... yo se que en a3 sale pero no te deja moverlo (es decir, no puedes revovinar ni adelantar, una pena...)

26/02/2008 00:36
Hola gente!!!
Por el momento los capitulos los van subiendo al stage6.com. Y funciona igual que Los hombres de Paco; lo puedes ver online o descargartelo para verlo cuando quieras sin necesitar red. Esta es la mejor opcion porque hay otras páginas pero los capitulos están cortados a cachos y es un rollo...
Por el momento los capitulos los van subiendo al stage6.com. Y funciona igual que Los hombres de Paco; lo puedes ver online o descargartelo para verlo cuando quieras sin necesitar red. Esta es la mejor opcion porque hay otras páginas pero los capitulos están cortados a cachos y es un rollo...

26/02/2008 00:37
que wapo... eso no lo sabia yo!!
Muchas gracias!! (lo voy a probar y ya te cuento)
Muchas gracias!! (lo voy a probar y ya te cuento)