Foro Física o química
las mejores....FRASES de la serie

24/09/2009 23:58
las mejores...FRASES!!!!!
pa mi las mejores frases las dice gorka...y una de ellas y de las mejores es de el segundo capitulo...es de cuando ivan ablando fer y gorka x la calle de ser padre y gorka suelta: PERO SI NO SE NI SER HIJO COMO VOY A SER PADRE....me encanto esta frase y estuve un rato riendome
para vosotros cualas an sido las mejores frases de todas
contestad q no cuesta nada
pa mi las mejores frases las dice gorka...y una de ellas y de las mejores es de el segundo capitulo...es de cuando ivan ablando fer y gorka x la calle de ser padre y gorka suelta: PERO SI NO SE NI SER HIJO COMO VOY A SER PADRE....me encanto esta frase y estuve un rato riendome
para vosotros cualas an sido las mejores frases de todas
contestad q no cuesta nada
Vídeos FormulaTV

05/10/2009 17:47
Siempre me ha encantado Olimpia, y sus frases suelen ser las más irónicas, como corresponde a su personaje. También tienen frases buenas Gorka y Yoly. Estoy de acuerdo con todas las que habéis dicho como mejores.
Pero hay una "frase no dicha" que me ha parecido un guiño fantástico de los guionistas. Se trata de la escena después de que Irene y Thomas discuten en la disco y ella le tira la copa encima. Ya están en casa, dentro de la habitación, y se oye a Irene que dice "pues uno de los dos va a dormir esta noche en el sofá", y al cabo de unos segundos sale Irene del dormitorio con la almohada debajo del brazo. No se oye lo que le dice Thomas, ni podemos verlos. Yo me imagino al americano lanzando a Irene una mirada de las suyas y señalando la puerta con la cabeza, con esa carita de bueno...¡A veces no hace falta dominar el idioma, guapa, y a ver si te das cuenta de una vez de que no es tan tonto como parece.
Mi conclusión general es que esta temporada los guionistas están fantásticos, esto está empezando a coger nivel.
Pero hay una "frase no dicha" que me ha parecido un guiño fantástico de los guionistas. Se trata de la escena después de que Irene y Thomas discuten en la disco y ella le tira la copa encima. Ya están en casa, dentro de la habitación, y se oye a Irene que dice "pues uno de los dos va a dormir esta noche en el sofá", y al cabo de unos segundos sale Irene del dormitorio con la almohada debajo del brazo. No se oye lo que le dice Thomas, ni podemos verlos. Yo me imagino al americano lanzando a Irene una mirada de las suyas y señalando la puerta con la cabeza, con esa carita de bueno...¡A veces no hace falta dominar el idioma, guapa, y a ver si te das cuenta de una vez de que no es tan tonto como parece.
Mi conclusión general es que esta temporada los guionistas están fantásticos, esto está empezando a coger nivel.

05/10/2009 17:56
La siguiente frase, como la otra que he puesto, también es de la 3ª temporada. Se trata de cuando le hicieron el test de paternidad a Darío, y al llegar los resultados Olimpia se reunió con Roque y Félix en el aula de arte:
Olimpia: Bueno, veamos de quién es... Roque... No eres el padre.
Roque: ¡¿Qué?!
Félix: ¿Es... es mío?
Olimpia: No, es del Espíritu Santo, ¿no te jode? ¡Pues claro que es tuyo! Aunque ahora mismo, preferiría que fuera del Espíritu Santo.
xDD Me partí el culo con esta escena
Olimpia: Bueno, veamos de quién es... Roque... No eres el padre.
Roque: ¡¿Qué?!
Félix: ¿Es... es mío?
Olimpia: No, es del Espíritu Santo, ¿no te jode? ¡Pues claro que es tuyo! Aunque ahora mismo, preferiría que fuera del Espíritu Santo.
xDD Me partí el culo con esta escena

07/10/2009 21:59
Que me decis cuando yoli le dce a no me acuerdo bien.
A este paso se me va a regenerar la virginidad.
Esa frase fue muy buena, sobre todo la forma tan burra que tiene de decirlo
A este paso se me va a regenerar la virginidad.
Esa frase fue muy buena, sobre todo la forma tan burra que tiene de decirlo

08/10/2009 20:13
a mi las 2 frases que mas gracia me han hecho fue cuando cavano estaba grabando cn el movil a gorka.. porq iba a hacer una voltereta acia atras desde la piramide, gorka se callo y cavano dijo: THE BIG HOSTIA!! xDDD m rei bastante.. xDD
y la otra fue en el capitulo de ayer.. cuando estaban gorka y paula cn el hijo de olimpia y llego david y les dijo:
YA LO HABEIS TENIDO? QUE PRONTO.. xDDDDDDDD fue buenisima!! xDD
y la otra fue en el capitulo de ayer.. cuando estaban gorka y paula cn el hijo de olimpia y llego david y les dijo:
YA LO HABEIS TENIDO? QUE PRONTO.. xDDDDDDDD fue buenisima!! xDD

11/10/2009 20:17
Lo llamó por el nombre que le corresponde

12/10/2009 00:54
-Cuando les hicieron el test de drogas y suelta Oli "Dime que me meto algo y dame un poco de alegria a la vida" (o algo así)
-Cuando Julio aparece en clase rapado.
Cova: Pero tú te has visto?
Julio: Que pasa? Si me quiero rapar la cabeza me la rapo y si me quiero tatuar el rabo me lo tatuo.
-Cuando Julio aparece en clase rapado.
Cova: Pero tú te has visto?
Julio: Que pasa? Si me quiero rapar la cabeza me la rapo y si me quiero tatuar el rabo me lo tatuo.