Foro Física o química
Desde cuando DAVID va a la misma clase que FER?

24/09/2009 19:47
Ayer vi el capítulo 2 de la segunda temporada y me quedé con la espinita...No han explicado como es que los dos vayan a la misma clase. Según tengo entendido DAVID iba a otro curso.
Si alguien sabe la respuesta a esta incògnita...
(Q pareja le han buscado a FER!!!!)
Si alguien sabe la respuesta a esta incògnita...
(Q pareja le han buscado a FER!!!!)
Vídeos FormulaTV

24/09/2009 19:49
Los guionistas compartieron la marihuana con Roque,eso paso xD

24/09/2009 20:26
Yo la verdad creo que los guionistas estan tan pendientes de todo que se les pasó. Pero como dices tu... parece que en la serie todos iban colocados...jejejejej!
Muy buena OojavioO...jejejeje
Muy buena OojavioO...jejejeje

24/09/2009 21:57
xDDDDDDD
a saber , lo mismo ha adelantado un curso , o ha repetido... xDD
a saber , lo mismo ha adelantado un curso , o ha repetido... xDD

25/09/2009 02:23
Hasta donde yo entendí David no iba a 4 de eso ni de coña.
De hecho la primera vez que Julio habla a Fer de David haciendo referencia por si lo
conocía dijo "de 1º..." vamos que iba otra clase. Lo que los guionistas se supone
que estan en batxillerato y estan todos mezclaos. Y la verdad que hay alumnos como
Gorka a los que no veo mucho en batx. más bien en un ciclo. El caso es que pasan de curso
y les toca en la misma clase y no justifican ni el porqué. Tampoco entendí nuca como Isaac y Paula iban a la misma clase. Los guionistas no explican esas cosas.
De hecho la primera vez que Julio habla a Fer de David haciendo referencia por si lo
conocía dijo "de 1º..." vamos que iba otra clase. Lo que los guionistas se supone
que estan en batxillerato y estan todos mezclaos. Y la verdad que hay alumnos como
Gorka a los que no veo mucho en batx. más bien en un ciclo. El caso es que pasan de curso
y les toca en la misma clase y no justifican ni el porqué. Tampoco entendí nuca como Isaac y Paula iban a la misma clase. Los guionistas no explican esas cosas.

25/09/2009 07:04
En el capitulo 4x01 dan a entender, que ahora van al a misma clase, por el exo de que pasan de curso y se mezclan los alumnos. Una excusa para que adrian rodriguez se quede en la seria vamos.

25/09/2009 10:53

25/09/2009 12:03
Pues no me parece correcto que los guionistas no se fijen en esos detalles....
Las cosas han de dejarlas claras. Para eso estan, para crear "Buenos" argumentos y dar COHERENCIA a la historia....
(Mucho se les ha subido la fama a ellos...)
Las cosas han de dejarlas claras. Para eso estan, para crear "Buenos" argumentos y dar COHERENCIA a la historia....
(Mucho se les ha subido la fama a ellos...)

25/09/2009 14:10
Arkham isaac y julio son repetidores es x eso x lo k isaac iba a la misma clase k su hermana ahora lo del tema de david es otra cosa

25/09/2009 14:44
lo de isacc y paula si lo dijeron en su momento q el repitio y por eso ivan jutnos tb repetian julio gorka y cabano... lo de david yo tb lo pense... no habia caido en q podia aver repetido...

25/09/2009 16:01
Cabano no repetia, eran Gorka, Julio e Isaac... los repetidores.
Y en cuanto a lo de David, pues lo habran cambiado de clase, tipico, yo estoy en segundo y este año nos han cambiado a unos pocos de clases, para que salga mas en la serie!
Y en cuanto a lo de David, pues lo habran cambiado de clase, tipico, yo estoy en segundo y este año nos han cambiado a unos pocos de clases, para que salga mas en la serie!

25/09/2009 18:45
Bueno no es tan irreal, en el cole al que voy yo. (voy a segundo de batxillerato.) En primero son 5 clases que pasan a ser 4 en segundo. (x los repetidores y tal). No seria tan raro x lo tanto que David vaya a la clase de Fer.

25/09/2009 19:10
No es irreal, a lo mejor uno estaba en primero de bachillerato A y el otro en el B , y ahora los han puesto juntos, eso pasa muchas veces, es mas yo estaba en distinta clase que uno amigos el año pasado (en 1º) y ahora estamos en la misma, asi que, es totalmente creible
Y lo de paula e isaac, pudieron tener a uno y quedarse del tiron embarazada del otro , y que solo se lleven 9 meses
Y lo de paula e isaac, pudieron tener a uno y quedarse del tiron embarazada del otro , y que solo se lleven 9 meses

26/09/2009 13:36
A ver que Isaac repitio, y Julio y creo que Gorka y Cabano, po eso Julio y Isaac estaban en clase con sus hermanos, ademas en el primer capitulo se dice un par de veces qe todavia recuerdo a Fer diciendole a Ruben "si que te a afetado estar en la misma clase que tu hermano" por k Julio habia repetio
David, a ver se que Julio cuando hablo de el si dijo algo de 1º no se k, el caso esk ellos estaban en 1ºAoB no se creo k era el A, pero ellos estaban en uno y David en el otro, lo k pasa, esk el curso a terminado, y ahora estan en un curso nuevo, y no necesariamente tienen que estar igual que el año anterior, yo personalemente creo que en el instituto no he estado dos años seguidos con los mismo ni de coña, con la mayoria si, pero todos no.
Vamos que todos estan en 2º se entiende que de bachillerato, aunk algunos no pegan ni con cola en el bachiller pero bueno, esk si no a ver como iban a ir julio y david conduciendo pal pantano, hombre por poder pueden sin carnet claro, pero k vamos k los 18 los tienen por k yo creo k ambos repitieron primero de bachiller
David, a ver se que Julio cuando hablo de el si dijo algo de 1º no se k, el caso esk ellos estaban en 1ºAoB no se creo k era el A, pero ellos estaban en uno y David en el otro, lo k pasa, esk el curso a terminado, y ahora estan en un curso nuevo, y no necesariamente tienen que estar igual que el año anterior, yo personalemente creo que en el instituto no he estado dos años seguidos con los mismo ni de coña, con la mayoria si, pero todos no.
Vamos que todos estan en 2º se entiende que de bachillerato, aunk algunos no pegan ni con cola en el bachiller pero bueno, esk si no a ver como iban a ir julio y david conduciendo pal pantano, hombre por poder pueden sin carnet claro, pero k vamos k los 18 los tienen por k yo creo k ambos repitieron primero de bachiller

26/09/2009 17:47
desde kuando hace falta estar en la misma clase para k un alumno moleste a otro? acaso un alumno d 1º bachillerato no puede meterse con uno de 4º en el recreo o en el patio antes de entrar en clase? o a la salida? imaginate la de años k han podido estar aguantandole xd si miras en el 1º kapitulo se ven a gorka, julio e isaac haciendo el cafre y fer le dice al hermano de julio "mira los 3 repetidores juntos"

27/09/2009 23:57
david segund ieron a entender iva a clase con julio y se supone que repitieron y se separaron estaban en distintos primeros, , y na mas empezar el capitulo de esta temporada fer y david se stan besando y yoli les aparte y deci algo como y ahora que estais juntos en clase todo el dia igual o algo asi, asi q si lo explican antes habia repetido y paso y le toco con fer