Foro Física o química
¿CABANO enfermo?

23/09/2009 00:00
"Han visto sangre en tu orina y quieren hacerte pruebas" le dice Ruth en el avance. ¿Qué creeis?
Vídeos FormulaTV

25/09/2009 11:17
Podrían dejar la temporada con él haciendo Quimio y empezar otra con el recuperandose.
Aunque tambien podrían operarlo y dejarlo en el aire...
Aunque tambien podrían operarlo y dejarlo en el aire...

25/09/2009 22:57
Cuando paso lo de Adolfo fue diferente, por que creo recordar que era un tumor en el cerebro, que no podia tratarse con quimio, que la unica opción era operar y asi fue, lo extirparon y lo arreglaron en un capitulo, pero la historia con Cabano yo creo que la haran mas interesante, ademas si son listos pueden tirar mucho, porque si se demuestra que es cáncer, y empiezan a hacerle pruebas para ver si es benigno o maligno, y luego que si quimioterapia, que si depresion, que si desgano pues serviria mucho para unificarlo por ejemplo con Ruth del todo y con sus compañeros y necesitaria apollo y ayuda, ademas tambien podrian reflejar la lucha que tienen que tener las personas con cáncer diariamente, no se podria ser una trama interesante y larga, y al final, lo logico y esperado es que cabano pueda con el cancer en lugar del cáncer con el y final feliz.

25/09/2009 23:04
Eso mismo digo yo, la trama de Cabano puede ser muy interesante y podría darle a la serie ese toque de drama que tanto gusta a la gente.