Foro Física o química
¿CABANO enfermo?

23/09/2009 00:00
"Han visto sangre en tu orina y quieren hacerte pruebas" le dice Ruth en el avance. ¿Qué creeis?
Vídeos FormulaTV

23/09/2009 11:10
he leído x ahi k puede k tenga el sida y ese será uno de los temas ke trataran a fondo esta temporada...nse si es verdad :S

23/09/2009 12:18
Si tuviera el sida, todos estarían enfermos también, pq se follan los unos a los otros, como el que se da los buenos días.

23/09/2009 12:33
no creo que sea nada grave ademas si el tiene el sida ruth,paula y alma entre otros tambien creo que lo tendrian y eso seria demasiado ya

23/09/2009 14:51
jjjaa, qué bueno Marta :-D
Yo había pensado más bien en cáncer, como al final siempore acaban metiendo el tema en prácticamente todas las series
Yo había pensado más bien en cáncer, como al final siempore acaban metiendo el tema en prácticamente todas las series

23/09/2009 15:17
la serie es sodoma y gomorra todos con todos...pero bueno, de q tenga el sida...no se yo....

23/09/2009 16:10
No me cae bien Cabano...pero como muera...lloraré muchísimo...por mí, si tuvieran que matar a alguien, a Violeta...no quiero que muera ni un personaje más y Cabano encima?! Audiencia mínima y Ruth sin su amor...y como resultado: FoQ: A LA MISMISIMA MIERDA! Asi que tengan cuidado con los que largan de la serie que ya se pasarón con Cova, Miguel e Isaac

23/09/2009 18:22
En la web de Antena3: En la relación de Cabano y Ruth surgirá un contratiempo médico que puede poner en complicaciones su historia de amor.

23/09/2009 19:03
en el periodico que yo leo ponia textualmente : " un embarazo , una boda y una enfermedad seran las principales tramas de la temporada entre otras "

23/09/2009 19:07
Pues esta enfermedad de sangre en la orina se llama Hematuria. Puede ser causa de problemas renales, cistitis, o quistes, entre otras causas (consultar Wikipedia)

23/09/2009 20:50
He leido en la sinopsis del 2 capitulo que Martin hace pruebas de drogas alomejor es por eso y su amor a los porritos ^^

24/09/2009 10:38
pues yo cuando lo vi pense en cancer y parece k nos lo estan confirmando, yo creo que tendra cancer y eso es algo muy serio, espero que lo enfoquen bien, y de ahi la verdad que pueden tirar mucho, por todo lo de la quimioterapia, pruebas y la fuerza de voluntad y el apollo que necesita una persona en esas circunstancias, no se si que seria una buena trama

24/09/2009 12:55
Hola!! Pues no se si habreis leido el encuentro digital de Maxi Iglesias en A3, en el que contesta a una de las preguntas diciendo que Cabano necesitara apoyo...
esta en antena3.com

esta en antena3.com

24/09/2009 13:01
si , seguramente tendra canceer, pero no os precupeis, en menos de dos meses se curara, y como si nada hubiera pasado,

24/09/2009 13:10
creO que se curara seria el fin de serie si se muriera cabano! es de los mejorcitos en la serie, creo que sera en cancer pasajero en el que ruth le ayudara y saldra adelante! y claro por supuesto necesitara apoyo xro no morira estoy segura!

24/09/2009 15:00
Lo más curioso...Adolfo ya tuvo una enfermedad similar y se curó...sería repetitivo que se curara otro personaje de la misma enfermedad...ojalá que no, pero yo creó que morirá...

24/09/2009 16:22
Yo creo ke no muere...o eso espero, al final sera un infeccion d orina y ya sta o vete a saber...o ke tnga una enferemedad a lo mejor pero no creo ke se muera...besos!

24/09/2009 17:06
Si muere Cabano se jode la serie
y perdería audiencia.. es un pilar importante!!
y perdería audiencia.. es un pilar importante!!

24/09/2009 20:32
La verdad me gusta que le hayan dado esta trama a Cabano,
porque desde lo del maltrato, lo cual solucionaron demasiado rapido para mi gusto,
no le habían dado ninguna trama buena, la relación con Rut me gusta, y me parece que esta vez ella esta más "enamorada" por decirlo de alguna forma de el.
Este temaa tienen que tratarlo con cuidado, y tomarse su tiempo, porque como lo solucionen como algunas tramas que un día esta en su pleno apogeo y despues como si no hubiese pasado nada...
porque desde lo del maltrato, lo cual solucionaron demasiado rapido para mi gusto,
no le habían dado ninguna trama buena, la relación con Rut me gusta, y me parece que esta vez ella esta más "enamorada" por decirlo de alguna forma de el.
Este temaa tienen que tratarlo con cuidado, y tomarse su tiempo, porque como lo solucionen como algunas tramas que un día esta en su pleno apogeo y despues como si no hubiese pasado nada...

24/09/2009 21:16
De momento me gusta que traten el tema "cancer" con un joven, todo se tendrá que ver como lo llevan, porque igual que lo bordan lo pueden mandar todo a la mierda.
Así que todo se tendrá que ver, pero espero que no nos fallen en ese tema.
Así que todo se tendrá que ver, pero espero que no nos fallen en ese tema.

25/09/2009 11:04
Eso es lo que da miedo, que de un día para otro se cure. Pero todavia no está confirmado que sea cáncer.