FormulaTV Foros

Foro Física o química

Fisica o Quimica,4 Temporada Capitulo5:No se lo cuentes a nadie.OPINIONES

Anterior 1 2
gorkafan
gorkafan
20/09/2009 17:54
Abro este post para que comenteis sobre el capitulo cuando finalize.
Este será el post oficial de los capitulos de la 4 temporada,por tanto
siempre pondré la sinopsis de los capitulos para que opineis

Capitulo 5

David y Fer se enrollan en casa del primero. En el momento más inoportuno, aparecen los padres de David. Los dos chicos tiene que disimular y salir como pueden del paso. Sin embargo, la madre de David descubre una fotografía en la que su hijo y Fer aparecen en una actitud más que sospechosa. El lío familiar está servido.

Vicente, el máximo accionista del Zurbarán y padre de Vaquero, el nuevo profesor de Educación Física, pide explicaciones a Martín por el artículo que ha escrito Adolfo. Martín promete tomar medidas y pide a Adolfo una carta de rectificación. Gorka, preocupado por su futura paternidad, quiere saber si hay antecedentes de enfermedades hereditarias en su familia. Para ello tiene que hablar con su madre sin que está sepa que va a ser padre. Paula le ha hecho prometer que guardará el secreto.

Blanca considera que Martín pasa cada día más de los preparativos de la boda y, por extensión, de ella. Animada por Irene decide darle celos con Berto. Vaquero, por su parte, ve a Ruth hecha polvo por el tema de la enfermedad de Cabano. Trata de animarla, pero Cabano va a presenciar algunas escenas de intimidad entre el profesor y su novia que va a interpretar como lo que no es...

Capitulos:

1:El final del verano
2:Maternidad
3:Cuestión de posibilidadades
4:Lo hago por tu bien
5:No se lo cuentes a nadie

Subiré este post al finalizar el capitulo para que opineis
Kris-2
Kris-2
23/09/2009 18:18
Esto es lo que dicen:

Pero que haces tio, si me das asco,

Y tú a mi, repelente de mierda
Drina_BFf
Drina_BFf
23/09/2009 20:51
Nose porque me da pero se nota a distancia que el hijo de paula sera para clara que casualidad que clara diga que quiere adoptar a un niño justo cuando paula se queda embarazada..enfin xD
gorkafan
gorkafan
24/09/2009 16:25
Subo

opinar sobre el capitulo xD
gambito
gambito
24/09/2009 16:45
A mi el segundo capitulo me ha gustado mucho mas que el primero , David ha vuelto a ser el de siempre.. y ha sido todo mas interesante
nice_man
nice_man
24/09/2009 17:42
poca audiencia? casi 18% y su competidor, La Noria 21.
Yo no lo considero mala audiencia.
con_chuleria
con_chuleria
25/09/2009 11:21
up
gorkafan
gorkafan
29/09/2009 17:26
Subo,ya teneis la sinopsis del capitulo 3
loveboy
loveboy
01/10/2009 00:19
Me ha encantado! Los mejores momentos sin duda:
-Los de Ruth y Cabano
-Alma posando
-Despedida de Violeta
-Gorka con Olimpia y su hijo

Me ha encantado!
Abril 22
Abril 22
01/10/2009 10:53
Vaya y yo que me pensé que la serie comenzó a las 22 y resulta que sobre la media... no me dejaban la tv antes por la porquería del fútbol y quería ver lo que me perdí online... y resulta que ni dos minutos... Muy Mal por A3!!!

A mi el capitulo me ha gustado!

Gorka va de duro y tal pero es un cielazo, zumbao, pero cielazo. La secuencia del chupete los dejó a todos rotos jejeje! Y no me reí nada con él y Clara en la clínica y con los sueños de Ambos. Lo del Gorka Baby no tiene precio jejejejeje! Pero es que lo de dejar a todas embarazada bua qué puntazo jejejje!!!
Muy bonito mientras él cuidaba al niño de Olimpia jejeje! Anda que esta se lia con el padre de un alumno que resulta está casado!!! La semana que viene Oli en acción cuando vea al pediatra y le cante las 40 jejeejeje!!!
Pobre Cabano!!! El momento abrazo para disimular que lloraba! Telita! Tendrá Cáncer? Puff!!!
Alma y el profe telita! Estos dos se han liado o simplemente es atracción no resuelta? Con los Flashbacks no vimos que se liaran... No se dió cuenta su padre cuando vió el cuadro de que era Alma? Tengo unas ganas de ver la Exposición que me muero!!! Momentazo!!!
Julio y Violeta qué bonito!!! La madre de ella es una petarda!!! Entonces ya no sale más Violeta? Joooo! Espero que se escape de dónde la encierre su madre!
Yoli qué grande enviando la canción de Quino al Musical!!! jejejejejeje! Vaya dos! Con ella me parto jejejeje!
Y Blanca y Berto ahí siguien tonteando! Esta no se casa y al final se irá con Berto a NY o algo así jejejeje!
eiza
eiza
01/10/2009 14:26
a mi me encanto el capitulo, los mejores momentos de la mano de gorka y clara, que panza de reir, me gusto tambien mucho el momento en el que los profes se enteran del embarazo de paula, y oli dice no es por cotillear....bueno si es por cotillear quien es el padre....jejejeje y luego llegan a clase ella hablando bien de gorka y el tirando el muñeco, k en verdad fue un puntazo por k se parecian jeje

la escena de violeta tambien estuvo chula, julio tiene un gafe k no veas tia con la k esta, tia que se va de la serie, cova, la nazi que no me acuerdo de como se llamaba y ahora violeta, ahora que no lo lien con yoli a ver si ella tambien se va a ir, mejor k se kede a dos velas!!! jajaja es broma, valla petarda k es la madre de violeta eso es hasta contranatura....

alma posando madre mia k peligro k tiene esa tia, y no veas con la imaginacion de roque y un porrillo seguro por k si no....estaba chulo el cuadro k por cierto adolfo se ha dao cuenta de k es alma fijo, yo no creo k se hayan liao, es mas creo que como precisamente no se han liao es lo que hace que alma insista tanto con roque en ser su musa, pero vamos la tension que hay entre esos dos es evidente, pero ya sabemos lo caprichosa y manipuladora que es alma, no va a parar hasta que consiga lo que quiere o de con hueso, creo que roque puede ser mas fuerte que ella, pero no lo se, lo estoy empezando a dudar....

pobre cabano, tiene algo chungo fijo, y yo creo k es cancer, no una infeccion...digo pore mas k nada por k se merece apollo se merece estar cuidado no se k la gente k le importa lo demuestre y tal y necesita animos y fuerzas por k si tiene cancer el cancer es muy duro, pero el no kiere preocupar a ruth por k ella no es fuerte, y la verdad creo k eso los puede distanciar, espero k le diga la verdad pronto y k ella pase con el todo el proceso, por k eso une

la escena del chupete es un puntaz, sin mas ejjeej

me gusto mucho el avance.....no te tiene k importar tu, sino tu hijo

y por cierto oli y el padre de david.......

david y fer como k pasan el uno del otro en todo el capitulo no?? han tenido alguna escena juntos, ya ni me acuerdo....

me gusto lo del musical de nacho cano, y en el vance jeje, pero no me gusto k pusieran una cancion k es de cinco de enero, podian a ver puesto otra, como la que cantaba en la iglesia, y si no kerian una tan evangelistas por k hagan una para quino, pero no k pongan una de cinco de enero como si fuera suya, k la cante me da iguakl pero k no digan k es suya k me da mucho coraje.....por cierto y hablando de cinco de enero kreo que en el capi que viene toca cancion suya, no se si nada va a cambiar o si supieras, pero creo k va a ser la de nada va a cambiar...k ganas son los mejores, los adoro!!!
petalandia
petalandia
01/10/2009 15:44
Estuvo muy bien este tercer capítulo. La trama de Nacho Cano pinta bien para el siguiente, veremos que tal. Cachondísimo el sueño de Gorka y todas las embarazadas jajaja, y el momento chupete que los deja a todos descuadraos. Y Olimpia animándole a ser padre...parece otra. Intrigante la trama de la pintura, a ver como termina todo esto pero bien seguro que no.

Lo peor el triángulo Blanca-Berto-Martín que empieza a rayar, y todo lo de Thomas, que para mí es un personaje que sobra por completo.
gorkafan
gorkafan
06/10/2009 19:48
Subo
gorkafan
gorkafan
13/10/2009 15:34
Ya esta la sinopsis del capitulo 5
gorkafan
gorkafan
15/10/2009 20:41
Subo