Foro Física o química
Fisica o Quimica,4 Temporada Capitulo5:No se lo cuentes a nadie.OPINIONES

Este será el post oficial de los capitulos de la 4 temporada,por tanto
siempre pondré la sinopsis de los capitulos para que opineis
Capitulo 5
David y Fer se enrollan en casa del primero. En el momento más inoportuno, aparecen los padres de David. Los dos chicos tiene que disimular y salir como pueden del paso. Sin embargo, la madre de David descubre una fotografía en la que su hijo y Fer aparecen en una actitud más que sospechosa. El lío familiar está servido.
Vicente, el máximo accionista del Zurbarán y padre de Vaquero, el nuevo profesor de Educación Física, pide explicaciones a Martín por el artículo que ha escrito Adolfo. Martín promete tomar medidas y pide a Adolfo una carta de rectificación. Gorka, preocupado por su futura paternidad, quiere saber si hay antecedentes de enfermedades hereditarias en su familia. Para ello tiene que hablar con su madre sin que está sepa que va a ser padre. Paula le ha hecho prometer que guardará el secreto.
Blanca considera que Martín pasa cada día más de los preparativos de la boda y, por extensión, de ella. Animada por Irene decide darle celos con Berto. Vaquero, por su parte, ve a Ruth hecha polvo por el tema de la enfermedad de Cabano. Trata de animarla, pero Cabano va a presenciar algunas escenas de intimidad entre el profesor y su novia que va a interpretar como lo que no es...
Capitulos:
1:El final del verano
2:Maternidad
3:Cuestión de posibilidadades
4:Lo hago por tu bien
5:No se lo cuentes a nadie
Subiré este post al finalizar el capitulo para que opineis

un saludo

Que mono Gorka! me a gustao muxo la escena cuando hablan él y Fer en el baño. Si en el fondo es mas tierno...
Rebelde xro sensiblon x dentro.
Por ahora el comienzo d temporada ha sido genial.

mucho el cap
muy bueno
lo unico q m dsagrado un poco
es el cambio d david

Espero que os guste este post porque de ahora en adelante pondré la sinopsis de los capitulos para que luego opineis.

Ole los huevillos de Gorka! Como dijo Ruth! xD

Mi
Un capitulo bueno,me ha gustado.si habría que ponerle nota le pondría un 8´75,para mi gusto.Bueno las tramas se han desarrollado muy bien y esta temporada va dar mucho que hablar.Tramas:
Blanca/Martin/Berto:ha sido una trama con la que me he reido mucho,sobre todo en la cena,espero que el dia de la boda de blanca ocurra algo interesante.El pobre berto intentará conseguir a blanca,como en la 3ªtemporada.
Paula/embarazo:Ha sido la trama que menos me ha gustado,pero en general bien.Me gustó la escena de gorka y fer.En conclusión buena trama y la pareja gorka/paula va ser interesante.
Alma/Roque:La trama que mas me ha gustado,una trama que va ser lo mejor de esta temporada,una trama de la que va dar mucho que hablar.bueno y esta es mi opinion.

Alguien me puede decir que es lo que dice Quino cuando sale del baño con Yoli?
Y tambien lo que dice Gorka a Paula cuando le dice ella en el pantano: "me das asco"
Esque no logro entenderlo!!
Saludoos!!

cascos pero dice "¿que haces? me das asco" y él responde "y tu a mi, repelente", bueno
cuando podais poneros los cascos y a ver que sacais.

Ami el capítulo me gusto pero tampoco me encanto, me esperaba mas... le doy un 7, el de hoy parece que estará mejor.