Foro Física o química
¿Cómo queréis que acabe la serie?

26/08/2009 19:14
Yo, así:
-Alma asesina a Erika.
-Alma intenta asesinar a Paula pero Gorka la mata en defensa propia y se queda con Paula.
-Miguel vuelve y se casa con Blanca.
-Martín y Berto se hacen amigos y viven juntos.
-Quino deja su religión y se queda con Yoli.
-David se queda con Fer.
-Irene y Cabano se dan cuenta de su error, Irene dimite y hace borrón y cuenta nueva y Cabano se queda con Ruth.
-Cova vuelve y se queda con Julio.
-Olimpia desvela que Darío es de Roque y se casan.
-Adolfo se queda con Loli, la madre de Paula e Isaac.
-Félix vuelve y se queda con Clara.
-Alma asesina a Erika.
-Alma intenta asesinar a Paula pero Gorka la mata en defensa propia y se queda con Paula.
-Miguel vuelve y se casa con Blanca.
-Martín y Berto se hacen amigos y viven juntos.
-Quino deja su religión y se queda con Yoli.
-David se queda con Fer.
-Irene y Cabano se dan cuenta de su error, Irene dimite y hace borrón y cuenta nueva y Cabano se queda con Ruth.
-Cova vuelve y se queda con Julio.
-Olimpia desvela que Darío es de Roque y se casan.
-Adolfo se queda con Loli, la madre de Paula e Isaac.
-Félix vuelve y se queda con Clara.
Vídeos FormulaTV

26/08/2009 19:52
Me gustan mucho todos , excepto que Gorka mate a Alma xD

26/08/2009 21:22
El personaje de Alma me gusta pero su fin sería pagar por lo malo que ha hecho y morir :)

26/08/2009 21:46
si yo fuera guionista otra vez xDD, pues blanca se casaria conmartin pero el dia de la boda, berto va ala iglesia y se la lleva de alli y tienen una noche apasionada y al final no se casa, pero queda de novia con berto, irene tendria problemas con el alcohol, porke con cada hombre que sale el recuerdo de isaac esta presente y el nuevo profe de gym la ayudaria a dejarlo y se enamorara perdidamente de el, thomas se iria a usa y no volveria, respecto a ruth saldria de la clinica y estaria mas fuerte que nunca gracias a cabano y estara loca y perdidamente enamorada de el, de gorka ya no quedara nada, cabano al principio tiene dudas pero finalmente se da cuenta de que esta lco por ruth y viviran la historia de amor mas bonita del zurbaran,respecto a paula y gorka estos tendran celos de ruth y cabano y en una borrachera se liaran donde paula queda embarazada,al principio se odion, quieren aborto, pero finalmente deciden ternlo y cada dia estan ms unidos hasta que se enamoran y asi olvidan a ruth y cabano...yoli y quino etendren sus mas y sus menos, quino aprecera mas sexy que nunca y volvera a todas las chicas locas, yoli estara muy celosa y tiene un rollo con julio, pero al final yoli y quino consuman su amor y son felicies para siempre... en esta temporada julio sera un rompecorazones ya que estara de novio con violeta hasta que esta se va, tendra un pekeño lio con yoli, aunke al final seran los amigos de siempre... y cova volvera con un nuevo novio pijo, y ella ya no sera nuestra ecologista sino que aora sera un poco pija, a principio no es bien recibida por su cambio de actitud, pero unos capitulos mas y sera la sd siempre, tendra un noviazgo otra vez con julio y seran novios otra vez... y con fer y dadvid tendran momentos apasionados, dudas y lios con sus padres y tb aparecera un gay malo que estara con los dos a la vez, pero sin que estos se enteren, tras pasar muxos obstaculos tb terminaran juntos, alma seguira con sus locuras y matara a un alumno del zurbaran sera el trma mas triste de foq y el gran final de foq, alma descubriera quien es su padre y terminara loca en un manicomio, y con olimpia y roque , leo volvera y dira que tiene cancer y le queda un mes de vida, y que ese ultimo mes quiere pasarlo con roque, el accedera y se casara con ella, al final leo muere y le deja a su hija, y al final el y olimpia se casaran y criaran juntos a sus dos hijos y tendran uno en comun, por otra parte clara y adolfo se confesaran sus sentimientos y se haran pareja, al principio a ruth no le hace gracia y tendra grandes peleas con su madradastra, pero al final se dara cuaenta que clara es mas feliz que nunca (gracias a cabano) y con martin, al ver que blanca esta con otro hombre, estara muy infeliz y tendra grandes problemas con el jefe del colegio

26/08/2009 22:45
loveboy k pague x lo malo k ha hecho? k mal ha hecho alma? es cierto k un poko mala si k es pero ella no ha matado a nadie ni nada para k digas k deberia akabar muerta gorka ha hecho muxisimas + putadas

27/08/2009 00:03
Tu espera a ver la siguiente temporada y me dices que malo ha hecho Alma ;)

27/08/2009 00:30
ome yo lo digo refiriendome a lo visto hasta ahora lo k pase en la proxima esta x ver pero no creo k haga algo tan malo komo pa merecer morir pero vete tu a saber ...

27/08/2009 00:52
Jajaja ya lo sé...y mira que Alma me gusta...pero tengo el instinto asesino subido tío/a jajajaa pues nada...que se quede con Erika juntas y felices xD

27/08/2009 14:25
Pues si quedaría bien...oid...cambio algo...que Erika intente matar a Paula y Alma intenta ayudarla, pero Erika la deja inconsciente y cuando está a punto de matar a las dos, Gorka aparece y las salva...
Alma se va de el Zurbarán, no sin antes pedir disculpas a todos y Paula se queda con Gorka
Alma se va de el Zurbarán, no sin antes pedir disculpas a todos y Paula se queda con Gorka

29/08/2009 20:46
jajajaja estoy flipando con vuestros comentarios estais locoss todoss ,pero tengo que reconocer que teneis mazo dee imaginacion y k de aqui podrian salir verdaderos actoress de series de cinee ,pero los guiones me encantaa ,respecto a alma a mi su personaje me encantaa pero nos sigue teniendo intrigadaa con su parte que nunca sabes por dnde va a salir esta chica,ni la disculpa que pondraa ...al final espero que se veaaaa....
pero me gustaria ke acabarann en una fiestaaa todos tan tranquilotes!!!! y con wen rolloooo
pero me gustaria ke acabarann en una fiestaaa todos tan tranquilotes!!!! y con wen rolloooo

02/09/2009 22:05
y comieron perdices!!

03/09/2009 02:22
simplemente
no quiero q termine
no quiero q termine

06/09/2009 10:45
Yo, solo con que Cabano y Ruth acaben juntos me conformo

10/09/2009 13:34
yo kreo k va a ser asi va a venir isaac del cielo y va a matar a todos los de la serie xddd es broma no se como va a aser pero espero k me guste y k dire mucho0s mas años

18/09/2009 23:50
Los finales esos de.. -Alma los salvA,pide perdon y se va...
como que no, mejor son unas cuantas muertes...
Por ejemplo,un autobus se choca contra el zurbaran, todo explota y mueren unos cuantos sin importancia: Gorka,Quino,Ruth,Puta... Digo Paula,Cabano,Irene,Blanca,Berto y Martín.
Celebran un entierro en el que otro autobus mata a Gorka y Isaac.
Celebran sus entierros y muere Violeta por otro autobus.
Olimpia esca cuidando de su Dairo y derrepente otro autobus mata a Dairo,empapando a Olimpia de sangre y con los órganos de Dairo desparramados por el suelo.
Olimpia, vuelta loca ,mandando cosas raras y haciendo cosas raras, como:
Pone placas de cristan para que nadie muera, manda a que los alumnos chicos para la violen para tener mas bebes y tener el poder Z de la 4.
Mientras tanto, David y el bajito gay olvidan a Fer enrollandose, cuando se van a dar un beso...
ZAS!! Otro autobus vuelve a atropellarlos ,pero como siempre, sigue sin saberse quien es el conductor.
Cova y unos cuantos se reunen para cerrar lo que queda del Zurbarán. Cuando van a fechar la puerta..... ZAS!!!!!!!!! OTRO AUTOBUS ATROPELLA, pero esta vez... Es alguien rubio.......
El zurbaran quedó cerrado hasta mucho tiempo.... pasaron 2 años sin ser abierto...
Cuando se reabrió por algo mas raro.... ZAS!!! Otra vez el autobus explotando todo...
Pero esta vez ya descubrian algo...
Esa persona era una mujer.... que.... Habia muerto por un autbus, Y QUE SU MUERTE TENÍA QUE VER CON EL ZURBARAN....
ERA ERICA QUE SE HABIA QUEMADO (En una 5 Temporada) y muerta por un atropello mientras corria en llamas. De eso que las zonas del atropello estubieron Quemadas, ya que fúe por culpa de Gorka,Alma,Paula,Yoli,Cabano.... Así como asi solo quedaba Alma, por lo que esa alma no podra descansar en paz, solo hasta que lleve su venganza contra todos, y le faltaba una persona.... ALMA
como que no, mejor son unas cuantas muertes...
Por ejemplo,un autobus se choca contra el zurbaran, todo explota y mueren unos cuantos sin importancia: Gorka,Quino,Ruth,Puta... Digo Paula,Cabano,Irene,Blanca,Berto y Martín.
Celebran un entierro en el que otro autobus mata a Gorka y Isaac.
Celebran sus entierros y muere Violeta por otro autobus.
Olimpia esca cuidando de su Dairo y derrepente otro autobus mata a Dairo,empapando a Olimpia de sangre y con los órganos de Dairo desparramados por el suelo.
Olimpia, vuelta loca ,mandando cosas raras y haciendo cosas raras, como:
Pone placas de cristan para que nadie muera, manda a que los alumnos chicos para la violen para tener mas bebes y tener el poder Z de la 4.
Mientras tanto, David y el bajito gay olvidan a Fer enrollandose, cuando se van a dar un beso...
ZAS!! Otro autobus vuelve a atropellarlos ,pero como siempre, sigue sin saberse quien es el conductor.
Cova y unos cuantos se reunen para cerrar lo que queda del Zurbarán. Cuando van a fechar la puerta..... ZAS!!!!!!!!! OTRO AUTOBUS ATROPELLA, pero esta vez... Es alguien rubio.......
El zurbaran quedó cerrado hasta mucho tiempo.... pasaron 2 años sin ser abierto...
Cuando se reabrió por algo mas raro.... ZAS!!! Otra vez el autobus explotando todo...
Pero esta vez ya descubrian algo...
Esa persona era una mujer.... que.... Habia muerto por un autbus, Y QUE SU MUERTE TENÍA QUE VER CON EL ZURBARAN....
ERA ERICA QUE SE HABIA QUEMADO (En una 5 Temporada) y muerta por un atropello mientras corria en llamas. De eso que las zonas del atropello estubieron Quemadas, ya que fúe por culpa de Gorka,Alma,Paula,Yoli,Cabano.... Así como asi solo quedaba Alma, por lo que esa alma no podra descansar en paz, solo hasta que lleve su venganza contra todos, y le faltaba una persona.... ALMA

19/09/2009 15:38
Yo a Alma la llevaría a un pueblo, para que estuviese tranquilita.
A Gorka es al que dejaría con movilidad reducida en las piernas y entonces así cambiaría su manera de ser.
A Gorka es al que dejaría con movilidad reducida en las piernas y entonces así cambiaría su manera de ser.

20/09/2009 15:01
yo no quiero que acabe