Foro Física o química
respecto al plato de fisica o quimica

18/08/2009 22:55
ola soy nuevo en esto y bueno eh leido q donde se rueda la seria y demas
la seria es en boadilla entre ventorro del cano y la siguiente parada del metro ligero q n se como se llama xq n soy d madrid,bueno os cuento q estava d pasada x madrid y m dije voy a ver s es cierto q es alli donde tienen los interiores y si es cierto segun t bajas en la parada de ventorro y bajas la calle l ves,pero ivamos cn la esperanza d poder verlo x dentro.bueno solo deciros q nos dijeron q n d lejos pero l curioso esque tres xiquillas entraron sin mas y cuando salieron xq salia pesca de gente las pregunte q si ellas eran extras o algo a l cual m dijeron q no,l unico q queria era verlo x dntro nada mas n fotos n nada pero bueno,solo digo q si subis igual alguno tiene suerte pero si subis a perder el tiempo......
un saludo
la seria es en boadilla entre ventorro del cano y la siguiente parada del metro ligero q n se como se llama xq n soy d madrid,bueno os cuento q estava d pasada x madrid y m dije voy a ver s es cierto q es alli donde tienen los interiores y si es cierto segun t bajas en la parada de ventorro y bajas la calle l ves,pero ivamos cn la esperanza d poder verlo x dentro.bueno solo deciros q nos dijeron q n d lejos pero l curioso esque tres xiquillas entraron sin mas y cuando salieron xq salia pesca de gente las pregunte q si ellas eran extras o algo a l cual m dijeron q no,l unico q queria era verlo x dntro nada mas n fotos n nada pero bueno,solo digo q si subis igual alguno tiene suerte pero si subis a perder el tiempo......
un saludo
Vídeos FormulaTV

19/08/2009 13:20
¡qué fuerte! a solo dos paradas de la ciudad financiera... y ¿qué se ve desde fuera?...

19/08/2009 13:56