Foro Física o química
respecto al plato de fisica o quimica

18/08/2009 22:55
ola soy nuevo en esto y bueno eh leido q donde se rueda la seria y demas
la seria es en boadilla entre ventorro del cano y la siguiente parada del metro ligero q n se como se llama xq n soy d madrid,bueno os cuento q estava d pasada x madrid y m dije voy a ver s es cierto q es alli donde tienen los interiores y si es cierto segun t bajas en la parada de ventorro y bajas la calle l ves,pero ivamos cn la esperanza d poder verlo x dentro.bueno solo deciros q nos dijeron q n d lejos pero l curioso esque tres xiquillas entraron sin mas y cuando salieron xq salia pesca de gente las pregunte q si ellas eran extras o algo a l cual m dijeron q no,l unico q queria era verlo x dntro nada mas n fotos n nada pero bueno,solo digo q si subis igual alguno tiene suerte pero si subis a perder el tiempo......
un saludo
la seria es en boadilla entre ventorro del cano y la siguiente parada del metro ligero q n se como se llama xq n soy d madrid,bueno os cuento q estava d pasada x madrid y m dije voy a ver s es cierto q es alli donde tienen los interiores y si es cierto segun t bajas en la parada de ventorro y bajas la calle l ves,pero ivamos cn la esperanza d poder verlo x dentro.bueno solo deciros q nos dijeron q n d lejos pero l curioso esque tres xiquillas entraron sin mas y cuando salieron xq salia pesca de gente las pregunte q si ellas eran extras o algo a l cual m dijeron q no,l unico q queria era verlo x dntro nada mas n fotos n nada pero bueno,solo digo q si subis igual alguno tiene suerte pero si subis a perder el tiempo......
un saludo
Vídeos FormulaTV

19/08/2009 13:20
¡qué fuerte! a solo dos paradas de la ciudad financiera... y ¿qué se ve desde fuera?...

19/08/2009 13:56
pues yo l unico q vi fueron dos furgones,uno estava lleno d camaras y el otro estava cerrado.la nave estava abierta solo q como nos dijeron q no pues nada mala suerte,pero esque estuve un rato y al cabo d media hora empezaron a salir pila de xavales y xavalas pero actores na o yo n los vi

19/08/2009 15:54
vale..¡muchas gracias por la info!...jaja ¿de donde saldrían esos xavales?...
bueno a ver si un dia puedo pasarme por los alrededores a ver si veo algo...
bueno a ver si un dia puedo pasarme por los alrededores a ver si veo algo...

19/08/2009 21:34
bueno acabo de volver de pasarme por alli por si acaso veía algo y bueno lo que yo he visto es como un recinto muy grande que ocupa la calle que son como 18 naves creo y hacia el final había aparcada una furgoneta con el logo de Antena 3 (bastante viejecita por cierto) y bueno es que no he visto más estaba todo cerrado y no había nadie por allí (esto es como casi nada pero bueno fui por la curiosidad) xao

23/08/2009 22:29
joder ya te digo seria de PUTA MADRE poder hablar con alguno de ellosss ,buaa conn sandra blazquez(alma) que es mi favoritaaa ohh seria fantastico o con maxi o con angy pssss que subidon colegaa .

24/08/2009 22:29
escuxar n teneis q llegar a donde la furgoneta d antena 3,sino q cuando bajeis en la parada de ventorro andais un poco para abajo y unos vayas negras rodean las naves bueno pos hay un caxo cn cesped donde salen d dentro a sentarse q m imagino q sea pa tomar un descanso.pero yo cuando le dije q s m dejava entrar estavan dentro filmando pero en ningin momento vi a los de fisica o quimica(actores)pero tienen q estar x cojones (cn perdon)ademas si seguis esa vaya os pone un cartel mediano mas o menos plato 3 fisica o quimica
un saludo
un saludo

11/09/2009 22:50
joder lo q mas me rebienta d ciertas perdonas es q nos quiten la ilusión q tenemos, xico si nos toman el pelo ya es cosa nuestra no?¿ igual q me dice a mi mi novio y me la sopla!!!!!!!!!!!

13/09/2010 15:33
SI :) esta alas afueras de leganes
Antes estaba en esse sitio pero como va mucha gente lo han cambiado y esta en el poligono industrial de leganes
Antes estaba en esse sitio pero como va mucha gente lo han cambiado y esta en el poligono industrial de leganes