FormulaTV Foros

Foro Física o química

Una preguntaa sobre lo de Irene y Cabano

OojavioO
OojavioO
24/06/2009 18:31
lo que vio irene que era,una imaginacion suya o un recuerdo? (osea que se lo montaron jaja) esque tengo la duda
gorkafan
gorkafan
24/06/2009 19:55
si que se liaron,pero yo pienso que fue tambien porque irene estaba pedo pero nose si que se liaron
con_chuleria
con_chuleria
24/06/2009 20:04
Irene es una pederasta.
Sheila89
Sheila89
25/06/2009 00:23
Yo creo que es un recuerdo, por lo tanto, si que se liaron!
saludos!
elektronikkaos
elektronikkaos
25/06/2009 00:25
Esto no me lo esperé, ahaha cuando Olimpia dijo que ella le aprovó por sexo le dediqué unas palabras a Olimpia, pero cuando ví el ''recuerdo'' flipé jeje
nice_man
nice_man
25/06/2009 10:07
se supone que lo aprobo xke se liaron? pa ke no contara nada? yo entendi eso...
mclisbet
mclisbet
25/06/2009 11:33
yo diciendo que Olimpia se habia pasado un poco, pero al final y tuvo razon!
y encima va y le pide disculpas ... menudo morro tiene Irene!
OojavioO
OojavioO
25/06/2009 13:25
gracias jaja xro io creia qe eran imaginaciones..jaja
mitxel_bd
mitxel_bd
26/06/2009 18:42
Creeis que lo dejarán así, o que le darán capítulos a esta historia ????

Yo nose porque pienso que se quedará en eso simplemente, en una noche y punto, y que no seguirá como argumento para la 4º temporada.

Aunque estaria bien, que Olimpia descubriera el pastel, y se liará parda.
carmelilla
carmelilla
29/06/2009 10:30
Claro, fue verdad que se liaron, pero fue por eso, porque iba peda. Es que la cabra es mucha cabra, estaría bien que Thomas la hiciera sufrir un poquito, que no sea tan bueno, porque esta chica necesita quien la ponga en su sitio.la conclusión de todo este lio con Olimpia-Cabano_Irene es: piensa mal y acertarás (muchas veces es una verdad como una casa)
cris_linda
cris_linda
29/06/2009 13:29
haber yo cuando olimpia mle insistia ahhh irene y la amenazaba pos me daba ganas de matarla oggg decia yo que insopaortable la olimpia de los cojones pero wenooo despues me quede a cuadros cuando pusieron las imagenes de cabano y irene morreandose en la puertas de su casaaaa jejeje que pillina la irene pero noq ueiro que sse lo llegaran a montar a montar en su casaa pero wenoo quien sabe por lo menso a nosotros las imagenes no nos las pusieron jejeje xdxd y despues la oli le fue a pedir disculpass aixxx pssss tambiennnn !!!!!
mclisbet
mclisbet
29/06/2009 14:39
pues yo creo que solo fue un morreo ... no llegaron a acostarse ni nada,
me encantaria que Olimpia se enterara de la verdad y se la liara a Irene, cuando se entere de todo y encima que le pidio disculpas es capaz de pegarle y todo jajaja
Labixo
Labixo
29/06/2009 23:02
yo creo q fueron dos besos estando pedo y ya.... y la verdad q dejen ese tema zanjado y se centren en thomas q el pobre no se sabe muy bien q pinta.. y el aprobado creo q no fue para q se callase sino porq d vuelta a csa cabano hablo de lo q habia explicado irene en clase " con sus propias palabras" y dijo q si le atendoa pero q no sabia explicarlo... o algo asi ... ademas q irene ya tenia la duda antes d q se liasen
aidaforever
aidaforever
30/06/2009 05:58
Yo también le dediqué unas palabras a Olimpia jeje.
Y luego cuando vi k era verdad no me lo podia creer! vaya morro k tiene! y encima haciendose la víctima! Y cuando Olimpia le pidió perdón pensé será tonta, si ella supiera...
A Irene le gusta demasiado liarse con alumnos, deberia controlarse y si no k no sea profesora, pk tendrá más de un problema.
Pues yo no tengo tan claro k este tema este zanjado, pk ahora Cabano está muy solo y kizás busque consuelo en brazos de Irene, y ella k no sabe resistirse pues...
newfan
newfan
30/06/2009 11:18
si si fue un puntazo y un sorpresa esta historia la verdad..yo creo que lo dejaran zanjado por un tiempo y que daran mas importancia a consolidar la relación irene y thomas, pero tarde o temprano el guiri se enterará y se liará parda, crisis de pareja o algo así...y ya no digo nada cuando se entere olimpia..!
igualmente creo que fueron 4 besos muy pedos y que no le aprobó por eso...
igual cabano se pone chulito y la puede chantajear...no se...
saludos!