FormulaTV Foros

Foro Física o química

En defensa del pobre Gorka...

CrysLhdp
CrysLhdp
24/06/2009 12:57
Antes de nada hola a todos!!!Soy nueva por aqui!!!

A nadie como a mi le encanta Gorka???Pobre creo que ya ha demostrado tener un buen corazon y arrepentirse de lo que hizo no creeis???
A mi personalmente me encanta, simepre fue mi personaje favorito, desde el comienzo de la serie, y seguira siendo el mejor!!!jeje. Es que es como una especie de adiccion, tiene algo que engancha...
Ademas a mi juicio deberia terminar con Ruth porque es su rubia y se lo merece!!!!

Besiños para todos y dejad vuestras opiniones!!!
n3n3bu3n0
n3n3bu3n0
24/06/2009 13:47
a mi el personaje de gorka me encanta pero no se merece ni a ruth ni de momento a ninguna tia...

tu estarias con un tio q te a estao a punto de matar, te a puesto los cuernos, te umilla delante de todos, te ace ser bulimica y te manda internada a un centro?

gorka se sale en la serie y adam es de los actores q mas futuro tiene,pero a ruth no se merece tenerla
Nadiia
Nadiia
24/06/2009 14:04
A mi tambien me gusta Gorka. Creo que se le nota muy arrepentido por todo lo que le ha hecho a Ruth en lo que dura la serie, y lo unico que quiere es recuperar a su Rubiaaaa!
Tienen que terminar juntos, si Ruth no puede estar con Gorka, ya que "utilizo" a David para darle celos a Gorka. Y Gorka necesita a Ruth.
Pues esooo arriba la pareja que forman Gorka y Ruth y puntooo!!!
LenguasDeSol
LenguasDeSol
24/06/2009 14:05
Yo creo que Gorka sí va a "terminar con ella" pero en el sentido de cargársela, porque el tío la trata peor que a un zapato..

Eso sí, arriba los guiones de Gorka! son los mejores de toda la serie, tiene unos puntazos..
gambito
gambito
24/06/2009 14:20
CrysLhdp biembenida!!

A mi Gorka como personaje me gusta , pero me parece bastante mala persona , no para de pasarse con Ruth y con todos los demas , primero se pasa y luego se arrepiente y siempre igual...
maria-paula
maria-paula
24/06/2009 15:46
gorka a demostrado que se arrepiente de lo que a exo pero tmbn ahi k ver lo que a exo x amor
con_chuleria
con_chuleria
24/06/2009 16:14
Y qué que este arrepentido
eso no lo justifica, Gorka ha actuado así de mal porque le ha salido de dónde yo me se. Así que de momento que se quede solo con su arrepentimiento.
iranmar56
iranmar56
24/06/2009 17:40
Yo reo que en el fondo la quiere, pero se merece estar sin ella para que se de cuena, porque mala perosna no e, pero su comportamiento hacas las personas deja mucho que esear, sobre todo con Ruth, es una pareja de ni contigo ni sin ti
con_chuleria
con_chuleria
24/06/2009 20:03
Ya estuvo separado de ella durante un tiempo (recordemos cuando ella estaba con Cabano) e hizo lo imposible para recuperarla, se amigo con Fer, y cambió su caracter. Pero una vez recuperada, otra vez a tratarla como la peor mierda que hay.
No, lo siento, Gorka para nada tiene que acabar con Ruth.
CrysLhdp
CrysLhdp
24/06/2009 20:11
Pero ahora demuestra que esta arrepentido en serio... Ademas ha demostrado que se porta mejor, ya visteis el otro día hasta Fer se dio cuenta cuando dijo ahora solo me dice gay y no maricon de mierda, jeje
Yo en la vida real por supuesto que no estaria con una persona que me tratase asi de mal, pero es que Ruth tiene razon, Gorka engancha, jeje.
Pero bueno al fin y al cabo es una serie de television, y en mi humilde opinion creo que debe quedarse con Ruth, aunque puede sufrir y luchar un poquito mas por ella...
Loocky
Loocky
25/06/2009 01:24
Que se lo merece?asombrado
A ti te gustaria que te tratasen asi? Dios menudo cabr*nazo esta echo...
CrysLhdp
CrysLhdp
25/06/2009 01:34
No a mi esta claro que no me gustaria que me tratasen asi... Bueno es que yo ya no dejaria que me tratasen asi...
A pesar de todo considero que es el mejor personaje de la serie y ademas ha demostrado tener su corazoncito... Bueno, o eso me parece a mi... No se...

***Pero que quede claro que eso es ficcion, yo en ningun momento en la vida real permitiria actos de ese tipo.
con_chuleria
con_chuleria
25/06/2009 11:05
Gorka no se la merece, y por mucho que cambie, Ruth se merece a alguien que la quiere como ella quiere. Cabano es un ejemplo.
carlotafoq
carlotafoq
25/06/2009 12:13
Hola! yo tmb soy nueva.
opino = q tu, pienso q Gorka no hizo bn con lo de David, pero lo hizo por que la queria. Se lo podría haber callado y no decirle nada, en canvio, se lo dijo y lo a reconocido.

Gorka y Ruth tienen q acabar juntos!
eiza
eiza
25/06/2009 14:03
mira, gorka desaprobecho su segunda oportunidad, fue un cabron con ruth todo el tiempo, ella se quiso desenganchar de el, pero el hizo todo lo posible y lo imposible para que dejara a cabano y estuviera con el, un tiempo muy bonito y luego otra vez a tratarla como a una mierda, si no a tenido suficiente con mandarla al hospital, humillarla y tratarla como la trata, lo minimo es k si le dan una segunda oportunidad se comporte como ruth se merece, y resulta que no, que se hizo amigo de fer solo por conquistarla y luego una vez que estaba todo echo, ps nada, todo a la mierda, venga ya, si le dijo que esto no se acabaria hasta que el quisiera, y todo el rato insultandola y llamandola gorda "deja de ocmer ya que se te esta poniendo un pandero" creo que a sido la frase que mas a dicho, pero vamos a ver donde tiene ruth lo de gorda por dios!! sl finsl lo unico que a conseguido es que ruth no se quiera a si misma, que se de asco, que tenga una enfermedad super grave, que tenga un cacao en la cabeza que ni ella misma se entiende y que crea que esta sola y no tiene a nadie, por si no fuera poco le cuenta que el en parte tiene mas culpa que david (cosa que creo que es lo unico que a hecho bien) y la termina de rematar diciendole k clara lo sabia todo, en fin, que no, que si dejan a gorka con ruth, tiene k pelear muchisisisisiisisimo por ella, y aun asi no lo veria bien, ya son dos las veces que por poco la mata, a lo mjor en un tiempo, quiero decir que gorka cambie de verdad, si en el fondo tiene corazon y no es tan cabron, mirad con el hijo de olimpia, gorka se va a dar cuenta k tenia algo especial kon ruth y k por su culpa le a jodido la vida a ella y el se a kedado solo, asi k si kiere hacer algo por si mismo y por ruth, k kambie, y k empiece a ser mejor persona, k no se puede ir por la vida destrozando todo lo k tocas, y entonces se merecera un pokito a ruth
con_chuleria
con_chuleria
25/06/2009 15:29
Eiza, diria que es la primera vez que estamos de acuerdo.

A mi realmente si me tienen que querer de esa manera prefiero no ser querida. Cuando quieres a una persona le deseas toda la felicidad, y lo unico que ha hecho GORKA es joderle la vida. Recordemos que esta en un centro de rehabilitacion por su culpa. Por tratala como una mierda, por despreciarla. Gorka no se la merece.
eiza
eiza
25/06/2009 23:54
es verdad con_chuleria, creo que es la primera vez que estamos deacuerdo, por que con amelia....no nos ponemos de acuerdo nunca, me alegro de coinicidir en algo XDD

de todas formas, en eso consiste la vida, en diferentes opiniones y puntos de vista
fuegoags
fuegoags
26/06/2009 17:14
A mi me sige pareciendo un cabron y en la vida real dicen ke se lo tiene muy creido eso de ser un actor de una serie de moda....
mainn
mainn
27/06/2009 12:33
Una cosa es que sea uno de los que mejor actúa, que de vez en cuando lo "humanicen" un poco y muestren que no es tan malo, que tenga sus momentos graciosos y tal... y otra muy diferente que se merezca estar con Ruth.
Creo que es el ejemplo perfecto de un tío maltratador que te acaba machacando, aunque sea sin darse cuenta. Eso no justifica nada... y no se merece estar con ninguna tía. Porque Ruth no era autodestructiva al principio de la serie... ha sido culpa de Gorka y de todos los problemas por los que ha tenido que pasar...
CrysLhdp
CrysLhdp
28/06/2009 13:01
En la vida tiene que haber siempre opinines para todo, no???Cada uno piensa distinto, y menos mal, porque sino esto seria muy aburrido...
Aun asi, yo sigo pensando que tienen que acabar juntos, porque anque le haya hecho daño se quieren y eso quedo demostrado en muchas ocasiones.

Ademas sí, el se portaria mal con ella, pero en estes ultimos capitulos el unico que se dio cuenta de lo que le pasaba y le ayudo fue el... y otra cosa, Gorka podria haber sido un ca... y decirle que fue todo culpa de David; perpo no, asumio su responsabilidad, y eso es señal de que esta cambiando. Pero es que una persona no puede cambiar de la noche a la mañana, no???

Hablando ya no de Gorka sino de Adam, no se no puedo juzgarlo porque no le concozco, pero por las entrevistas en las que lo he visto y algun que otro acto publico, parece muy buen chaval y muy humilde... En general yo creo que todos son bastante humildes... Ademas un mal dia lo pude tener cualquiera, no???Yo tambien pensaba que Maxi Iglesias se lo tenia un poco creidillo y para nada, es un tio super-majo y muy humilde... Asi que, no se...

Bueno disculpad la parrafada... jeje