FormulaTV Foros

Foro Física o química

Vaya serie mala, mala, mala....

#0
zapito
zapito
19/02/2008 11:08
La serie es malísima, y los actores quitando a 2 o 3 por todos conocidos, tambien son malos. El argumento....pésimo....una profesora que se tira a un alumno, otra q tiene menos autoridad q un mosquito, otro que se cortó las venas....en fin, que es mala de cojones
#1
Abril 22
Abril 22
19/02/2008 16:40
Pues ná si no te gusta no la veas!!!. Si no te gusta no pasa nada, es sencillo no la veas, cambia de canal!!!.
#2
VoPoDu
VoPoDu
19/02/2008 17:03
Zapito tiene derecho a opinar como cualquiera, os guste o no os guste.

El último anuncio me pareció ridículo.... aparece una chavala en paños menores comportándose como prostituta en su propia casa.... ¿Se creen los que verán la serie, que se quitará más ropa?

Otro tema... ¿visteis ayer el diario de Patricia? Yo lo estuve viendo 5 minutos y salió una cría de 19 años diciendo que tiene un bebé de 4 meses y no sabe quien es el padre, que estaba dudando entre 4 o 5 amigos suyos.... ¡Qué putón!
#3
x.Sandriitah
x.Sandriitah
19/02/2008 17:16
Cada qiien con sus gustos, pero a mi me encanta =)
y noo... no vii el diario de Patricia ^^
haha pero jo**r valiente chavala U__u
#4
Hanky
Hanky
19/02/2008 18:53
Me parece aceptable la opinión de Zapito, pero si no le gusta....aquí no va a encontrar mucha gente que piense como él. Aquí estamos la gente que le gusta la serie, aquella que comenta cosas sobre ella, y sobre sus actores.
Con esto no quiero decir que sobra por aquí, para nada. Siempre es bueno encontrar opiniones diferentes.

Quiero apoyar a algunos actores, no a todos. Pocos creo que dirán que OLYMPIA, ANA MILLÁN, no es una maravillosa actriz. Sólo hay que ver el ránking de actores para ver donde se sitúa (la última vez estava la primera). Decir que tienes ahora mismo tres series (cámera café, Yo soy Bea, y ahora FOQ). Creéis que si no fuera tan buena actriz tendría tanto éxito????
#5
peluxee
peluxee
19/02/2008 22:00
pues mira si no te gusta no la mires!!!!!!!!

ia sta bien de tanto criiticar ombre!!!
#6
duna24
duna24
19/02/2008 22:25
VoPoDu yo también vi el diario de patricia, y estuvo muy bueno jajaaj.. Ella dijo que dudaba entre dos, y su novio dijo que había unos cuantos en duda ajajaj. En cuanto a la serie, a mi me gusta como trabajan en general, y el tema pues está a la orden del día
#7
dance_life
dance_life
19/02/2008 22:32
pues si no t gusta no la veas, k nadie t obliga!!!!!!!!!!
si tan malo t parece el argumento y los personajes no se k aces comntando en este foro.
puede k las situaciones stean un poko exageradas, pero para eso son las series, xk; k gracia tendria k saliera lo k de verdad pasa en los institutos????seria un aburrimiento xk solo se veria a gente estudiando..... ¬¬'
#8
pirugomi
pirugomi
19/02/2008 22:32
Pues a mi me encanta. Y los actores son realmente buenos. ^^
#9
lokii_94
lokii_94
24/02/2008 20:01
ps iio no stoy de acuerdo contigo,, amii me encanta sta serie es lo +,, si no te gusta no la veas,, xro no la critiqess .....
fisica o quimica lo mejor :)..
gentee oSQuiierOoP
#10
lokii_94
lokii_94
24/02/2008 20:04
ueno gente.. espero qe aya muxa gente qe le gustee.. xQe ami me encanta,, i espero qe empieze super prontoo...
Se acabo super interesante...,, es lo mas..
ueno aver si dejais muxos coments..,, qe soy nueva en esto xdxd
#11
cArOlInA-7
cArOlInA-7
24/02/2008 20:05
si no te gusta no la veas es mu facil no pner el kanal para my me enkanta es ta mu bn y los actores son buenos
#12
lokiyaxel
lokiyaxel
25/02/2008 16:08
La serie refleja bastante bien lo que es el dia a dia en un instituto del siglo XXI señores!! Quien no se ha sentido atraido alguna vez por una profe? y que profesor si tuviera oportunidad no la aprovecharia, venga ya hombre!! Son personas y no son de piedra. Quien no ha conocido nunca a un compañero o a un conocido que por las circunstancias de su vida no quiera seguir viviendo como reflejaba el 1º capitulo. Acerca del sexo, la gente que critica esto seguro que en sus tiempos se hacia igual que ahora, pero se trataba como un tema tabú. Las tias sueltecillas las habia tanto antes como ahora y eso esta a la orden del día!! jeje En que clase no ha habido alguna vez aquella persona de otro país al que han descalificado solo por eso, y que persona de hoy en dia no ha tenido la oportunidad de tener entre sus compañeros un homosexual o una lesviana.
Desde mi punto de vista es bastante bueno que lo vean adolescentes porque enseña bastante, ha tratado sobre drogas, depresiones, sexo, relaciones profes-alumnos, racismo, homofobia, etc..
Sus temas los refleja como bien decia el profesor de arte intentando llamar la atencion de la gente haciendo un poco de llamamiento a esos adolescentes que muchas veces no saben donde se meten, que es lo que hacen bien o mal, como se siente una persona discriminada, los riesgos que podamos cometer al practicar sexo sin medios d por medio y muchisimas cosas más y quizás de esta manera alguno de los que hacen daño o incluso se hacen daño a ellos mismos puedan concienciarse.
#13
Nena_Kaulitz
Nena_Kaulitz
25/02/2008 18:43
Yo tmbn respeto su opinion pero como muxos dicen si no le gusta ke no la vea y punto pero ke tampoko abra aki un tema para ponerles a parir...
si kiere ke los critike pero en otra seccion de foro no en este

aunke weno aya tu majo aki a tos nos encanta la serie o no??? xD