Foro Física o química
Muerte en el Zurbaran

16/06/2009 17:07
Estoy convencido que para el capitulo final de temporada se guardan una bomba de relojería, y no me refiero al incendio del Zurbaran que todos sabemos que arderá, sino la muerte de algun personaje principal en ese incendio. Será la manera de dar paso a otros personajes en el futuro, además de cambiar de colegio y escenario..
Ademas en la realidad virtual sálía alguien en el suelo como si estuviera muerto.
Alguien muere en el último capitulo fijo!!!.
Se admiten apuestas de quien muere.
Ademas en la realidad virtual sálía alguien en el suelo como si estuviera muerto.
Alguien muere en el último capitulo fijo!!!.
Se admiten apuestas de quien muere.
Vídeos FormulaTV

16/06/2009 17:10
No muere nadie. Pásate por mi post

16/06/2009 17:13
LA que estaba en el suelo era Angy, pero no creo que muera nadie

16/06/2009 19:07
jajaja.
Apoyo tu afirmación CSI...
Apoyo tu afirmación CSI...

16/06/2009 22:34
Igual mueren lo dos..... y David se convierte en el nuevo gay oficial de la serie

16/06/2009 22:40
[CSI] jajaja, si encima soy el presi del club de fans de Angy, jajajajaja
Pero soy obejtivo, y no muere ella en el capñitulo de la semana que viene.
Pero sabes de sobra que sueño con el: ANGY RETIRATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaj
Pero soy obejtivo, y no muere ella en el capñitulo de la semana que viene.
Pero sabes de sobra que sueño con el: ANGY RETIRATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaj

17/06/2009 12:42
sseee la que se podria quemar es paulaaaa y morir quizas pero al finall piensoo que noo digo que incluso la mismisaaa almaa la salvaaaaa quien sabeee de estaa chicaaa se puede esperar cualquier cosaa psss...

17/06/2009 19:27
Qué mala idea tendrían los guionistas si se muere Paula. Primero Isaac, ¿y ahora Paula? Sus padres no se lo merecen.
Además, también veo poco original que se vuelva a morir alguien. Me imagino que habrá sorpresa.
Además, también veo poco original que se vuelva a morir alguien. Me imagino que habrá sorpresa.

17/06/2009 20:05
Paula no muere ni de coña, seguro que la salva Alma...