Foro Física o química
Rol fisica o quimica-------->Temporada 2!vamos por el Capitulo 8

07/06/2009 10:49
Bueno voy a abrirlo aora qe ha empezado fisica o quimica (empezo hace unos meses pero bueno da = aora el foro esta mas activo xDD) pongo todos los personajes,si quereis,podeis elegir dos personajes (voy a incluir a algunos antiguos)
Cabano:OojavioO
Paula:Marinilla123
Violeta:Lauritti
Alma:OojavioO
Quino:Loveboy
Gorka:Loveboy
Ruth:Marinilla123
Fer:OojavioO
Yoli:Alfonjuancar
Julio:Nice_Man
David:Nice_Man
Rodri:Arrietas09
Cova:OojavioO
Isaac:
Irene:
Blanca:
Clara:
Martín:
Berto:
Roque:
Adolfo:
Clara:Loveboy
Olimpia:Nice_man
Rafa:alfonjuancar
Chris:Loveboy
Kate:Loveboy
Tony:Marinilla123
Lucia:OojavioO
Alex:Loveboy
Temporada 1:
Capitulo 1---->Momento de dudas
Capitulo 2---->Un pozo sin fondo
Capitulo 3---->Engaños y traiciones
Capitulo 4---->Cuestión de confianza
Capitulo 5---->Hace falta valor
Capitulo 6---->¿Por Qué?
Capitulo 7---->Antes de estar muerto
Capitulo 8---->Libertad Vigilada
Capitulo 9---->El precio de la verdad
Capitulo 10--->Egoismo Razonable
Capitulo 11--->Adictos
Capitulo 12--->Falsas Ilusiones (1ª parte)
Capitulo 13--->Falsas Ilusiones (2ª parte)
Temporada 2:
Capitulo 1--->Juego de dos (Doble capi xD)
Capitulo 2--->Juego de dos(Doble capi xD)
Capitulo 3--->Antes de irme
Capitulo 4--->Sin rencor
Capitulo 5--->Desesperacion
Capitulo 6--->Reencuentro
Capitulo 7--->Reencuentro
Capitulo 8--->En proceso
Cabano:OojavioO
Paula:Marinilla123
Violeta:Lauritti
Alma:OojavioO
Quino:Loveboy
Gorka:Loveboy
Ruth:Marinilla123
Fer:OojavioO
Yoli:Alfonjuancar
Julio:Nice_Man
David:Nice_Man
Rodri:Arrietas09
Cova:OojavioO
Isaac:
Irene:
Blanca:
Clara:
Martín:
Berto:
Roque:
Adolfo:
Clara:Loveboy
Olimpia:Nice_man
Rafa:alfonjuancar
Chris:Loveboy
Kate:Loveboy
Tony:Marinilla123
Lucia:OojavioO
Alex:Loveboy
Temporada 1:
Capitulo 1---->Momento de dudas
Capitulo 2---->Un pozo sin fondo
Capitulo 3---->Engaños y traiciones
Capitulo 4---->Cuestión de confianza
Capitulo 5---->Hace falta valor
Capitulo 6---->¿Por Qué?
Capitulo 7---->Antes de estar muerto
Capitulo 8---->Libertad Vigilada
Capitulo 9---->El precio de la verdad
Capitulo 10--->Egoismo Razonable
Capitulo 11--->Adictos
Capitulo 12--->Falsas Ilusiones (1ª parte)
Capitulo 13--->Falsas Ilusiones (2ª parte)
Temporada 2:
Capitulo 1--->Juego de dos (Doble capi xD)
Capitulo 2--->Juego de dos(Doble capi xD)
Capitulo 3--->Antes de irme
Capitulo 4--->Sin rencor
Capitulo 5--->Desesperacion
Capitulo 6--->Reencuentro
Capitulo 7--->Reencuentro
Capitulo 8--->En proceso
Vídeos FormulaTV

01/07/2009 18:58
RAFA A DAVID:
David, he firmado unos papeles y voy a transplantarle sangre a Chris.. Él esta en quirófano muy grave..

01/07/2009 19:00
David coje el brazo de Rafa...
Rafa, dejamelo hacer a mi, el es mi novio, y estoy en deuda con el
Rafa, dejamelo hacer a mi, el es mi novio, y estoy en deuda con el

01/07/2009 19:02
RAFA A DAVID:
Lo sé, pero ya he firmado los papeles, además es una operación que puede salir muy mal y ahi muchas poisibilidades de que me muera. Y como nosotros queremos hacerlo por él, si se tieen que morir uno de los 2, él preferirá que lo haga yo...

01/07/2009 19:07
David: No digas eso, sabes que no es cierto, Y que pasa con Fer? Si te pasa algo nos odiara toda la vida... Yo... en serio debo hacerlo... Si pasara algo no me lo perdonaria

01/07/2009 19:12
RAFA A DAVID:
Que no tío. Tú no te preocupes por Fer, él lo entenderá.. Además, te repito, si muero yo, el se pondrá muy triste y lo sé, pero si el que muere eres tú, él no morirá, pero no lo superará jamás y le costará volver a su vida anterior, por no decir que le será imposible, vamos. Me entiendes no? Además no hay vuelta atrás, los papeles están firmados

01/07/2009 19:17
David: Se.. que no es el momento, pero tienes que ajudarme con esto:
David: Ske yo... quiero a David... pero no de la forma que el cree... Es.. como el amor que le puedo tener a un amigo o aun hermano... Y despues de todo lo de la leucemia y todo eso... nose que hacer...
Es que el me quiere mucho, se ha enamorado de mi y... no quiero verle triste y si no fuera x mi, no habria venido a la clinica para el tratamiento...
Yo quiero que sea feliz pero... no estoy enamorado de el... y me gustaria canviarlo, pero no puedo...
Aconsejame.. que ago?
David: Ske yo... quiero a David... pero no de la forma que el cree... Es.. como el amor que le puedo tener a un amigo o aun hermano... Y despues de todo lo de la leucemia y todo eso... nose que hacer...
Es que el me quiere mucho, se ha enamorado de mi y... no quiero verle triste y si no fuera x mi, no habria venido a la clinica para el tratamiento...
Yo quiero que sea feliz pero... no estoy enamorado de el... y me gustaria canviarlo, pero no puedo...
Aconsejame.. que ago?

01/07/2009 19:22
RAFA A DAVID:
Aver tío, tu te has metido en un buen lío, ¿por qué le besaste? ¿por pena, no? yo creo que ahora no es el momento de decirle lo que sientes, esperate a que se recupere un poco y se lo dices. Pero él está haciendo mucho por ti, y lo sabes, pero sigues tan coladito por mi chico.. ¿a que si? pero tio, si vas a estar feliz con Fer, te dejo que te lo quedes, aunque me duela muchísimo porque es lo que más quiero en esta vida..

01/07/2009 19:31
David: No... si el problema no es que quiera volver con Fer, en realidad no quiero porque me ha hecho mucho daño, pero no me lo puedo sacar de la cabeza, para mi Fer ha significado mucho, el descubrimiento a un nuevo mundo, ha sido mi primer amor... No es tan facil...
Y Chris.. no sabes las cosas que me dcia, si no le hubiera besado, no hubiera ido a la clinica y estaria mas triste, nose que hacer...
Y Chris.. no sabes las cosas que me dcia, si no le hubiera besado, no hubiera ido a la clinica y estaria mas triste, nose que hacer...

01/07/2009 19:36
RAFA A DAVID:
Pues yo la verdad no se que haría, no he pasado aún por un momento así, aunque lo mejor es decirselo, pero no ahora... Y bueno cuentame, tu que tal??

01/07/2009 19:38
David: Mira bien... pero creo que ya he tomado una decision...
Quiero hacerle feliz, se lo merece... guardare mis problemas y siempre pondre buena cara. El merece sentirse querido.
Quiero hacerle feliz, se lo merece... guardare mis problemas y siempre pondre buena cara. El merece sentirse querido.

01/07/2009 19:41
RAFA A DAVID:
Ok, si tu crees que es lo mejor, has tomado la decisión correcta. Tu que crees que pensara Fer de transplantarle sangre a Chris?? Estoy preocupado

01/07/2009 19:43
David: Pues no lo se.. Tendrias que haverselo consultado antes... Yo sigo pensado que debo ser yo quien se arriesgue...

01/07/2009 19:45
RAFA A DAVID:
Sé que debi consultarlo, pero es que el medico tampoco me dejo tiempo. Y tengo que hacerlo yo, no te has parado a pensar como se quedaria Chris si murieses?? No lo superaria jamas, pero si muero yo todo se quedaria en unos minutos de tristeza...

01/07/2009 19:49
David: Eso no es cierto, puede que se haiga enamorado de mi, pero a ti tmbien te quiere como amigo. Si te murieras tu, no creas que solo lloraria 2 minutos...

01/07/2009 19:55
RAFA A DAVID:
No, se que no serian 2 minutos, pero al dia siguiente lo tendria mas k superado. Ademas, no podria permiterme que muriera un amigo mio, y menos tu..

01/07/2009 20:05
David: Per..
Una infermera entra.
- Hemos de hacer ya la transfusion, lo estamos perdiendo.
Una infermera entra.
- Hemos de hacer ya la transfusion, lo estamos perdiendo.

01/07/2009 20:13
(Nice_Man, haz tu de los enefermeros, xD)
RAFA A LA ENFERMERA:
Ok! Espero tener suerte

01/07/2009 20:13
El doctor sale: No solo necesitamos la transfusión! Necesitamos el transplante de la médula ósea ya!

01/07/2009 20:18
RAFA AL DOCTOR:
Ok, cuanto antes mejor!

01/07/2009 20:19
Doctor: ¡Lo perdemos! ¡Rafael! ¡Pase al quirófano número 4!