FormulaTV Foros

Foro Física o química

David no seguira en la seria

lovg
lovg
04/06/2009 17:44
Lo mas probable es k david no siga en la serie ya que cuando nos presentaron a los fichados de esta temporada a el no se le menciono por lo kual da de pensar que algo le pasara o que lo matan o q se va o simplemente ya no tendra protagonismo...por mi parte querria q se kedara el anes k muxos de los k ay..ya que la hisotrieta con fer creo k es la mejor de esta temporada y no se almenos no vemos el tipio gay con pluma y etc como fer..si no k vemos a un xico maxote no remprimido simplemente desconcertado por lo k esta sintiendo y etc.... ueno ojala k siga david pork kreo k sino muxos de nosotros nos doleria que nos hayan puesto els abor de boca y nos lo kiten pero buenoo un saludo
ariadne93
ariadne93
04/06/2009 17:56
No se quedará en la serie?? :S pues que putada…ahora que parecia que iba a llegar a algo con Fer (aún a base de utilizar a Ruth…pero bueno…) Estaría bien que se quedara, pienso yo, pero si no, pues no creo que se pueda hacer nada.
James Bond
James Bond
04/06/2009 18:03
Pero el fichaje creo que se hizo a mitad de esta temporada, puede que no lo hayan anunciado pero creo que puede seguir siendo importante en la serie... espero que no dejen a Fer otra vez solo como con el otro chico, yo creo que con este tiene química
cris_linda
cris_linda
04/06/2009 18:26
joderrr tio pos quiero que se quede a mi me encantaa eso eseee tio esta tremendo y haber si de una vez por todasss esta cn ferr en la fiestaa se beso cn violoeta y en este capitulo del lunes se ve como deja a ruth jajaj soea queee ojala ques e quedee y quee este cn ferr hacen wenaa parejaaa!!!
iguana
iguana
04/06/2009 21:44
joder pos yo a Fer no le veo tanta pluma..
giorgi
giorgi
04/06/2009 22:08
esperaaaaaar, que aun no se sabe nada, fer dijo en una entrevista que aun no se sabia si david se quedaba . q el espera que si, dependera de si gusta el personaje o no a la gente,y `por lo que se ve esta gustando muxo , asi que yo apostaria a que se queda en la serie
iguana
iguana
04/06/2009 22:35
A mi me encanta David, lo k me da miedo esk no renueven x una 4º temporada FOQ,por el bajoncillo k ha pegao en share, pero teniendo en cuenta k la media de a3 esta en 14.8 y Foq no baja del 16%... espero k la renueven, k me muero sin Fer y Yoli ... aun espero k vuelva Kova...
alicia1234
alicia1234
04/06/2009 23:04
Yo espero que si que la renueven porque es muy buena serie que demuestra cosas que pasan en la realidad, quiza ahora con el tema cabano, paula y alma se están pasando un poco.

Espero también que David pase a ser fijo, la historia entre fer y él es la más interesante y bonita en esta temporada e incluso me atrevería a decir que de las otras dos temporadas también, ha tenido una gran acogida en el público por lo que se ve, además de ser uno de los mejores que actua.
giorgi
giorgi
04/06/2009 23:07
esperemos que si, que se haga fijo, y que vuleva coba, asi sera la 4 una temporada perfectaa, siempre y cuando no se vayan ninguno de los que hay ahora,
LEPETITDIABLE
LEPETITDIABLE
04/06/2009 23:17
La verdad que Adrian Rodriguez (David) está actuando muy bien y no se le va nada incomodo en esas escenas gay con Fer, demuestra que tiene futuro como actor este chaval. Más que guapo es un tio morboso, con ese aire chulesco, macarra y algo canallita que le han puesto, pero por dentro es sensible y se derrite por Fer.

Yo creo que el motivo por el que David no sale en los titulos de credito, ademas de por ser un fichaje de mitad de temporada, es porque es mejor por temas de audiencia mantener incognitas y no desvelar ni dar pistas a cerca de las tramas de los personajes. El teimpo dirá si sigue o no, pero no cabe duda que a Adrian le veremos pronto en el cine porque tiene madera para ser un buen actor y sino tiempo al tiempo...

Dew....

Por cierto que nadie se pierda este video. Que risas con la fangirl histerica de Adrian.

Esto es un concierto de SJK ("grupo musical" de Los Serrano) y las reacciones de una fan de Adry (DVD) cuando su amado ídolo se acerca a Natalia (Tete)...
alicia1234
alicia1234
05/06/2009 11:16
que fuerte el video!! jajaja

pues he oido que el personaje de david posiblemente lo maten? sabeis si es verdad o se lo han inventado? espero que se lo hayan inventado
narita_peke
narita_peke
05/06/2009 15:36
pues es una pena
iguana
iguana
06/06/2009 22:36
jaja pues si, David y su relacion con Fer es el principal atractivo de esta temporada para mi ^^
zapeiloa
zapeiloa
07/06/2009 00:36
y para mi tambien es el principal atractivo jaja
AlexFM
AlexFM
07/06/2009 07:58
No seria mejor poner CREO que david no seguirá en la serie?
oskar_646
oskar_646
13/06/2009 14:44
yo creo y espero q tb se kede, xo como habeis dixo algunos x aki, q lo mismo le matan, hombre.. van a l paerke de atraccione sy l capitulo se llama "salto al vacio" xo no creo q le maten xq sería una grandisima putada xa ls fans d la serie, yo entre ellos. la verdad q los personajes que han venido nuevos me estan encantadno y le da a la serie muxisimo más dinamismo, intriga, ... muy buenas apuestas sí, señor, y x supuesto l gran actor, david! un saludoo!!
nice_man
nice_man
13/06/2009 16:53
Si que seguira, ya lo han puesto en la pagina web oficial de fisica o quimica como personaje fijo.
mitxel_bd
mitxel_bd
13/06/2009 17:45
En los títulos de credito si que aparece su nombre, no en la cabecera, porque ahí aparecen los que empezaron la temporada.

Cuando pone después de l cabecera artistas invitados pone:

adrian rodriguez
la nazi (que no me acuerdo como se llama)

....

Que mania teneis en este foro con matar a todo el mundo jajajajajja

Ya puestos que Alma mate a angy
olireza
olireza
07/07/2011 18:47
¡ Qué placer de leer esto con retroceso de los años para usted en España y los meses para nosotros en Francia! Dados el principio las observaciones son muy pertinentes. El caso es que lo que pasa a través de la pantalla es muy elocuente.