Foro Física o química
alguien e hace 1 resumen del capitulo de ayer lo agradeceria

02/06/2009 20:30
porfavor
Vídeos FormulaTV

02/06/2009 20:54
resumen resumen... muy resumido XD
Clara esta cada vez peor, olimpia le dejo a su hijo para que lo cuidase y se le callo al suelo...
Julio y Yoli se besaron, porque anteriormente yoli habia dejado a Quino, pero tras liarse con Julio volvieron a retomar la relacion.
Jugaron un partido de futbol alumnos vs profesores. Ganaron los alumnos
Cabano y Paula parece que han vuelto, pero esta alma en medio, que se sabe muy bien para que
Aparece una vieja amiga de alma, que no tiene buena pinta, alma dice que es muy peligrosa
Thomas y Irene se acuestan
Berto y Blanca se acuestan.
Se demuestra la inocencia de Berto. Fue Quino quen robo el dinero de la caja
Gorka sigue en su linea
Ruth habla con clara para ver que le esta pasando
Julio invita a mucha gente a hacer una fiesta en casa de violeta, para que no piensen que queda con violeta a solas, son el consentimiento de violeta.
y si me acuerdo de algo mas ya lo pondre XD
Clara esta cada vez peor, olimpia le dejo a su hijo para que lo cuidase y se le callo al suelo...
Julio y Yoli se besaron, porque anteriormente yoli habia dejado a Quino, pero tras liarse con Julio volvieron a retomar la relacion.
Jugaron un partido de futbol alumnos vs profesores. Ganaron los alumnos
Cabano y Paula parece que han vuelto, pero esta alma en medio, que se sabe muy bien para que
Aparece una vieja amiga de alma, que no tiene buena pinta, alma dice que es muy peligrosa
Thomas y Irene se acuestan
Berto y Blanca se acuestan.
Se demuestra la inocencia de Berto. Fue Quino quen robo el dinero de la caja
Gorka sigue en su linea
Ruth habla con clara para ver que le esta pasando
Julio invita a mucha gente a hacer una fiesta en casa de violeta, para que no piensen que queda con violeta a solas, son el consentimiento de violeta.
y si me acuerdo de algo mas ya lo pondre XD

02/06/2009 21:57
en verdad no fue quino quien robo el dinero de la caja, eso lo dice el para demostrarle a yoli que la quiere y que es capaz hasta de mentir por ella, el dinero en realidad no lo robo nadie, un sobre se colo por dntro de la caja y lo encuentran martin e irene por k blank le pide a martin k interceda por berto y el , despues de k quino le dijerq que lo de confesarse autor del robo fue por amor, decidio hacerle "el favor" a blanca, y por tanto a berto

02/06/2009 22:59
nose... s ite digo k ni aun ahora lo recuerdo... XD alomejor me pillo en el baño o algo por el estilo .... yokse XDXD

02/06/2009 23:09
Pero bueno si en la fiesta está todo el meollo del capítulo para mi, David por fin se sincera con Fer y le dice que va a dejar a Ruth acaban besandose. Gorka lo graba todo y quiere chantajear a David con algo sobre Ruth.
Paula, Cabano y Alma se enrrollan y Blanca e Irene al llegar casa les pillan... Julio y Yoli se besan después de que Yoli cortase con Quino.
Si es que lo más interesante pasó en la fiesta
Paula, Cabano y Alma se enrrollan y Blanca e Irene al llegar casa les pillan... Julio y Yoli se besan después de que Yoli cortase con Quino.
Si es que lo más interesante pasó en la fiesta

03/06/2009 13:38
gracias i k pasa en el proximo capitulo

03/06/2009 17:48
pues q quino se entera d lo d julio y yoli y le pega un puñetazo a julio d q gorka le esta xantajeando a david x las fotos q le hizo cndo se liaba cn fer y se esta portando muy mal cn ruth y cn fer aunq e este ultimo le comenta q le estan xantajeando gorka y q vuelve rodri para vengarse d julio y tb aparece una escena d julio liandose cn la hermana nazi weno y q alma esta muy asustada x la yegada de su "amiga" creo q ya esta todo