FormulaTV Foros

Foro Física o química

PUNTUACION DE FISICA O QUIMICA

#0
kris_ty
kris_ty
16/02/2008 19:01
hola!bueno,es la primera vez que pongo un post en este foro,pero espero que os guste.estas son mis preguntas para calificar si es buena o mala.

1-¿os gusta como actuan los actores?
2-¿creeis que es interesante,educativa o que tiene mala influencia?
3-ya que se habla mucho del tema,¿pensais que es una copia de al salir de clase?
4-¿creeis que le gustara a la gente?
5-¿que puntuacion le dais a la serie?(del 1 al 10)

contestad por favor!
#1
burletera
burletera
16/02/2008 19:32
1-si...te crees muxo lo k pasa...
2-creo k es interesante,pero a la vez..tiene cosas k kitaria pork me parecen mal
3-yo creo k no..al salir de clase y compañeros es otra cosa distinta..no tiene na k ver(creo yo)
4-yo creo k si..ademas le esta gustando pork hay buena audiencia...asi k.
5-pos yo le doy un 7..pork todavia nos falta por ver muxo.

pos esa es mi opinion..besos pa toos-
#2
Hanky
Hanky
17/02/2008 19:48
1-¿os gusta como actuan los actores?

PARA NO PONER A PARIR A NADIE.. SÓLO DIGO QUE ME ENCANTA ANA MILLAN, es un crack en el papel de profe mala de inglés...

2-¿creeis que es interesante,educativa o que tiene mala influencia?

SÓLO ES INTERESANTE... el papel de las series es enrtretener... mantenerte enganchado... educativa es imposible por los topicazos.

3-ya que se habla mucho del tema,¿pensais que es una copia de al salir de clase?

No opino porque no he visto mucho ni AL SALIR DE CLASE NI COMPAÑEROS

4-¿creeis que le gustara a la gente?

Ha empezado bien ... yo creo que sí...

5-¿que puntuacion le dais a la serie?(del 1 al 10)

8
#3
VoPoDu
VoPoDu
18/02/2008 16:41
1. NO

2. LA SERIE ENSEÑA A LA GENTE A PORTARSE COMO PROSTITUTAS BARATAS.


3. Es una copia DE LOS PEORES EPISODIOS de Compañeros y Al Salir de Clase.

4. ME IMPORTA UN BLEDO.

5. 0
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
18/02/2008 17:06
A las preguntas...
1-¿os gusta como actuan los actores?
2-¿creeis que es interesante,educativa o que tiene mala influencia?
3-ya que se habla mucho del tema,¿pensais que es una copia de al salir de clase?
4-¿creeis que le gustara a la gente?
5-¿que puntuacion le dais a la serie?(del 1 al 10)
Respondo...
1- Sí, a algunos ya los conociamos y los chavales nuevos se desenvuelven muy bien y creo que irán a mejor.
2- Creo que es interesante, ni educativa ni mala influencia, es una serie que imprime (como suelen hacer en televisión) el día a día de muchos institutos.
3- No creo que sea exactamente una copia (aunque si que es verdad que en el casting dijeron que era AL ESTILO de Al Salir De Clase) aunque hay similitudes.
4- Creo que ya está gustando y está teniendo buena acogida, sobre todo entre chavales más jóvenes.
5- 7'5
Saludos
#5
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
18/02/2008 18:39
1-¿os gusta como actuan los actores?
siiiii algunos no todos,,x ejemplo isaac me encanta todo komo actua komo es komo todo!
2-¿creeis que es interesante,educativa o que tiene mala influencia?
laS treS cosas es interesante los temas ke tratan,,educativa xq estan en un insti aunk no lo parece,ii mala influencia xq a saber ken lo puede ver niños etc ii ke vean aii bebiendo ii besandose ii todo ii kosas asi ke ocurren en todas las series de españa!!
3-ya que se habla mucho del tema,¿pensais que es una copia de al salir de clase?
todas las series suelen ser copia de otras como rebelde es copia de rebelde way son identicas,compañeros ii al salir de clase ii foq son identicas xro cada una se diferencian en algo aparte de los actores una tiene mejor decorados,mejor guion etc....mejor lugar en el ke rodar!!
4-¿creeis que le gustara a la gente?
yo no puedo saber nada,mas ke mis gustos ii mis gustos son ke si ke me gusta la serie!
5-¿que puntuacion le dais a la serie?(del 1 al 10)
pues muii dificil esta esto xro yo le daria un 7 para ke mejoren xro enrealidad le daria un 10 xq me encanta xro le debemos de dar apoyo xro no tanto aii ke apoyarles en la medida gusta para ke suban mas el liston,,las escenas de isaac me encantan xq son isaac ii x eso tienen ese 7!!!
#6
sara_FoQ
sara_FoQ
04/03/2008 16:08
1- si, me encanta!!!
2- mu interesante
3-noooo
4- si y muxiximo
5- ummm no se................... 10!!! lo engo super claro
#7
Alf V
Alf V
04/03/2008 23:13
1-¿os gusta como actuan los actores?

En general sí. A algunos y sobre todo a algunos se les nota que aun están muy verdes pero es normal. Nadie nace aprendido. Conforme avence la serie iran cogiendo más soltura en los guiones.

2-¿creeis que es interesante,educativa o que tiene mala influencia?

Me quedo con interesante con un cierto grado de educativa pero solo eso, cierto grado. En cuanto a las malas influencias, creo que no o al menos, no debería.Más bien en ese sentido me quedaría con la parte educativa. O sea, más bien el espectador/a con lo que se tendría que quedar es la repercusión de ciertos actos o actitudes puden desencadenar en los demás y así evitarlas pero esto, indudablemente va con la persona.

3-ya que se habla mucho del tema,¿pensais que es una copia de al salir de clase?

Para nada se parece a Al salir de clase. Entre otras cosas porque en esa serie a los personajes se les reflejaba un grado más de madurez. Muchos de ellos eran estudiantes que se tenían que buscar la vida para poder continuar con sus estudios y vivían en pisos compartidos. Más bien en cierto grado tiene similitud con Compañeros aunque en esta otra serie eran más bien eso, compañeros y en FoQ aunque son compañeros de instituto, al menos aun no existe la camadería que existía en Compañeros. En esta serie eran como un bloque que aunque a veces había rencillas entre ellos, a la hora de la duras mostraban una unidad muy grande.


4-¿creeis que le gustara a la gente?

A la gente joven sí. De momento la serie se defiende que tal y como están las cosas hoy en día en TV, no es poco.


5-¿que puntuacion le dais a la serie?(del 1 al 10)

De 1 a 10, un 8 y mejorable.
#8
wite
wite
10/03/2008 20:32
1. si, lo puedes vivir todo lo Qe pasa

2. mala influencia, para nada refleja todo lo Qe ai en la caye

3. Qe va!!!

4. le encanta a la gente!

5. 10000
#9
dance_life
dance_life
10/03/2008 21:32
1- todo se puede mejorar, pero lo acen bien

2- es mu interesante, educativa...lo justo, y de mala influencia ...ninguna

3- no me acuerdo de al salir de clase..... x]

4- a mi me gusta =)

5- um.....entre 8 y 8.5
#10
duna24
duna24
10/03/2008 23:54
1-¿os gusta como actuan los actores?
2-¿creeis que es interesante,educativa o que tiene mala influencia?
3-ya que se habla mucho del tema,¿pensais que es una copia de al salir de clase?
4-¿creeis que le gustara a la gente?
5-¿que puntuacion le dais a la serie?(del 1 al 10)

1- Creo que la actuación (salvo algunos) es lo más flojo de la serie.
2- Simplemente entretenida.
3. Al salir de clase me aburría bastante, yo creo que se acerca más a Compañeros, pero esta serie digamos que es más brutal!!
4. A la gente joven con ganas de liberarse un rato si.
5. Un 7.