Foro Física o química
David y .....
26/05/2009 00:13
a pesar de que quieran intentar meternos la bisexualidad de david, yo sigo pensando que
realmente es gay y que está enamorado de Fer. Opiniones al respecto.?
realmente es gay y que está enamorado de Fer. Opiniones al respecto.?
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
22/06/2009 07:48
pero porqué un gay tiene que tener pluma o hacer cosas raras?? de hecho me molan los tíos por el hecho de ser tíos, no por querer aparentar otra cosa o parecerse a una mujer, etc... con esto quiero decir que respeto evidentemente la pluma pero que hay de todo, lo difícil es verlo o confirmar sospechas XD
22/06/2009 11:08
Parecerse a una mujer? qué quieres decir con eso?
22/06/2009 12:49
Yo es que creo que igual que no hay sólo una forma de ser gay, tampoco hay sólo una forma de ser "hombre" y ser "mujer". No todos los hombres tienen por qué ser muy machos y las mujeres ser muy "femeninas"... por eso me jode que se diga que los gays son afeminados o que se parecen a una mujer. Y, por eso, me parece muy contradictorio lo que dice Paucazorla... si criticas que siempre se diga que los gays son amanerados, tampoco deberías decir que no todos los gays tienen por qué parecerse a "una mujer", porque todas las mujeres no son iguales! estoy cansada de tanto estereotipo!!!
22/06/2009 13:03
Sí... ya sé que es muy complicado este tema. Pero ya que la gente estaba debatiendo sobre esto, me parecía interesante discutirlo porque si nosotros y nosotras no cambiamos estas cosas, ¿quién lo va a hacer? no sé.. igual me he puesto un poco pesada con el tema! jajaja. Lo que pasa es que yo siempre me meto en el agua pantanosa... no me gusta bordear las cosas que considero importantes.
22/06/2009 18:03
yo tambien digo k es gay
22/06/2009 18:15
Totalmente de acuerdo con C.S.I.
22/06/2009 23:06
Adrián es muy sexy, demasiado para ser gay.. Por supuesto, hay excepciones.. que me disculpe Ricky Martin! Y bendita excepción.
No creo que sea el caso de Adrián. Lo de este chico es otra historia. Todavía me acuerdo de cuando le vi en menudas estrellas imitando a Chayanne. Estaba claro que ese carisma era incontenible dentro de un frasco pequeño. A mí entonces ya se me caía la baba con él y sólo tenía 10 años (8, él).
No creo que sea el caso de Adrián. Lo de este chico es otra historia. Todavía me acuerdo de cuando le vi en menudas estrellas imitando a Chayanne. Estaba claro que ese carisma era incontenible dentro de un frasco pequeño. A mí entonces ya se me caía la baba con él y sólo tenía 10 años (8, él).
22/06/2009 23:18
No deja de ser extraño que después de años de no ver televisión, me haya venido a enganchar a una serie tan zafia y bajuna (porque realmente lo es, salvo algunos momentos de brillanted). Y más que a la serie, me he enganchado a él. Porque me lo creo, porque si tiras su guión a la basura y te quedas con su boca, el tono de su voz o la expresión de sus ojos, lo entiendies todo igual.
22/06/2009 23:37
Tranqui, [Lenguas], a mí me ha pasado igual jajajajjjja es difícil de aceptar xD
por cierto, ¡¡¡qué salida del armario tan fantástica!!!
por cierto, ¡¡¡qué salida del armario tan fantástica!!!
22/06/2009 23:41
No lo he visto chaval, ni tele tengo! Me toca esperar a que lo suban en la web..
25/06/2009 18:27
Me encanta, C.S.I. que digas que no hay por qué responder a lo de Paucazorla (porqué un gay tiene que tener pluma o hacer cosas raras??) y después reconozcas que "yo reconozco que nunca tendría como pareja a un chico amanerado, pero eso no quiere decir que los odie o rechace, al contrario, me caen genial y me encanta salir de marcha por ahi con ellos", hablando de la gente amanerada, entre la que me encuentro (¿y tú no, c.s.i.?) como si fueran mascotas.
27/06/2009 01:16
No me gustaba esta serie, bueno y tampoco me gusta ahora pero me enganchó esta historia de David y Fer.